tonto.-
http://video.google.com/videoplay?docid ... 8870249151
[Chof toopis] Hay algunos que están majaras ...
Moderador: MODERACION
[Chof toopis] Hay algunos que están majaras ...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
zaunkonig
- Alto Mando de Campañas

- Contactar:
No hace falta ni decir de que nacionalidad son....... el pais de las libertades, el mas avanzado del mundo, los garantes de la seguridad mundial, los mas.............todo.
Lo de la niña esta bien, esos buenos y esforzados padres que enseñan a sus hijos a defenderse, seguro que para su cumple, eso si cuando tenga edad para ello pues en este pais la sociedad es muy correcta y puritana, alla por los 6 o 7 años, le regalaran un cacharo como el de Beltza, pero de verdad.
Que bella estampa familiar , que entrañable, aaayy, que envidia no poder criar a mis hijos en un pais tan avanzado, donde no les faltaria de nada, y crecerian con la seguridad de ser un dia personas de provecho.
Y que me deciis de esas explosiones..... nuestras fallas.....ay! nuestras fallas, son del tercer mundo, vestigios de una sociedad arcaica y poco evolucionada.
Lo bueno de todo esto, es que alli donde haya guerras, muerte, sangre y destruccion, iran ellos primero porque les gusta matar y morir.
Saludos
Lo de la niña esta bien, esos buenos y esforzados padres que enseñan a sus hijos a defenderse, seguro que para su cumple, eso si cuando tenga edad para ello pues en este pais la sociedad es muy correcta y puritana, alla por los 6 o 7 años, le regalaran un cacharo como el de Beltza, pero de verdad.
Que bella estampa familiar , que entrañable, aaayy, que envidia no poder criar a mis hijos en un pais tan avanzado, donde no les faltaria de nada, y crecerian con la seguridad de ser un dia personas de provecho.
Y que me deciis de esas explosiones..... nuestras fallas.....ay! nuestras fallas, son del tercer mundo, vestigios de una sociedad arcaica y poco evolucionada.
Lo bueno de todo esto, es que alli donde haya guerras, muerte, sangre y destruccion, iran ellos primero porque les gusta matar y morir.
Saludos

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Cada pais tiene sus peculiares problemas de seguridad.
Y hoy por hoy aqui tenemos un grave problema de delincuencia que va a más. Y sino que vean las bandas de sudamericanos y ex-militares del este que campan por aquí a sus anchas. O que se lo pregunten al que tiene un chalet en la sierra o vive en un unifamiliar de una urbanización. Seguro que se le pone el "culo preto" cuando ven las noticias de asaltos a chalets.
PD: y desengañaros, que aunque sea una urbanización vigilada por VS, con dos revolveres poco van a a hacer.
PD 2: Y miremonos el ombligo ajeno con esas "criaturitas angelicales" que se dedican a matar o torturar a mendigos y sin techo. Casi prefiero que la gente se desahogue disparando como los del video.
Y hoy por hoy aqui tenemos un grave problema de delincuencia que va a más. Y sino que vean las bandas de sudamericanos y ex-militares del este que campan por aquí a sus anchas. O que se lo pregunten al que tiene un chalet en la sierra o vive en un unifamiliar de una urbanización. Seguro que se le pone el "culo preto" cuando ven las noticias de asaltos a chalets.
PD: y desengañaros, que aunque sea una urbanización vigilada por VS, con dos revolveres poco van a a hacer.
PD 2: Y miremonos el ombligo ajeno con esas "criaturitas angelicales" que se dedican a matar o torturar a mendigos y sin techo. Casi prefiero que la gente se desahogue disparando como los del video.
Última edición por Mendas el 10 Ene 2006 22:27, editado 1 vez en total.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

AH! y que no se enfaden los sudamericanos por decir que vienen a este pais bandas de crimen organizado y carteles de la droga. Pero esque dejamos entrar a lo peor de cada casa. que si en lugar de ser de Sudamerica, fueran del contienente Australiano también los nombraria.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Je,je, seguro que mas de uno ya sabia que iba a tardar yo poco en contestar...Lo bueno de todo esto, es que alli donde haya guerras, muerte, sangre y destruccion, iran ellos primero porque les gusta matar y morir.
Querido amigo Zaunkonig, con todo el cariño del mundo, creo que tienes una vision sesgadisima del pais al cual te refieres. Aunque desgraciadamente, eso es algo muy comun en nuestro querido pais.
Y generalizar de la manera que tu haces, insultando y metiendo en un mismo saco a todo un pais es, en mi humilde opinion, un gran error.
Con todos sus defectos y virtudes, es un grandisimo pais. Y tienen muchas cosas de las cuales podriamos aprender los españoles, creeme. Y viceversa, por supuesto.
No quiero enrollarme aqui, pero te sorprenderia saber en general lo educada y amable que puede llegar a ser la gente en dicho pais. Y te aseguro que no van por la calle con pistoleras pegando tiros al vecino...
En fin, otra opinion diferente por si alguien se ha ofendido por el post anterior.
Un abrazo.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

La verdad es que los tios se lo montan en grande, y aunque no deberian poner a una niña tan chica tan pronto con una ametralladora automatica del calibre .30, aunque a Mendas no le falta razon con lo que dice en la PD2, y Juanchez tambien tendra razon en razonar sobre los prejuicios contra los americanos (no he conocido ninguno en persona aun). Tienen sus locuras (como las armas), mientras que nosotros tenemos otras locuras (como la Semana Santa, que muchos americanos dicen que parecen procesiones del Ku Klux Klan, o las corridas de toros, que posiblemente vean como un desagradable espectaculo de matar toros).
En fin, todo el mundo esta loco (yo el primero)...

En fin, todo el mundo esta loco (yo el primero)...
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Los pueblos nunca son responsables ni culpables por las lacras del mundo que, en realidad, no tienen nacionalidad aunque lleven un pasaporte. Sería como culpar a la manzana por el gusano y lo peor del caso, es que con una perspectiva equivocada, podríamos terminar lastimándonos involuntariamente entre nosotros.
Saludos
Saludos

-
zaunkonig
- Alto Mando de Campañas

- Contactar:
Es cierto que tengo una imagen sesgada, o mas bien nula Juanchez, no conozco el pais, y sin embargo estoy seguro de que lo que dices es totalmente cierto, yo solo conoci a 6 chicas estudiantes, de intercambio cuando yo estudie en Salamanca, vivimos como vecinos y amigos de juergas durante un año y no tuve ningun prejuicio, se que es un error por mi parte haber generalizado, que aunque asi esta escrito, no se corresponde con lo que opino, solo pretendia crear una especie de chiste-critico-sarcastico.
La verdad, si me indigno lo de la niña....bueno y lo de los mayores, es que tienen esa aficion tan absurda con las armas....¿no entienden que son las propias armas y la posibilidad y el "derecho" que tienen a portarlas, la consecuencia de su inseguridad?
Yo estoy obligado a portarlas en mi curro, y si te cuento la de veces que se me ha olvidado en el armero.....
, pues ni doy la vuelta a buscarla.
Pido disculpas, en especial a ti Juanchez que se tu simpatia y residencia en el pais al que me refiero...... pero pa la proxima a ver si les regañas un poco coño que es que asi no ganamos la guerra ni nada.
Un Saludo
La verdad, si me indigno lo de la niña....bueno y lo de los mayores, es que tienen esa aficion tan absurda con las armas....¿no entienden que son las propias armas y la posibilidad y el "derecho" que tienen a portarlas, la consecuencia de su inseguridad?
Yo estoy obligado a portarlas en mi curro, y si te cuento la de veces que se me ha olvidado en el armero.....
Pido disculpas, en especial a ti Juanchez que se tu simpatia y residencia en el pais al que me refiero...... pero pa la proxima a ver si les regañas un poco coño que es que asi no ganamos la guerra ni nada.
Un Saludo

¿No sale Charlon Heston (creo que se escribe asi) y la A.N.R?, me gustaria saber que piensa ese padre (por llamarlo asi) cuando ve a esos niños de paises en conflicto, armados hasta los dientes, ¿igual le gustaria que su hija fuera una de ellos?, en fin, en este mundo tiene que haber de todo, es triste

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

A ver partiendo que esto es un off topic.cares escribió:¿No sale Charlon Heston (creo que se escribe asi) y la A.N.R?, me gustaria saber que piensa ese padre (por llamarlo asi) cuando ve a esos niños de paises en conflicto, armados hasta los dientes, ¿igual le gustaria que su hija fuera una de ellos?, en fin, en este mundo tiene que haber de todo, es triste![]()
No se puede demonizar a un país de todos los males del mundo.
Los niños armados con un fusil de asalto son como ejercito, el más barato modelable y obediente de cuantos soldados puede haber. Se les rapta, se les instruye a base de bofetadas, palizas o castigos, se les priva de una infancia y si se quedan malheridos se les remata o bien se les pega un tiro para que no sufran. Y cuanto más miserable es el país en cuestión, mayor numero de niños soldados existen.
Lo que ocurre que "jode mucho" que un pais sea temido por su potencial militar y porque si alguien le hace cosquillas no se corta un pelo y responde.
¿Alguien se acuerda hace muchos años del trasatlantico Italiano Aquille Lauro? un americano de origen judio fue asesinado por los terroristas que secuestraron la nave. Posteriormente escaparon en un avión y un grupo de tomcats les salió al paso. A ver que pais hace eso. Es un ejemplo, pero ya quisiera yo para mi pais que en el momento que alguien organiza un atentado o se anexiona de un insignificante islote o trata de apoderarse de ceuta y Melilla y de Canarias - o sino al tiempo - le plantasemos la armada en los puertos o los cazas del ejercito del aire rozaran el tejado del palacio real del amigo Hassan.
Lo que ocurre que no se cortan un pelo y las demostraciones de fuerza amen de ser intimidatorias molestan a mucha gente por prepotentes.
pero nosotros hace siglos haciamos lo mismo - salvando las distancias y con arreglo al potencial militar de la época-
Y siempre he dicho que del este al oeste intentaba pasar mucha gente pero viceversa no ¿por algo será no creeis?
¡Y no son también los europeos culpables de las miserias de otros paises? ¿Y no contribuimos a empobrecer y degradar determinados paises con el turismo sexual? Y a esos hijos no se les puede ofrecer otra alternativa?
Y en USA hay una ley cojonuda que se llama "la ley del castillo" por la cual si entra un tio en mi casa (allanamiento de morada) me lo cargo. Ojala tuvieramos una ley de esas aquí o por lo menos que se aplicasen las penas con rigor, así como el destierro para que no pase lo de los saqueos de viviendas o lo que es peor que un terrorista se ponga una cristalería enfrente del domicilio de la viuda y encima riéndose de ella.
¿Que en muchos casos - muchísimos - son unos burros y no saben nada de geografia o unos puritanos - descendientes del Mayflower - no lo discuto.