Ayuda please
Moderador: MODERACION
Ayuda please
Saludos a todos lo primero ya que me uno al foro. Os pediria algo de ayuda sobre el Silent Hunter III. Hace poco llego a mis manos este gran simulador, lo instale en mi PC y al instalarlo me di cuenta de que me pedia minimo memoria de 512 y recomendada de 1GB, pero yo solo dispongo de 256MB. Bueno de todas maneras lo instale y podia jugar a los tutoriales y misiones simples, pero al empezar una campaña el juego se esfuma y me sale un mensaje de que el sistema es incapaz de hacerse con el juego mas o menos. Mi cuestion es: ¿Creeis que se debe a la falta de memoria o puede ser otra cosa? Muchas Gracias.
Re: Ayuda please
Si mal no recuerdo, el SH3 tiene un programa para evaluar la capacidad de cada equipo para ejecutarlo. En mi caso tengo 512Mb de RAM, lo que no me ha impedido jugar, ni siquiera el montar partidas en multiplayer... Desconozco el resto de la configuración de tu equipo, pero estoy razonablemente seguro de que la cantidad de memoria instalada puede ser un problema. Te recomiendo que la amplies lo antes posible. Si pudieras ejecutar el programa de chequeo que te indico y decirnos los resultados, seguro que podremos darte más información.talud escribió:Saludos a todos lo primero ya que me uno al foro. Os pediria algo de ayuda sobre el Silent Hunter III. Hace poco llego a mis manos este gran simulador, lo instale en mi PC y al instalarlo me di cuenta de que me pedia minimo memoria de 512 y recomendada de 1GB, pero yo solo dispongo de 256MB. Bueno de todas maneras lo instale y podia jugar a los tutoriales y misiones simples, pero al empezar una campaña el juego se esfuma y me sale un mensaje de que el sistema es incapaz de hacerse con el juego mas o menos. Mi cuestion es: ¿Creeis que se debe a la falta de memoria o puede ser otra cosa? Muchas Gracias.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Primero lo primero
Bienvenido a esta flotilla camarada talud
Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.
Normas del foro de la Flotilla:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih
Pack de Bienvenida:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.
Seguramente en los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés, como ahora, sobre cualquier inquietud y por supuesto nunca dudes en preguntar lo que no encuentres, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.
También recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.
Bien, vayamos ahora a lo específico
No lo dudes camarada. Los turoriales y sólo algunos (me imagino que el de ataque a un convoy ya debería empezar a ocasionarte problemas) son graficamente simples en comparación con los requerimientos de memoria que te exigirá una campaña. Ya en el comienzo, estando en puerto, los elementos de ambientación levantan tantos módulos activos que efectivamente te quedarás sin memoria suficiente ya desde el arranque.
Con 512 MB, si tienes una máquina rápida vas a poder jugar sin dificultad, pero te encontrarás en algunos casos con ralentizaciones considerables (puertos, explosiones de barcos y todo aquello que levante a memoria muchos elementos dinámicos de la animación 3D). de todos modos, en esas condiciones nunca esperes que la velocidad supere los (20 o 30 fps - frames per second). Si quieres realmente gozar de las capacidades del SH III I Gb para arriba y eso no tiene discusión.
Nuevamente bienvenido camarada
Saludos
Bienvenido a esta flotilla camarada talud
Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.
Normas del foro de la Flotilla:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih
Pack de Bienvenida:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.
Seguramente en los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés, como ahora, sobre cualquier inquietud y por supuesto nunca dudes en preguntar lo que no encuentres, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.
También recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.
Bien, vayamos ahora a lo específico
talud escribió:Os pediria algo de ayuda sobre el Silent Hunter III. Hace poco llego a mis manos este gran simulador, lo instale en mi PC y al instalarlo me di cuenta de que me pedia minimo memoria de 512 y recomendada de 1GB, pero yo solo dispongo de 256MB. Bueno de todas maneras lo instale y podia jugar a los tutoriales y misiones simples, pero al empezar una campaña el juego se esfuma y me sale un mensaje de que el sistema es incapaz de hacerse con el juego mas o menos. Mi cuestion es: ¿Creeis que se debe a la falta de memoria o puede ser otra cosa? Muchas Gracias.
No lo dudes camarada. Los turoriales y sólo algunos (me imagino que el de ataque a un convoy ya debería empezar a ocasionarte problemas) son graficamente simples en comparación con los requerimientos de memoria que te exigirá una campaña. Ya en el comienzo, estando en puerto, los elementos de ambientación levantan tantos módulos activos que efectivamente te quedarás sin memoria suficiente ya desde el arranque.
Con 512 MB, si tienes una máquina rápida vas a poder jugar sin dificultad, pero te encontrarás en algunos casos con ralentizaciones considerables (puertos, explosiones de barcos y todo aquello que levante a memoria muchos elementos dinámicos de la animación 3D). de todos modos, en esas condiciones nunca esperes que la velocidad supere los (20 o 30 fps - frames per second). Si quieres realmente gozar de las capacidades del SH III I Gb para arriba y eso no tiene discusión.
Nuevamente bienvenido camarada
Saludos
Última edición por Caminante el 10 Ene 2006 13:20, editado 1 vez en total.

Bienvenido
Bienvenido al foro, talud.
La herramienta que dice Saat es "Detection Tool" y esta en el mismo directorio de instalacion del juego. Tambien debe salirte en la ventana de "Inicio". La pinta es que debes ampliar la memoria al menos hasta los 512M
Yo tengo los recursos justos y un ordenador mas bien antiguo. Los graficos no son espectaculares, el mar se ve pastoso y mis oficiales son de un color verde hepatico ....pero se puede jugar y disfrutar del juego. Eso si, yendo a recursos minimos pasaras envidia al ver en los posts imagenes de otros que son espectaculares.
Bes.., no, no. "Suerte y buena caza!"
La herramienta que dice Saat es "Detection Tool" y esta en el mismo directorio de instalacion del juego. Tambien debe salirte en la ventana de "Inicio". La pinta es que debes ampliar la memoria al menos hasta los 512M
Yo tengo los recursos justos y un ordenador mas bien antiguo. Los graficos no son espectaculares, el mar se ve pastoso y mis oficiales son de un color verde hepatico ....pero se puede jugar y disfrutar del juego. Eso si, yendo a recursos minimos pasaras envidia al ver en los posts imagenes de otros que son espectaculares.
Bes.., no, no. "Suerte y buena caza!"
Re: Bienvenido
jajajajajaja...nurse_125 escribió:Bes.., no, no. "Suerte y buena caza!"
Buena caza.
¿Por qué no?Funken escribió:jajajajajaja...nurse_125 escribió:Bes.., no, no. "Suerte y buena caza!"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buena caza.
Besiiiitos, talud.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Joder, estoy pensando en cambiar mi tradicional despedida de "un abrazo", que llevo usando desde que empecé en este foro hará más de medio año... Qué carajo, que la cambio ahora mismo.Backman escribió:¿Por qué no?Funken escribió:jajajajajaja...nurse_125 escribió:Bes.., no, no. "Suerte y buena caza!"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buena caza.
Besiiiitos, talud.
Un abrazo, y besos.
¡Larga vida a la 24! 

-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Conmigo puedes abstenerte saat. Si tengo que optar, preferiría los abrazos.. y si no te molesta, con un "Saludos", es suficiente. suficientesaat escribió:Joder, estoy pensando en cambiar mi tradicional despedida de "un abrazo", que llevo usando desde que empecé en este foro hará más de medio año... Qué carajo, que la cambio ahora mismo.
Un abrazo, y besos.

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Estoy pensando seriamente cambiar el tradicional saludo marinero de mi firma: SUERTE Y BUENOS VIENTOS. Por este otro: SUERTE Y BUENOS BESOS.
¿Que os parece? venga, porfa, una opinión quiero.
¿Que os parece? venga, porfa, una opinión quiero.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Bienvenido Talud. Consigue pronto la ampliación de la RAM para poder unirte a nosotros en las multi
Pd. Creo que Beltza tiene mucha razón. Observo que la flotilla tiene una necesidad urgente de afecto y besitos......
Patrullas demasiado largas.....
¡Jefe! ¡Deles unos días de permiso o vamos a acabar muy mal........!

Pd. Creo que Beltza tiene mucha razón. Observo que la flotilla tiene una necesidad urgente de afecto y besitos......
Patrullas demasiado largas.....
¡Jefe! ¡Deles unos días de permiso o vamos a acabar muy mal........!