Saludos y pregunta

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

G97Ootoito
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Saludos y pregunta

Saludos a todos...,

Solo hace unas horas que un compañero me envio vuestra direccion y ya estoy enganchado a esta pagina... GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO.

Perdonad que no me alarge demasiado, estoy en casa con un dedo roto y no puedo escribir bien.,,pero si leer :D

¿hay algun tutorial, ha ser posible en español, que explique todos los pasos para disparar un torpedo a un objetivo e impactarlo?

Gracias
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido Ootoito mira a ver si esto te sirve:
http://www.24flotilla.com/OTE/torp_guia/Guia_torp.htm
Junto a como disparar en manual:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=12197
No se si sera esto lo que buscas, en el apartado General del SHIII encontraras mas informacion.
Un abrazote :wink:
Última edición por Miguel el 10 Ene 2006 01:02, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
G97Ootoito
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Saludos,

Gracias... menuda firma... me ha llevado 10 minutos darme cuenta que me habias contestado...
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ahora entiendo porque nadie me lee :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No sé por qué me da a la nariz que Ootoito busca más una guía de "¿como apunto yo el peris a esa cosa grande de ahí y a qué botón le doy para que el pepino salga zumbando y lo parta en dos?

Desde luego el enlace que te ha puesto Miguel es de lectura recomendable al cien por cien pero; si lo que buscas está más cerca de lo que yo escribía al principio, aquí va:

Doy por sentado que estás empezando con el nivel de dificultad que te permite la opción del cálculo automático del TDC o TVR. Vamos, que el oficial de armas va a realizar todos los cálculos por tí y tú sólo tienes que mirar por el peris y decir "a ése me lo cargo". ¿Cómo?...

Cuando estés observando el barco que quieres hundir por el periscopio, colocas la cruz filar de la óptica hacia el centro del buque y pulsas la tecla "L" o pulsas el botón negro a la derecha del peris, abajo donde pone "lock".

Hecho ésto pulsas sobre el icono del oficial de armas y verás tres iconos en pantalla: el primero (de izda. a dcha. es el que identifica el buque, el siguiente es el que introduce los cálculos en el TDC o TVR (la solución de disparo), y el tercero es el que da la orden de disparar el torpedo.

Para disparar puedes hacerlo así o pulsando sobre el botón rojo a la derecha, abajo donde pone "fire". También pulsando la tecla "enter".

Antes de nada, conviene que le eches un vistazo al libro de identificación de barcos, que tienes junto al periscopio; una vez tu oficial de armas te haya identificado el buque, búscalo en ése libro. Fíjate en el calado del buque. Imagina que es un "Coastal Merchant" o "Mercante Costero", el calado es de 6,9 m.

No des la orden de disparo, vete a la estación del TDC/TVR "F6"; verás que a la derecha tienes un panel para seleccionar el tubo de torpedo que quieras disparar, y debajo varios indicadores analógicos. Los torpedos funcionan con espoleta magnética o de impacto.

Los magnéticos producen más daños pero también fallan más por un defecto en su mecanismo; especialmente notorio si juegas en campaña.

Para disparar un magnético tienes obviamente, que seleccionar la espoleta correspondiente. Y debes modificar la profundidad a la que viajará el torpedo.

Los magnéticos deben explotar medio metro o un metro por debajo de la quilla. Por tanto, para el buque del ejemplo, con un calado de 6,9m. lo ideal es que selecciones una profundidad para el torpedo de 7,5 u 8m.

Si prefieres disparar con espoleta de impacto, mueve el selector de las espoletas a su posición correspondiente y listo.

Luego te vas al periscopio o al UZO, donde estés... y le pides al oficial de armas la solución de disparo del modo que te indicaba antes y disparas el torpedo con los ajustes seleccionados.

Para comprender más acerca de lo que hay que tener en cuenta antes de iniciar un disparo o cuántos torpedos son necesarios para cada buque, etc... lee el enlace que te ha puesto Miguel.

Practica y luego prueba a hacerlo todo manualmente, sin ayuda del oficial.

Saludos y suerte.
Imagen
G97Ootoito
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Saludos...,

Pues si... este sistema esta algo mejor para empezar... pero estoy esperado a que el rey mago de oriente, que pasa por Bilbao... me deje alli el SHIII y me sea reenviado a mi casita... en Tenerife... pues aqui no lo encuentro ni pa dios... un compañero se encarga del reenvio... ahora solo me falta esperar.. aprovechando para instruirme un poco... aunque soy muyaficionado al realismo... cuanto mas mejor...

GRACIAS.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludo y bienvenido.

He leido realismo? no tendras realismo hasta que no sepas decodificar un mesaje Enigma, asi que pasaté por el foro de la Oficina de Inteligencia A-11. Te será de utilidad si decides jugar las misiones Oficiales de la 24 Flotilla.

Buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido a esta flotilla Camarada G97Ootoito

Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.

Normas del foro de la Flotilla:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih

Pack de Bienvenida:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.

Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.

En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y como ves, por supuesto, no dudes en preguntar lo que no encuentres, pues como ahora, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
G97Ootoito
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias a todos.

Voy a leer... 8O
G97Ootoito
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Saludos nuevamente... 8O ,

Todavia ni siquiera tengo el sim en mis manos... espero el paquete... tengo y jugue bastante, siempre offline.. al SH y SHII... pero tengo que aprender mucho y no tengo mucho tiempo libre asi que ire despacio... lo de apuntarme a la liga esa MUNDIAL Y DEMAS, si es imprescindible lo hago, pero si puedo esperar un poco para aprender algo... pues casi que lo prefiero... por lo menos a no irme al fondo...

Es que soy muy malo, tirando a horrible de la muerte... y no quisiera defraudar o desprestijiar nada ... :oops: :oops: :oops:

En todo lo demas estoy deacuerdo...
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

El tema camarada es que si no eres miembro de la WPL no puedes alistarte en firme en nuestra flotilla y por lo tanto no podrás jugar con nosotros en multiplayer ni ingresar en el roster de batalla.

Te pierdes algo bueno. No tiene nada que ver con el tiempo de aprendizaje.. Te alistas, empiezas a aprender, vas practicando con el simulador, tienes varias misiones seekrieg en modo single y una vez que las vas haciendo - el tiempo que tardes no importa - las envias al Alto Mando de Campaña (AMC) de la menera habitual - ya aprenderas eso tambien - para que se vayan incorporando a tus registros y así te vas integrando más y más al sistema de grados y a nuestra comunidad como uno de los nuestros.

Y cuando lo creas conveniente y te sientas mas seguro, pues bien, te unes a las multiplayer, que verdaderamente son de lo máximo en cuanto diversión, adrenalina y camaradería.

Por lo demás lo ya dicho en mi post de bienvenida, esta es tu casa, disfrútala.

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

G97Ootoito escribió:Es que soy muy malo, tirando a horrible de la muerte... y no quisiera defraudar o desprestijiar nada ... :oops: :oops: :oops:
No te preocupes, no defraudas ni desprestigias solo porque te hundan. No nos defraudas, puesto que es un juego, y a nosotros los veteranos tambien nos hunden mucho, y no nos desprestigias ya que los resultados son parte del juego tambien. Asi que a disfrutar. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
G97Ootoito
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Saludos,

Pues si no hay posibilidad de hundir las estadisticas de nadie y no hay prisa... me alistare... :D
G97Ootoito
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Saludos,

Hecho el ingreso en la WPL... y enviada la solicitud a la 24th Flotilla...

Ahora voy de camino a la academia naval... :D :D :D :D :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”