Para CAZADOR. One little pregunta ...

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Para CAZADOR. One little pregunta ...

Estimado amigo!

Tiempo ha sin hablar directamente..

Como no! una vez más acudo a ti en busca de ayuda, o Oraculo Sempiterno de la 24th....

Pos hete aqui que en el curro (tecleado esto ahora) entro a la peich como dios, pero en casa cuando arranco la particion de W98 para jugar, e intento acceder a la http://www.24flotilla.com o cualquier otra pagina vinculada a ese root, me da un mensaje de "no encuentra el servidor" mientras que por el resto de internet navego cual ligero bajel...

He habilitado todas las opciones de consola java por si acaso, pero no tengo ni idea por donde van los tiros...

A la vuelta de verano, entraba bien, y hace 3 dias.. KAPUTTT

Le pasa a alguien mas?

Espero tu opinión, Camarada.

Muchas gracias, un saludo
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Referente a la Pagina de la ODG como veo que hay problemas con varios camaradas que dicen no poder verla de ninguna de las maneras posibles y conocidas , la estoy reformando y espero que en pocos dias este en activo otra vez, espero que os guste.

Otro tema referente a la no visualizacion de las paginas , si teneis sofware piratas a lo mejor no las veis por eso o no actualizais - Updates de vustro programa ( OJO solo es una observacion ).
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

gracias Bru.. por cierto estas online pal chatting?

Muchas gracias por tu respuesta camarada!

La verdad es que desde que he vuelto de vacaciones no he actualizado el explorer, y ya se que ha habido unos virus por ahi, pero como el resto de paginas funciona bien..

lo que me desorienta es el mensaje "no encuentra el servidor" como si hubiera cambiado su alojamiento y estoy seguro que Euskaltel cachea las paginas y no apuntan a la misma direccion..

Esto ultimo, como dicen los guiris es una "mental masturbation" de ultima hora.
Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Ummmm.....tu servidor te da conexión a través de un proxy? actualiza, pero en el botón de actualizar....sólo en ese...el del explorador....vete a Google y teclea la page de la flotilla intenta a ver así....Has probado manualmente?? tecleando directamente la dirección?.....y si no actualiza el explorer.
¿Has desinstalado algún programa con archivos compartidos??
La verdad es que es un poco raro....si...en fin haz esas cosillas que seguro ya has hecho y luego probaremos cosas más drásticas

Con Windows 98 no ha habido problemas de virus en estod días ....en principio solo afectaban a 2000 y xp.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”