ahora a las 21:30 empezo un documental sobre el dia d muy interesante
en la cadena "telemadrid" espero q lo veais saludos
Documental sobre dia D.....
Moderador: MODERACION
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Documental sobre dia D.....

"Nos vemos en alta Mar"
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

¿Muy interesante? Define muy interesante, por que el abajo firmante ya se ha tragado varios muchos, y la mayoría no son mas que una colección de topicazos encadenados con imágenes, que la mayoría de las veces no corresponden a ese hecho en cuestión. Verbigracia, los dos últimos que me he tragado de Canal Historia. Por cierto, deberían (en mi humilde opinión) cambiarle el nombre a Canal Histeria.
Un saludo, y como me adhiero moralmente a la Comandante Nurse_125 ....... Besos.
Kamikaze
Un saludo, y como me adhiero moralmente a la Comandante Nurse_125 ....... Besos.
Kamikaze
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Algo que no estuvo mal del documental es que narraron los hechos también desde el punto de vista del alemán de turno que estaba disparando su MG42 a los américanos que desembarcaban sucesivamente en la playa. Hablaban del miedo y la angustia que sentía al ver caer y caer enemigos bajo el fuego de sus balas, y pese a eso, más y más yankees aparecían dispuestos a tomar las playas gabachas.
Un punto de vista original, en este sentido, por lo alternativo que es a lo que nos tiene acostumbrados el cine americano.
También narra -entre otras muchas historias- las peripecias de un batallón de tanques alemán que se dirige a caen, creo recordar, y que se topa con una brigada de paracaidistas canadienses.
En cuanto a la reealización técnica del documental, puessssss, hombre, no está mal. Se han gastado lo suyo, pero no daba sensación de realidad. Los tanques parecían nuevecitos, las explosiones eran como muy "preparadas" (cuando no meros efectos digitales). Y no había esos movimientos abruptos y repentinos de la cámara, como a los que nos tiene acostumbrados el señor Spielberg. Probablemente si no conociese "Salvar al Soldado Ryan" o "Hermanos de Sangre" (peeaaaaaacho de serie), mi valoración sería un poco más alta.
En todo caso, todo lo que nos enseñe la historia de forma objetiva e imparcial es bueno y constructivo. Y la narración de los hechos era bastante imparcial, incluso habiendo extraído frases enteras y escenas de una peli como es "El dia más largo", todo un clasico del cine bélico, aunque con grandes reminiscencias propagandísticas de posguerra.
Joder, parezco el Pumares en sus buenos tiempos...
Besitooos...
Un punto de vista original, en este sentido, por lo alternativo que es a lo que nos tiene acostumbrados el cine americano.
También narra -entre otras muchas historias- las peripecias de un batallón de tanques alemán que se dirige a caen, creo recordar, y que se topa con una brigada de paracaidistas canadienses.
En cuanto a la reealización técnica del documental, puessssss, hombre, no está mal. Se han gastado lo suyo, pero no daba sensación de realidad. Los tanques parecían nuevecitos, las explosiones eran como muy "preparadas" (cuando no meros efectos digitales). Y no había esos movimientos abruptos y repentinos de la cámara, como a los que nos tiene acostumbrados el señor Spielberg. Probablemente si no conociese "Salvar al Soldado Ryan" o "Hermanos de Sangre" (peeaaaaaacho de serie), mi valoración sería un poco más alta.
En todo caso, todo lo que nos enseñe la historia de forma objetiva e imparcial es bueno y constructivo. Y la narración de los hechos era bastante imparcial, incluso habiendo extraído frases enteras y escenas de una peli como es "El dia más largo", todo un clasico del cine bélico, aunque con grandes reminiscencias propagandísticas de posguerra.
Joder, parezco el Pumares en sus buenos tiempos...
Besitooos...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar: