SOS al que este a la escucha:
Resulta que he empezado a darle al SHIII y no paso de la Academia Naval, en concreto de Navegación y es que puedo con la inmersión-ambos pasos- y no con entrar en el canal a SSE. Supongo que el canal es eso que esta al sur. Si navego por él tampoco se me ponen las letras verdes. ¿qué me pasa, doctor?. Saludos de Nauta-el hijo pródigo-
SOS
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Hola Nauta, Pues claro que es bien válido lo del hijo pródigo. Por lo que he podido ver hace tiempo que no te aparecías por aquí.
Nuevamente bienvenido
Con respecto a tus preguntas, vamos por parte. En cuanto a las orientaciones fijate en la tabla que pongo mas abajo
ORIENTACIONES COMPAS - DIRECCIIONES CARDINALES
N 0°, 360° (norte)
NNE 22,5°(nor noreste)
NE 45°" (noreste)
NEE 67.5°(este noreste)
E 90° (este)
SEE 112.5° (este sureste)
SE 135° (sureste)
SSE 157,5° (sur sureste)
S 180° (sur)
SSO 202,5° (sur suroeste)
SO 225° (sur oeste)
SOO 247,5° (oeste suroeste)
O 270° (oeste)
NOO 292.5° (oeste noroeste)
NO 315° (noroeste)
NN0 337.5°(nor noroeste)
Con esto te va a resultar mas facil orientarte. para SSE 160º aprox. vas bien.
Con respecto a lo otro... Hombre que me ha costado darme cuenta que querías decir con eso de las letras verdes.... ya entendí, te refieres al informe de misión.
Bueno, tranquilo, una vez sigas las indicaciones correctas que recibes por radio y con la debida paciencia, una vez cumplas con todo lo que te exige el examen... Se te van poner las letras más verdes que la esperanza
Saludos
Nuevamente bienvenido
Con respecto a tus preguntas, vamos por parte. En cuanto a las orientaciones fijate en la tabla que pongo mas abajo
ORIENTACIONES COMPAS - DIRECCIIONES CARDINALES
N 0°, 360° (norte)
NNE 22,5°(nor noreste)
NE 45°" (noreste)
NEE 67.5°(este noreste)
E 90° (este)
SEE 112.5° (este sureste)
SE 135° (sureste)
SSE 157,5° (sur sureste)
S 180° (sur)
SSO 202,5° (sur suroeste)
SO 225° (sur oeste)
SOO 247,5° (oeste suroeste)
O 270° (oeste)
NOO 292.5° (oeste noroeste)
NO 315° (noroeste)
NN0 337.5°(nor noroeste)
Con esto te va a resultar mas facil orientarte. para SSE 160º aprox. vas bien.
Con respecto a lo otro... Hombre que me ha costado darme cuenta que querías decir con eso de las letras verdes.... ya entendí, te refieres al informe de misión.
Bueno, tranquilo, una vez sigas las indicaciones correctas que recibes por radio y con la debida paciencia, una vez cumplas con todo lo que te exige el examen... Se te van poner las letras más verdes que la esperanza

Saludos

-
- Kommodore
- Contactar:
Según mi experiencia en la Academia Naval, el fallo que yo cometí en las pruebas de navegación fue precisamente no prestar la necesaria atención a los mensajes radiados que me iban llegando. Para no desvelar exactamente los requisitos, diré que durante las pruebas se reciben instrucciones desde el examinador que modifican las condiciones que primero se te presentan.
En cuanto al tema del mod de la traducción, yo hice las pruebas con el juego original pelado y mondado, así que desconozco si puede haber problemas con algún mod (como el de la traducción, por ejemplo).
Un abrazo.
En cuanto al tema del mod de la traducción, yo hice las pruebas con el juego original pelado y mondado, así que desconozco si puede haber problemas con algún mod (como el de la traducción, por ejemplo).
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Como bien te han explicado, al instalar la traducción al español, la academia naval se vuelve majareta.
Es muy probable que hagas correctamente todo lo que te piden, pero... no te lo van a dar como válido.
Pasa en varias misiones de la academia.
Te aconsejo que desinstales la traducción y cuando hayas pasado todos los exámenes de la academia, vuelvas a ponerla.
Es conveniente que te examines de todos los ejercicios propuestos en la academia porque te premiarán con 1000 puntos de prestigio o renown.
Cuando inicias una campaña, si no has hecho los exámenes de la academia, o no los apruebas, tus puntos iniciales de prestigio serán 500.
Si terminas con éxito toda la academia, comenzarás tu carrera en campaña con 1500 puntos de prestigio.
Éstos puntos son importantes en la campaña; a medida que vayas acumulando prestigio, podrás ir incorporando mejoras a tu U-boot e incluso acceder a tipos más avanzados a medida que estén disponibles durante la guerra.
Saludos.
Es muy probable que hagas correctamente todo lo que te piden, pero... no te lo van a dar como válido.
Pasa en varias misiones de la academia.
Te aconsejo que desinstales la traducción y cuando hayas pasado todos los exámenes de la academia, vuelvas a ponerla.
Es conveniente que te examines de todos los ejercicios propuestos en la academia porque te premiarán con 1000 puntos de prestigio o renown.
Cuando inicias una campaña, si no has hecho los exámenes de la academia, o no los apruebas, tus puntos iniciales de prestigio serán 500.
Si terminas con éxito toda la academia, comenzarás tu carrera en campaña con 1500 puntos de prestigio.
Éstos puntos son importantes en la campaña; a medida que vayas acumulando prestigio, podrás ir incorporando mejoras a tu U-boot e incluso acceder a tipos más avanzados a medida que estén disponibles durante la guerra.
Saludos.

-
- Kommodore
- Contactar:
Caminante, si no te importa me gustaría diponer de tus datos para una academia A-11.
Gracias.
Gracias.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]