Pedales del timon...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cthulhu a Back no le hagas esa preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Date por arruinado, te vendra con el Trakir, el X-52 un Pc Nuevo y cuando te des cuenta te habra abducido. tonto.-
Ten mucho cuidado con el, es el PECADOOOOOOOOO :D
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿sabes que pasa? Si te compras unos cacho pedales, pero luego te faltan otras cosas, o son de peor calidad, pschhhh... que quieres que te diga... Pillate un buen Joy con su palanca de gases, pillate una buena gráfica, pillate un buen momitor, pillate trackIR baba y luego, si tienes eso, pillate unos pedales como los que me enseñas.

Ehhh, que es mi opinión. Aqui hay gente que le pega mucho también a esto de los sims de vuelo y puede opinar algo diferente.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Te lo dije me adelante por un pelo :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

:lol: mamón...
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Miguel escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cthulhu a Back no le hagas esa preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Date por arruinado, te vendra con el Trakir, el X-52 un Pc Nuevo y cuando te des cuenta te habra abducido. tonto.-
Ten mucho cuidado con el, es el PECADOOOOOOOOO :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Backman escribió:¿sabes que pasa? Si te compras unos cacho pedales, pero luego te faltan otras cosas, o son de peor calidad, pschhhh... que quieres que te diga... Pillate un buen Joy con su palanca de gases, pillate una buena gráfica, pillate un buen momitor, pillate trackIR baba y luego, si tienes eso, pillate unos pedales como los que me enseñas.

Ehhh, que es mi opinión. Aqui hay gente que le pega mucho también a esto de los sims de vuelo y puede opinar algo diferente.

Tengo un monitor de 19", una Nvidia 6800 ultra de grafica (hace 1 año me costo 500 €) y un AMD Athlon 64 X2 3800+ (doble nucleo) todavia sin estrenar :wink: de ordenata voy sobrado, el joy tengo un logitech 3d extreme pro no es una maravilla pero se puede cambiar, osea que me falta un joy, pedales, y el Track Ir respecto a este ultimo que mejoras tiene en vuelo???

Un saludo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ImagenImagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Gracias Miguel, vaya tela tiene que ser uuna pasada jugar con el trasto ese conectado 8O , pero lo de la gorra??? es que ahi que ponerse una gorra para jugar??

Un saludo.
Crazy Ivan
Bootsmannsmaat

Cthulhu escribió:Gracias Miguel, vaya tela tiene que ser uuna pasada jugar con el trasto ese conectado 8O , pero lo de la gorra??? es que ahi que ponerse una gorra para jugar??

Un saludo.
Hay que admitir que eso de jugar con una gorra, en mi caso ha sucitado carcajadas en mi pareja. :lol: :lol:

Pero eso fue solo al principio: ahora ya está acostumbrada. Y ya sabe que cuando tengo la gorra puesta, no se me puede molestar. 8)

La gorra tiene una cinta reflectante que le permite la TIR seguir el movimiento de tu cabeza.

Pero la gorra es opcional: el kit básico trae el aparato, un clip para poder sujetar el TIR a un monitor plano, y un juego de puntos reflectantes autoadhesivos.

Los puntos los puedes pegar en un ángulo de las gafas... si es que usas. Y si no usas, te puedes pegar un punto en la frente. :D

Eso sí: cuando se te acaben esos puntos, tendrás que comprar más... y suelen costar más los gastos de envío que los dichosos puntitios esos. :roll:

Total: que por unos 10 eur más te compras la gorra y y te olvidas de gaitas. :wink:

Otra cosa sería que el TIR y los accesorios pudieran comprarse en España... pero no es el caso.. :roll:

Besos. :wink:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

jejejejeje... No lo sé seguro, pero me parece que en la gorra se pone las cosilla (debe ser como una pegatina) de la que obtiene el infrarrojo el movimiento.

En todo caso, aquí había alguno que ya tiene el TracKIR ¿Favre? Seguro que él lo sabe mejor.

Yo ahora mismito voy a llamar a Simware.
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Esto es una repetición de un post. No es por ser machacón, aunque lo parece. Es por si a alguno le interesa, nada más.
En serio.
Y se quiere ahorrar lo que cuesta el Track IR.

Bueno, para los que le dan al Forgotten Battles y no tienen el Track IR, posiblemente mováis el coco del aviador con el botoncillo ese que se mueve en todas direcciones o bien con el ratón. Para los que tengan el X45 o el 52, hay un botoncillo naranja o azul respectivamente, que hace las funciones del ratón, pudiendo mover el cráneo en todas direcciones. Para los que no lo tengan o lo quieran añadir, existe un pequeño programa que debe ejecutarse antes de arrancar el FB que nos permite mover la cabeza en todas direcciones con el hat, incluso de grado en grado y a la velocidad que tú quieras, y no cada 45º o así que es lo que hace el FB. Esta aplicación borra primero lo que tiene el FB por defecto y luego hace funcionar los que tú le pongas en esta misma aplicación. Parece un rollo, pero es muy sencillito. El programa se llama FB View Plus.
Buscadlo por aquí.
http://www.jg54.net

Bueno, buscadlo si queréis.

Necesita también del Framework 1.1 para funcionar. Esto último es descargable desde Microsoft.

Saludos
Die honorably, just not today
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”