Recarga de Reservas externas de Torpedos... ¡Ayuda!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Nemesis_69
Seekadett

Recarga de Reservas externas de Torpedos... ¡Ayuda!

Estimados comandantes, solicito vuestra ayuda para llevar a cabo las tareas de recarga de las reservas externas de torpedos.
El tema está en que en una misión conseguí recargar uno de estos torpedos, pero no sé ni como lo hice. Despues he vuelto a necesitarlos pero no he vuelto a conseguirlo. Yo entro en el menú de gestión de armamento y me pongo a pinchar en los torpedos, con todos los botones del ratón, pero nada, no hay manera.
Me gustaría saber los pasos exactos que hay que hacer para poder poner los torpedos en sus correspondientes tubos. ¿Tiene que estar el submarino parado?
También me gustaría saber si la munición de los cañones de proa y flak se limita a la que aparece cuando los manejas manualmente, o también hay alguna forma de recargarlos cañonens con reservas.

Saludos.
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Asegurate de no estar en modo de navegacion silenciosa (Tecla Z) y debes estar en superficie, no importa si parado o en movimiento pero en superficie. Pinchas en un torpedo y lo arrastras a los huecos vacios.

Te aconsejo que hagas esto durante la noche y lejos de convoys...

Suerte comandante.
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Gracias GrinchWolf

Yo tampoco sabia que era necesario estar en superficie. Siempre se aprende algo.

Un saludo

Franbelap
Imagen Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

franbelap escribió:Gracias GrinchWolf

Yo tampoco sabia que era necesario estar en superficie. Siempre se aprende algo.

Un saludo

Franbelap
Impresionente, no me esperaba que el As de la 24ª Flotilla no supiera ese detalle... Yo recuerdo que cuando ví la pregunta me hice una imagen mental de mis tripulantes saliendo a la parte exterior del submarino mientras navego a 100m de profundidad para meter dentro los torpedos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sé los tuyos, pero los míos se niegan a cumplir esas órdenes.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bueno. No se Franbelap. En realidad depende mucho si uno juega frecuentemente en modo "Campaña". Por lo general en las misiones multiplayer casi no tiene sentido recargar las reservas exteriores por que la mision se termina antes, lo mismo en las misiones single.Pero para el que juega en campaña esa circunstancia es una necesidad muy común y frecuente.

Saludos
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

un detalle, arrastra el torpedo exterior a la zona de reservas, no a los tubos vacios... en cuanto lo sueltes, (si tienes tripulantes en el compartimento de tubos, claro) comenzara el transvase del torpedo, pero siempre al hueco de reserva, despues, ellos mismos cargaran el tubo con el torpedo recien alojado en la zona de reserva, pero no directamente...

suerte! :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Ademas si hace mal tiempo, no recargaran, pasa como con el cañon de cubierta , para solucionar esto, debes asignar un oficial a la camara correspondiente, y arrastra los torpedos a las reservas, no al tubo directamente.
saludos
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola amigos, creo que esta suficientemente aclarado como se recargan los torpedos exteriores, no obstante tengo que añadir lo siguiente:

Si lo que necesitas es rapidez en la recarga, te aconsejo que pongas a todos los suboficiales que puedas a trabajar en este asunto, se reduce considerablemente el tiempo necesario para dicha recarga, quizas sea por el sobresueldo que cobran dichos suboficiales o quizas porque realmente son mejores, mas efectivos y mas rapidos.

salu2
El movimiento continuo existe.
Imagen
Nemesis_69
Seekadett

Gracias a todos por vuestras respuestas. El problema era que yo me liaba a pinchar en todos lados y no sabía bien lo que hacía y me pasaba lo que dije antes, que a veces empezaba el proceso de recarga pero no sabía como lo había iniciado.
Pues eso, gracias, y cuando tenga más dudas ya las posteare.

Venga, saludos.
lethalzero

...

franbela de verdadqqueires que a profundidad d epericopio sargan busos a 8 de velocidad pa que cambien los torpedos jejeje
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Re: ...

lethalzero escribió:franbela de verdadqqueires que a profundidad d epericopio sargan busos a 8 de velocidad pa que cambien los torpedos jejeje
traduccion pliss.
Un grato saludo.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Nazarius escribió:
lethalzero escribió:franbela de verdadqqueires que a profundidad d epericopio sargan busos a 8 de velocidad pa que cambien los torpedos jejeje
traduccion pliss.
Un grato saludo.
Pues algo asi como .. Franbela de verdad quieres, que a profundidad de periscopio, salgan los buzos, a 8 nudos de velocidad, para que cambien los torpedos "sonrisas"

Nota: Reconozco que muy bien no lo hace
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nazarius escribió:
traduccion pliss.
Un grato saludo.
Traducción: Framelab, ¿de verdad quieres que a profundidad de periscopio salgan buzos (del submarino) a 8 (nudos) de velocidad para que cambien los torpedos? je je je*

No hay nada como tener un diccionario Español-Lethalzero Lethalzero-Español.

* en Español en el original.

PD: Lethal, no te lo tomes a mal, es solo un poco de guasa.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo mio tiene mas merito, yo no tengo diccionarios.
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Nazarius escribió:
traduccion pliss.
Un grato saludo.
Traductor de guardia al canto: Lo que entiendo que quiere decir Lethalzero es que si uno se pone a pensarlo con lógica, es imposible creer que se puedan recargar las reservas externas de torpedos mientras se está en inmersión, más que nada porque no me imagino a ningún miembro de la tripulación presentándose voluntario a salir al exterior del submarino... Aunque no haya cargas de profundidad en las cercanías.

Un abrazo, y besos.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”