Ya la tengo. Me llegó ayer. La instalo, enciendo elordenador y .... : cry:
El ordenador me casca en el arranque. No llega a leer la bios. A veces lee un poco más, otras menos, pero se me casca.
Pruebo la tarjeta en el ordenador de mi mujer y va bien.
Me pongo en contacto con el servicio técnico de Compuke y me dice que probablemente hay incompatibilidad con al placa madre: una K72A5 (o algo así). Solución: cambiarla a una LiteGruop L7VTA que dice que es buena. son sólo 41 euros, pero debo cambiar la memoria uuffff!!!!, otros 78 euros.
Conclusión: ¡Menuda decepción!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
Claro, Brujo la tarjeta no se la ivas a comprar a tu señora?......pero tú directamente tye la instalas en tu ordenador....ejjejejejeje.....por eso no funciona.
Beltza.....que placa es esa tuya.....es muy dificil que una tarjeta te casque así por las buenas....imagino además que el equipo de tu señora sea menos potente....o no?...Oye no llega a leer la bios.....¿no te permite entrar tan siquiera en ella?.........Pues vuelve a montarla y comprueba que entran todas las patillas hasta el fondo de la ranura AGP no sea que en algún lado encaje mal ....haz presión (sin pasarte) y levanta un poquillo donde va atornillada la tarjeta 2-3 milimetros, el caso es que quede totalmente encajada en la ranura.
No se me ocurre otra cosa, porque como poco tenia que dejarte cargar windows hasta que intentara cojer los drivers de la tarjeta.....que podría pasar por incompatibilidad de drivers....cosa que no es tu caso porque los drivers que tenías también eran de Nvidia.
Yo en principio salvo que sea muy vieja no le echaría la culpa a la placa.....y si fuera, actualiza la bios y de momento no te gastes un euro más. Pásame los datos completos de tu placa y buscamos una actualización si quieres.
Hola Cazador.
Gracias de nuevo.
Tengo nuevos datos. En el ordenador de mi mujer la tarjeta se instaló sin problemas. Pero luego ¡los juegos no funcionan!!!
Por ejemplo con el SHII, ya sabes que hay que darle a config.exe y te hace una lectura del sistema para crear los settings adecuados. Pues el juego no encuentra la tarjeta, ... y no funciona, claro.
Con el Battlefield 1942 me pasa otro tanto de lo mismo y no chuta. A ese ordenador le he puesto mis memorias ram por si acaso porque sólo tenía 128, ... y nada. Luego le he pasado mi Radeon 9000 a ver si era algo de configuración. Pero la radeon 9000 la reconoce al instante y funciona en todos los juegos.
Conclusión: la Ti4200 no funciona.
Para más inri, ayer hablé con Chesus que se ha comprado la misma tarjeta. La ha podido instalar pero le da problemas. Con el SHII algunas misione sle funcionan y otra no: curioso.
Voy a llamar a Compuke y que me den una solución.
Ya te contaré.
Por cierto: mi placa base es una K7S5A . Ayer bajé los últimos drivers para el puerto agp, pero sin resultados.
Hasta luego
¡Larga vida a la 24!
Beltza, la tarjeta que tienes en tu ordenador habitual es una Radeon 9000...bien..y cuando la cambias por la gforce, antes desinstalas los drivers de la radeon, no?. Primero desde agrgar y quitar programas desinstalas drivers, a continuación tb desde el administrador de dispositivos y en vez de reiniciar, apagas. Cambias tarjeta y arranca.
Si el ordenador se queda colgado a medio arranque, vuelve a reiniciar y pulsas F8 para entrar en modo a prueba de fallos y desde esta pantalla instalas los drivers de la gforce, reinicia y a ver que pasa.
Por otro lado he visto que hay bastantes actualizaciones para tu placa base, inclusive una de las últimas para admitir nuevas cpu de hasta 2400mhz....que no está nada mal. Si quieres te preparo un disquete y te lo envío con la actualización y el programa, para que lo actualices. Son cinco minutillos que se pasa mal, pero luego los cambios se notan. Sólo me hace falta saber que revisión de placa es si la 1.1 o 3.1 (creo, ahora estoy escribiendo a bulto).
Hecho.
El programilla desinstala hasta las caries de las muelas. Pero el resultado ha sido el mismo.
Luego he sudado tinta por que no podía niinstalar la radeon.
Nada, hoy les devuelvola Ti4200 y les pidouna radeon 9600 pro.
Ya veremos cómo respiran.
Gracias otra vez.
Por cierto, pásame lo de la bios para ponerlo a 2400. De momento no cambiaré de procesador, pero el día de mañana ...
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!
Beltza, amigo...al final yo decidí ponerme la radeon 9600 pro (pedro, la 9700 se escapa del presupuesto )La tengo encargada y el miercoles me la traen.He visto mil comparativas, y en todas ellas, la 9600 pro se lleva a la fx 5600.....ya te contaré el desarrollo de mi historieta..aunque juego con ventaja,..me la monta el mismo al que se la compro (ya llevo 5 años comprandole todo el hardware...(me deja pagarlo a plazos )
Un saludote y que se arreglen tus problemas rapidos
PD: ¿A tu mujer sólo le metes la placa? jajajajajajajajajajajaja
Beltza, dime primero la revisión de tu placa, de todas formas te paso un enlace para que veas la cantidad de bios nuevas que tienes y sus mejoras. http://www.ecs.com.tw/download/k7s5a.htm
A mi ya me funcionan todos los juegos. En realidad solo tuve problemas con el Sh2 (casi me da algo) pero desinstale y reinstale el juego y ya no he tenido problemas, me he instalado todos los mods, terreno, oceano, lluvia, sol y se ve de p.m. Eso si, no puedo opinar sobre las ATI por antes tenia una TNT2 de 32 MB.
El resto de juegos, DC, close combat, medal, CFS me funcionan sin problemas, bueno, el medal se cuelga pero ya lo hacia con la otra placa y creo qie es mi CD que ha cascado.
En fin, lo siento beltza, de todas formas, yo me la compre en la tienda aprovechando un viaje de trabajo a Madrid y estuve dudando por pillar la ATI 9600 pro por que la tienen muy bien de precio.
Otra cosa, en esa tienda venden sin conocimiento, cuando fui estaba hasta arriba de gente, tuve que pedir la vez como en un mercadillo. Tienen de todo y a unos precios tiraos comparado con otros sitios. La putada es pa los de fuera que aprovechas un viaje o tienes que pagar el transporte, aun así sigue siendo mas barata. He estado haciedo cuentas y pudes actualizarte placa, procesador, memoria y disco duro por 25.000 pelillas ma o meno, en Zaragoza me han llegado a presupuestar unas 80.000 pelas por los mismo. MORALEJA: Si teneis que cambiar o ampliar algo, aprovechar antes de que cierren.