Diciembre 22 de 1940
Mar Mediterraneo
antier sali de nuestra base en la Spezia Italia en compañia de tres lobos marinos
teniamos la orden de atacar a un convoy de suplementos con destino a El Cairo
el alto mando de la regiamarina nos hubico las probables coordenadas del convoy y presto al combate enfilamos rumbo a su encuentro
tenemos 2 dias y ni luces de los malditos
hace dias que no he oido noticias de mi buen amigo Gunter espero que este haciendo hoyos en los barcos del atlantico
esperemos que en el transcurso de la noche tengamos noticias de la regiamarina
mmm
cuando cambiare de Uboot este tipo IIA ya tiene sus millas nauticas recorridas y no compite ya con los nuevos escoltas britanicos
Comandante TheLandzer
Ein Reich Ein Volk Ein Fhurer
Bitacora del el Capitan (TheLandzer)
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
-
- Bootsmannsmaat
26 Diciembre 1940
Mar Mediterraneo
excelente estros 4 dias han sido magnificos hundimos 4 cargeros juntando unas 25 mil tons ademas de un par de destructores que iban camino a Gibraltar he notado que las comunicaciones estan muy escazas entre mis hermanos de la 24flotilla
pero en fin veremos que buen descanso tendran los muchachos en la Spezia y en el cual dormir en una cama es lo que me hace falta
me pregunto como estaran alla en el atlantico?
bien estamos a unas 2 horas de Italia
veo volar los aeromachi escoltandonos
llegamos a casa por hoy
Mar Mediterraneo
excelente estros 4 dias han sido magnificos hundimos 4 cargeros juntando unas 25 mil tons ademas de un par de destructores que iban camino a Gibraltar he notado que las comunicaciones estan muy escazas entre mis hermanos de la 24flotilla
pero en fin veremos que buen descanso tendran los muchachos en la Spezia y en el cual dormir en una cama es lo que me hace falta
me pregunto como estaran alla en el atlantico?
bien estamos a unas 2 horas de Italia
veo volar los aeromachi escoltandonos
llegamos a casa por hoy

-
- Bootsmannsmaat
Hoy salimos para un lugar que de niño visitaba
El Golfo de México
esperemos que tengamos una buena cazeria por esos lugares ya que hay demasiado petroleo que es transportado de Venezuela y México hacia Estados Unidos
son varias semanas de viaje y mas de batallas pero mis hombres son mas fuertes que el acero Krupp y podran con estas misiones
voy a la comandancia y regreso tendre que ir por una buena dotacion de vino para el viaje
El Golfo de México
esperemos que tengamos una buena cazeria por esos lugares ya que hay demasiado petroleo que es transportado de Venezuela y México hacia Estados Unidos
son varias semanas de viaje y mas de batallas pero mis hombres son mas fuertes que el acero Krupp y podran con estas misiones
voy a la comandancia y regreso tendre que ir por una buena dotacion de vino para el viaje

-
- Bootsmannsmaat
Hen sido Transferido como asesor militar a un Submarino Italiano
es el S-311
bueno es un Uboot pero aki los marineros lo llaman sumergibile
espero que estos valerosos italianos sean tan buenos como mis muchachos de Alemania
estan a prueba y esperemos que cumplan cabalmente mis ordenes hea
a undir americanos en sus costas
es el S-311
bueno es un Uboot pero aki los marineros lo llaman sumergibile
espero que estos valerosos italianos sean tan buenos como mis muchachos de Alemania
estan a prueba y esperemos que cumplan cabalmente mis ordenes hea
a undir americanos en sus costas

-
- Bootsmannsmaat