NUEVO FORO PARA RELATOS
Moderador: MODERACION
NUEVO FORO PARA RELATOS
Caballeros, ha quedado inaugurado el nuevo foro destinado a ofrecer una plataforma para todos aquellos comandantes de pluma fácil que disfrutan, y hacen disfrutar a los demás, con sus relatos ambientados en los submarinos. Espero que lo disfruteis. Un saludo.
Última edición por Defcon el 10 Oct 2003 16:25, editado 1 vez en total.
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Me uno a Beltza en mi bienvenida!!
Hola Jefe, es un placer verte de nuevo. Varias veces se había propuesto de manera informal una sección de la flotilla para relatos, pero desde luego el foro parece un lugar más apropiado porque permite editarlos y corregir faltas de ortografía pasadas por alto y esas cosas. Felicidades por la iniciativa a su autor.
Un abrazo Jaume!!

Un abrazo Jaume!!
J.P. Mancuso

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
GENIAL JEFE. estas en todo. muchas gracias por recoger las inquietudes de un grupo de comandantes y resolverlas de la forma que parece mas apropiada.
propongo a todos los que escriben relatos hacer dos cosas:
1.- copiar y pegar sus relatos antiguos en este foro, puesto que para cada uno es mas sencillo localizarlos y hacer la operacion de subirlos al foro que para alguien buscar todos y cada uno. asi se conseguiria tener todos los relatos juntos en poco tiempo y hacer una seccion/foro realmente envidiable porque por lo que he podido ver, hay mucha gente que escribe relatos y muy buenos, por cierto. y los que hemos llegado mas tarde a la 24 podriamos leerlos todos sin volvernos locos buscando por mil sitios.
yo por mi parte subire los mios esta misma tarde.
2.- titular cada relato con el nombre del relato en si y luego "relato " o "informe de batalla" o algo que de alguna forma permita despues agruparlos si hiciera falta.
de nuevo ENHORABUENA por la iniciativa al BdU
propongo a todos los que escriben relatos hacer dos cosas:
1.- copiar y pegar sus relatos antiguos en este foro, puesto que para cada uno es mas sencillo localizarlos y hacer la operacion de subirlos al foro que para alguien buscar todos y cada uno. asi se conseguiria tener todos los relatos juntos en poco tiempo y hacer una seccion/foro realmente envidiable porque por lo que he podido ver, hay mucha gente que escribe relatos y muy buenos, por cierto. y los que hemos llegado mas tarde a la 24 podriamos leerlos todos sin volvernos locos buscando por mil sitios.
yo por mi parte subire los mios esta misma tarde.
2.- titular cada relato con el nombre del relato en si y luego "relato " o "informe de batalla" o algo que de alguna forma permita despues agruparlos si hiciera falta.
de nuevo ENHORABUENA por la iniciativa al BdU
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

Me alegra estar con Uds.
Esta es mi primera vez que ingreso a este tipo de comunidad (nunca he jugado por internet). Realmente me alegra hacerlo (y por lo que he visto, en un club tan bien organizado).
Les envio a todos un abrazo y espero, apenas tenga mi confirmacion de ingreso, de comunicarnos por internet.
Un abrazo a todos.
Walter.
Les envio a todos un abrazo y espero, apenas tenga mi confirmacion de ingreso, de comunicarnos por internet.
Un abrazo a todos.
Walter.