Munición del cañon de proa

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Aprendiz
Seekadett

Munición del cañon de proa

Buenos días a tod@s, mi pregunta es la siuente:
¿Donde puedo encontrar las diferntes caractisticas de las municiones que aparecen en la pantalla cuando haces uso personal del cañon de proa?.
Me gustaría utilizar la más adecuada para cada caso, disparar a la línea de flotación o en su defecto al puente/chimenea o carga de cubiert, etc...
ductorroella
Kommodore
Kommodore

las encontraras con el oficial de armas
todo el armamento lo encontraras ahi
un saludo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Crazy Ivan
Bootsmannsmaat

También te lo puede decir el Oficial de Guardia en la vela, cuando seleccionas el icono de munición. Entonces te aparecerá una pantalla indicándote los tipo de munición disponible. Y seleccionando cada uno de los cajones, te dirá qué cantidad de munición te queda de cada clase.

hay 3 tipos de munición para el cañón:

- AP (Armour Piercing): munición perforante; muy útil cuando disparas a la línea de flotación o hacia el timón y las hélices del blanco.

- HE (High Explosive): explosiva de alta potencia; lo mejor para devastar la cubierta y el puente de mando del objetivo. Si el mercante tiene munición estibada en cubierta... coge palomitas para disfrutar del espectáculo. :D

- SS (Star Shell): Bengalas. Hacen menos daño que las ostias de un grumete inglés. Sirven solo para iluminar objetivos en superficie de noche y atacarlos, bien con el cañón o bien con torpedos.
Es eficaz solo si la bengala se enciende a cierta altura sobre el blanco: si impacta en el objetivo, la luz te encadilará impidiéndote afinar la puntería.
Para usarlas, lo mejor es hacer 2 o 3 disparos de SS en la dirección del objetivo, apuntando el cañón de forma que las bengalas estallen a entre 50 y 100 m por encima del blanco, y con cierta diferencia angular transversal entre ellas (esa diferencia angular depende de la distancia al blanco).
Luego cambias inmediatamente la munición a AP o HE, y empieza a centrar el objetivo.
Si para cuando las bengalas se extingan aún no has originado un incendio a bordo que te permita detectar visualmente el objetivo, y éste aún se mantiene a flote, repite la operación con las bengalas. 8)

¡Buena caza! :D

Besos. :wink:
Aprendiz
Seekadett

ok

Gracias, crazy ivan me ha dejado clarísima la duda.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Si no quieres cliclear iconos usa tambien la tecla (I) el efecto es el mismo y en momentos críticos es más rápido
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”