Nuevos emoticones

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Nuevos emoticones

Holaa todos.

He añadido más emoticones con los que adornar y dar entonación a nuestros posts. Tengo la intención de añadir unos cuantos más. Comentadme si son de vuestro agrado juas.- .
Ahora Mm puede hacer de las suyas ::baba .

Un saludo
Última edición por Beltza el 13 Ene 2006 12:42, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bueno, no estan mal, pero te has dado cuenta que no puedo poner ""jo"", ni ""ojo", ni ""ajo"...... jooooooooooooo, no puedo poner nada de eso

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Weheeeeeee!!

baba juas.- triunfe jias dis.-
Navegando las tormentas como mejor se puede.
cares
Bootsmann
Bootsmann

triunfe baba baba , cojonudo Beltza
Imagen
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Son bonitos Beltza. Gracias.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

casicop escribió:Bueno, no estan mal, pero te has dado cuenta que no puedo poner ""jo"", ni ""ojo", ni ""ajo"...... jooooooooooooo, no puedo poner nada de eso

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cierto. Cuando empecé a introducirlos no me di cuenta de ese detalle que ahora debo subsanar. En cuanto tenga tiempo, completo la librería y corrijo los que ya están.
Si encontrais por la web alguno que merezca la pena, posteadlo aquí para introducirlo en la librería.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

¿Pero como se le ocurre Comandate en jefe Beltza? Van ha llover del cielo.
Lo que no van es a caber :D :D :D :D :D :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

tonto.- xD y este emoticon ? xD :lol:
ImagenImagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No se... creo que me gustan más los tradicionales pero con más caritas.

Gracias Beltza.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

emoticones ones

Silencioso escribió:No se... creo que me gustan más los tradicionales pero con más caritas.
Tu es que eres un clasico Silencioso. Los emoticones del futuro son animados, en 3D, con sonido polifonico, interactivos, codificados en Java OpenClose-XXL Mush-Machinery y por supuesto ....... para que se vean se necesitaran 1024 Megas de RAM, una tarjeta grafica potente y conexion a internet en banda gorda. Ya ves, la informatica es lo que tiene.

nurse_125
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: emoticones ones

nurse_125 escribió:
Silencioso escribió:No se... creo que me gustan más los tradicionales pero con más caritas.
Tu es que eres un clasico Silencioso. Los emoticones del futuro son animados, en 3D, con sonido polifonico, interactivos, codificados en Java OpenClose-XXL Mush-Machinery y por supuesto ....... para que se vean se necesitaran 1024 Megas de RAM, una tarjeta grafica potente y conexion a internet en banda gorda. Ya ves, la informatica es lo que tiene.

nurse_125
"640Kb de RAM deberían ser suficientes para todo el mundo"

Bill Gates, 1.981.

Vale, será millonario y todo lo que él quiera, pero de visionario no se puede decir que tuviera mucho galletos-.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gamab fanatico absoluto de las cosas simples. No hay cosa que mas odie que miles de emoticones y efectos graficos sin sentido.

Con los faciles que son mis programas en modo texto, con solo 2 opciones, sin botones con formas raras que no sabes para que sirven etc.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

bueno, gamab. Tienes razón, pero reconóceme que en muchos casos un buen emoticón dice más que mil palabras. Claro, hay emoticones y emoticones. [img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/tease.gif[/img]
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cuando se necesitan poner emoticones en un mensaje, puede ser por 3 motivos. O el que escribe el mensaje no sabe expresarse y debe usar algun emoticon para dejar claro lo que quiere decir. O lo que suele ser mas habitual, para evitar mal entendidos con algun idiota que no sabe leer y pueda mal interpretar un mensaje tienes que ponerlo para que se de por aludido.

El 3º y mas usual, es por vageria o estetica. Poner un guiño, una carcajada o similar, se hace por vagueria pura.

El castellano es un lenguaje suficientemente claro y con unos magnificos signos de exclamacion, interrogacion y ortograficos que te permiten dar el tono que quieras al mensaje. Lo que no se puede pretender, es un texto escrito en lenguaje SMS se llege a entender. Si no tiene 40 emoticons no hay forma de adivinar que leches se esta diciendo.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hombre Gamab, no te falta razón cuando dices que el castellano es un idioma lo suficientemente rico y variado. Y claro que todo lo que se puede poner mediante un emoticono, podríamos transcribirlo en palabras, pero a mi, personalmente, los smileys o emoticonos me parecen una herramienta divertida, y que con un sólo click permite plasmar una emoción, un sentimiento, una forma de pensar.

Como todo en esta vida, creo que hay que usar estos bichejos con moderación. Vamos, que un post no sea una sucesión de caretos amarillos haciendo monerías... más que nada porque entonces se desvirtúa su uso.

Pero muchas veces me "descojoncio" leyendo posts de la gente que sabe, en un momento, dado colocar un smiley en su alocución. Y probablemente si hubiese intentado decir lo mismo con palabras, no me habría resultado tan interesante de leer, o tan gracioso, o lo que sea, según lo que trate el texto.

Pero vamos, al igual que la tuya, esta es mi humilde opinión.

Y en lo que sí estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo es en que hay que evitar a toda costa la tendencia de escribir en plan SMS en los foros. Una cosa es postear en un tono vulgar o jocoso, y otra MUY distinta, el no completar las palabras por dejadez, o pensarse que esto es un movil.

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”