VIIC o IXB

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

festom
Bootsmann
Bootsmann

yo ahora tengo un VIIC con la torreta 4 (creo), la que tiene para 3 antiaereos pesados.
Me da pena no disponer de cañon, pero viendo como van defendidos los mercantes, miedo me da aventurarme a cañonearlos :D

Cuando acabe esta campaña, iniciare otra y probare el IX a ver que tal.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno!, lo he cambiado pero sigo con el numeral que me asigno el juego.....eso sí!, problemas no me da, asi que lo dejare por si funciona mas adelante...

un saludo y gracias caminante! :wink:
Imagen Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

tienes que salir y volver a entrar al juego... para que actualice el dato.. sino mantiene la vista del anterior. la proxima vez lo verás modificado seguramente.

Saludos
Imagen
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

VVII - IXc

Hola¡¡ la pregunta esta respondida, solo un apunte, si quieres patrullar en las costas de EEUU o surafrica, no queda mas remedio que el IXc por su autonomia, osea que aqui la eleccion por desgracia no procede.

Un saludo
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por ello se decía en el principio de este hilo, que hay que aprovechar bien las bondades de cada uno. No hay arma que no tenga ventajas y desventajas o contramedidas. Los más rápidos y maniobrables llevarán menos armamento y combustible - precisamente para reducir peso - entonces tendrán menor autonomía y poder. En cambio, los más poderosos solían ser mas torpes al momento de maniobrar.

Por lo tanto es la naturaleza de la misión la que va a determinar cual es la mejor opción en cuanto al tipo de submarino. Eso le determinará al comandante sus aspectos fuertes para aprovecharlos y sus desventajas para tratar de reducirlas al minimo con una táctica adecuada.

Dicho así parece simple, pero en realidad no lo es en lo absoluto.

Saludos.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para mi la diferencia basica esta en tu forma de manejar el sub. Si eres de los que disparan los tubos y se van al fondo a recargar tranquilo el tuyo es el IX.

Pero si eres de los que se aproxima mucho al convoy, esta jugando al gato y al raton con los DD olvidate del IX. El VII es mucho mas manejable y pequeño. Es mucho mas facil meterse debajo de un barco o poder hacer maniobras de evasion.

Para mi el IX solo es valido para ir lejos de la costa, pero el resto de casos el mejor el VII. Lo malo del VII es eso, que a NY no llegas ni empujando.
Imagen
Hartmann
Oberbootsmannsmaat

La principal ventaja del tipo IX es su carga de torpedos, y que tiene 6 tubos ,con lo que si se pilla un convoy poco protegido al principio de la patrulla, la carniceria esta garantizada. tambien es bueno para ponerle buena AA.y su autonomia...

Ademas su tiempo de inmersion no es mucho mas grande que el del tipo VII, con lo que hasta 1943 no debe haber muchos problemas, luego hay que pensar si conviene un VII/41 o aguantar hasta el fin. ya que los pequeños son mas rapidos en todo y manejables. lo que puede ser vital para los dificiles ultimos años.

Yo siempre e usado mucho ese tipo desde tiempos del aces of the deep, ademas de que con el sh1 del pacifico estoy acostumbrado a los submarinos americanos con 8 tubos...
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hartmann escribió:La principal ventaja del tipo IX es su carga de torpedos, y que tiene 6 tubos
Camarada.... No se olvide del tubo 7 :wink:
Imagen
jorkoski
Bootsmannsmaat

ejem,yo como todavia no tengo numeral en el sub,me pondre este, 3ª AT 2- 11-05, por lo menos no me denunciaran por no llevar el sub matriculado :lol: :lol:
Si crees en la suerte estás perdido, mejor se constructor de tu propio destino.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

8O 8O 8O 8O 8O 8O No entendí... puede ser mi Dislexia...
Imagen
jorkoski
Bootsmannsmaat

hola caminante,es el numeral virtual de un pesquero de la provincia de alicante. :wink:
Si crees en la suerte estás perdido, mejor se constructor de tu propio destino.
TheLandzer
Bootsmannsmaat

a mi en lo personal me gusta el IXB(1943) ese nene es lo mio
me siento en casa en el
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caminante escribió:tienes que salir y volver a entrar al juego... para que actualice el dato.. sino mantiene la vista del anterior. la proxima vez lo verás modificado seguramente.

Saludos

nada!, he salido y entrado varias veces, he terminado una patrulla y empezado la siguiente y.....sigue igual, no cambia el numeral :cry:

pero bueno, da igual, cuando vuelva a jugar la carrera lo tendré en cuenta, no voy a reiniciar la carrera por ésto :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A esta altura he jugado con los dos y en distintas circunstancias.

Si tengo que escapar de un acoso y a su vez tener la agilidad para volver a superficie y contratacar me siento más cómodo con un tipo VII - ojo no digo que sea mejor digo que yo me siento mas cómodo - pero si tengo que penetrar las lineas enemigas y atacar un objetivo en silencio, me gusta más el IX.

Es como cualquier oficio, una herramienta para cada cosa...

Saludos
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

3ª AT 2- 11-05

Jorkoski; ojo con tu numeral "3ª AT 2- 11-05". Los submarinistas pensamos que en la mar solo hay submarinos y objetivos .... y si cambias tu matricula ......
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”