Propuesta "24 ALA de la LUFTWAFFE"...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno yo no me puedo comprometer a nada, llevo tres meses sin jugar multiplayer a SHIII por problemas de horarios y no creo que esto cambie a corto plazo.
Igual podria hechar alguna partida esporadica de vez en cuando, si que me haria ilusion que fuese junto a vosotros.
Se comenta de hacerla exclusiva Luftwaffe, a mi en este juego me va volar aliado como se puede ver en la firma.
A mi entender podria ser un mixto con el nombre mas generico, Alas de la WWII por ejemplo.
Mas con la futura salida del BoB, donde podriamos estar calentando el foro desde los dos bandos en buen rollo.
Al fin y al cabo para montar partidas ¿es mejor que haya de ambos bandos no?
Igual soy el unico que le gusta volar aliado, con lo cual seria evidente que la designacion Luftwaffe seria acertada.
En ese caso siempre estaria dispuesto a enfrentarme a vosotros y caldear el ambiente por el foro :D :D
Sea como fuere os esperare frente a los acantilados de Dover :wink:
ImagenImagen
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pues mientras esperamos la llegada del BOBII de Maddox, podemos matar el gusanillo, o hacernos la boca agua, con este video de epoca.A mi me encanto.

:P :P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿que video? 8O

Por supuesto, aunque hubo propuestas en el sentido de jugar sólo como la luftwaffe, yo entiendo perfectamente que la gente quiera pilotar en el bando aliado, con sus aviones (traidores, jijijijiji :P ).

Por eso os comentaba, que más que un Ala de la 24, propiamente dicha, podríamos dedicarnos a planificar partidas, ya sean dogfights, misiones cooperativas, o lo que sea. El mayor problema es el de la disponibilidad de la gente, y yo el primero.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

8O 8O 8O 8O 8O 8O Ostras 8O 8O 8O 8O 8O 8O

http://video.google.com/videoplay?docid ... 3427815652

:P :P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

que mas da que avioens se piloten? lo de la 24 es por nosotros... no por el bando... la 24 geweih es alemana por que el juego se basa en los U-boot, si hubiera salido el SH2 como el I, seria norteamericana...
que mas da que aviones volemos, siempre y cuando lo hagamos juntos?

dos vandos, A contra B, 1 contra 2... la cuestion es divertirse combatiendo... dentro de un grupo...
(por ejemplo, el E69 esta basado en la aviacion norteamericana... pero se vuela de todo y con todo...)
pues nosotros igual o mejor...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:que mas da que avioens se piloten? lo de la 24 es por nosotros... no por el bando... la 24 geweih es alemana por que el juego se basa en los U-boot, si hubiera salido el SH2 como el I, seria norteamericana...
que mas da que aviones volemos, siempre y cuando lo hagamos juntos?

dos vandos, A contra B, 1 contra 2... la cuestion es divertirse combatiendo... dentro de un grupo...
(por ejemplo, el E69 esta basado en la aviacion norteamericana... pero se vuela de todo y con todo...)
pues nosotros igual o mejor...
El capi tiene toda la razón... ¿Qué más dá que seamos comandantes de U-boote, de DDs o de aviones? Lo que realmente nos define es un número: El 24. Bajo esta denominación, sabemos lo que hay: Compañerismo, dedicación, seriedad... Todo lo que hace que la 24ª Flotilla Geweih y todos sus derivados sean lo que hoy en día constituyen: Probablemente la más estable comunidad Web que me haya encontrado en mis más de 7 años navegando por estos mares virtuales.

Si es que me están entrando ganas de meterme y comprar el juego para volver a volar junto con Backman y el resto de vosotros.

Un abrazo, y besos.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Yo tengo permanentemente instalado el FB + AEP + PF por si sale una partida relampago.... bueno, y para derribar unos cuantos Mustangs con el Zero muy de vez en cuando, jijiji.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡¡¡Serás... Nipón!!!

:P
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿Traidor yo?...Back te vas a cagar :D
Txemin muy guapo el video, me lo añado a la firma :D
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Efectivamente, Txemin. Muy interesante el video.

Muchas gracias.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ayer vole en un Zero... es normal que se mueva tanto? que vibre? parece como que se va a desmontar... mi joystick tiene vibracion... y parece que se me va a caer a pedazos el jodio avion... es normal?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Es un avión muy liviano, con lo que es muy sensible a las fuerzas externas.

De todas formas, otra cosa que te recomiendo. Si puedes, desactiva el Force Feedback de tu joystick. Muchas veces entorpece más que ayuda y no es muy realista, créeme.

Es una tendencia que está desapareciendo esto de los force feedback.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Mi joystick que es marca nisu y trae force feedback, pero a mi me duró activado un día, si, tiene su gracia, pero entre que la vibración hacía un ruido muy molesto contra la bandeja de madera, del teclado que es donde apoyo el joystick y que al final se me hacía más molesto que útil, lo terminé desactivando.

Por cierto, ¿cuál es vuestro avión preferido para volar? Yo suelo volar el Focke Wulf, casi todos los modelos pero preferiblemente, el A5, A6 y el Dora.

Yo como ahora con los nuevos estudios que estoy cursando me mantienen bastante ocupado, también ando muy apretado de tiempo libre y ya ni siquiera puedo jugar online ni al SH3 ni a casi nada...solo suelo entrar al hyperlobby de vez en cuando un ratejo para volar algún dog sencillito, con externas y tal. Tuve mi ración de realismo hardcore total, durante mucho tiempo con este sim y ahora me apetece volar en plan facilón, acción rapidita y sin problemas :).

Por si alguien le interesa mi nick en el lobby es Templario por si alguno me véis algún día y os apetece, volamos en grupo o en pareja según el número, que es mucho más divertido ;).

Saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

tomo nota... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”