para Zaunkonig

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

para Zaunkonig

Hola de nuevo Zaunkonig!

Si no es ninguna molestia quiero exponerte una duda sobre la misión 1940-d (Sekrieg):

Cuando llego a las proximidades de Dunkerque ( dos días antes), espero sumergido hasta el día 15 por la noche, pero en todo ese tiempo mi hidrofonista no informa de ningún contacto y, mucho menos "visual".
Cuando me aproximo a Dunkerque, anteriormente, me infiltré en la costa de las ciudades para informar de "antiaéreos", pero cuando llego a Dunkerque espero los dos días y no me aparece ningún buque. ¿ Es un error de instalación de la misión en SH3?, ¿ Donde debo esperar para localizar al enemigo? ?,¿Acaso hago algo mal?.
Tengo que decir que algunos aviones me han atacado antes del día 15. ¿influye esto?.

Un saludo y gracias.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

JBB Te mande un privado pero no sale de mi casillero. Fijate si no tienes muy llena tu casilla de mensajes.

Es importante.

Saludos
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Es cierto, acabo de probarlo, ademas al llegar a la zona de dunkerque todo se ralentiza en pantalla, podras comprobarlo con la pantalla del mapa y comprimiendo el tiempo, la unica solucion que he encontrado es alejarse de la zona, bastante, date una vuelta por la haya, el sintoma de la aparicion de aviones(son los primeros que aparecen) indica que el convoy ya se esta generando, por alguna extraña razon, si esperas en la zona a ver como se genera el convoy , este no se termina de generar.

Por eso te aconsejo lo que yo hice, alejarme y esperar la llegada del dia 15 lejos de dunkerque, luego vuelves y veras como esta todo en su sitio, son cosas del editor (fantasmas).

Saludos
Imagen
Invitado

Hola de nuevo!

En primer lugar, perdona Caminante por no mandarte la duda en privado, pero es que todavía no controlo ciertas cosillas del foro (como los mensajes privados) pero la proxima vez lo haré en privado.
Gracias Zaunkonig por responderme a mi duda, y me es un alivio que el error fuera del editor y no mío. Intentaré otra vez la misión pero ya es la tercera vez que la pruebo así que no me darán puntuación. Por cierto, ¿como se sabe el número de veces que realiza un jugador la misión? ¿Hay alguna posibilidad de puntuar despues de intentarlo más de dos veces?
Un saludo y Gracias.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Sin enviaste los BR de esas tres misiones entonces se te computarán cuando máximo 2 JN. Se puntua participación 50 puntos supervivencia 25 puntos cumplir con el objetivo 25 puntos. Así que nunca obtendrás mas de 100 puntos por mision dada la dificultad del control.
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”