CONCESIÓN DE MEDALLA AL MÉRITO "24" DE PLATA
Moderador: MODERACION
CONCESIÓN DE MEDALLA AL MÉRITO "24" DE PLATA
Por continuados servicios en beneficio de la flotilla, y especialmente por el magnífico trabajo realizado con el primer número de la revista de la flotilla, se concede, con fecha 13 de Septiembre de 2003, la Medalla al Mérito "24" de Plata al Comandante Kolbus. Enhorabuena!!!

Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
-
- Leutnant der Reserve
Felicidades majete.
¡¡Que se pague algo, que se pague algo!!
Un saludo.
¡¡Que se pague algo, que se pague algo!!
Un saludo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Hola Comandante Daniel D. Kolbus,
Mi más sincera enhorabuena y felicitación por tan distinguida medalla, creo que es una de las más merecidamente otorgadas, no sólo por la magnifica revista sino por el buen hacer y gran compañerismo demostrado en tu ya larga permanencia a la 24 flotilla.
Espero que tu trayectoria en la flotilla siga por el mismo camino que has llevado hasta ahora y que pronto se te conceda la de ORO porque en mi modesta opinión la tienes bien ganada. Ya lo celebraremos en A Coruña en cuanto tengamos ocasión.
Un abrazo Daniel
Mi más sincera enhorabuena y felicitación por tan distinguida medalla, creo que es una de las más merecidamente otorgadas, no sólo por la magnifica revista sino por el buen hacer y gran compañerismo demostrado en tu ya larga permanencia a la 24 flotilla.
Espero que tu trayectoria en la flotilla siga por el mismo camino que has llevado hasta ahora y que pronto se te conceda la de ORO porque en mi modesta opinión la tienes bien ganada. Ya lo celebraremos en A Coruña en cuanto tengamos ocasión.
Un abrazo Daniel
"SERPICO"
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

Enseña a tus seguidores rectitud y
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

Enseña a tus seguidores rectitud y
Ainssss.....
...Felicidades Kol, después del sonajero de plata esto es lo mejor que se puede recibir y la tienes más que merecida, sobre todo por esa pedazo de revista que te has marcado, orgullo de cualquier flotilla. Y pensar que roncaste a mi lado en la quedada nacional..ainsss...me emociono...
Un abrazo!!!

Un abrazo!!!
J.P. Mancuso

-
- Könteradmiral
!!! Haaaaaa ¡¡ !!! KOLBUS ¡¡¡ Que enorme satisfacción me embarga.
PROST UND AUF DIR WOLH, KOLBUS ¡¡¡¡
(Corkran, como esto sea algo obsceno, me las pagaras)
Kolbus, tengo entendido que la concesión de esta medalla viene acompañada de una pequeña pensión vitalicia en metálico y otra en especie, consistente en un jamon, chorizo, pan y vino. ( Y si no, debia venir, carajo )
PROST UND AUF DIR WOLH, KOLBUS ¡¡¡¡
(Corkran, como esto sea algo obsceno, me las pagaras)
Kolbus, tengo entendido que la concesión de esta medalla viene acompañada de una pequeña pensión vitalicia en metálico y otra en especie, consistente en un jamon, chorizo, pan y vino. ( Y si no, debia venir, carajo )

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
¡¡¡Enhorabuena, dani!!!
Si señor, bien merecida la tienes. Tu trabajo ha sido magnífico y dificilmente superable por alguien profesional.
Recuerda que en la próxima reunión las copas van de tu parte........y si no estás te lo mandamos directamente a tu cuenta......jeje
Un saludo
Si señor, bien merecida la tienes. Tu trabajo ha sido magnífico y dificilmente superable por alguien profesional.
Recuerda que en la próxima reunión las copas van de tu parte........y si no estás te lo mandamos directamente a tu cuenta......jeje
Un saludo

Comandante del U-111
-
- Oberbootsmann
felicitacion
CONGRATULATIONS KOLBUS!!

"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//