jajajajajajajajajajajajaj xD
Beltza si kieres te paso el wallpaper o kien kiera
Ecuesta a la 24
Moderador: MODERACION
-
Dark_Hunter
- Leutnant zur See

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Jajajajaja, mamoncetessss.
Un comentario acertado de Siruell. En efecto, mas ambiente aun con barba, ahi ya tenia algo, pero era afeitada de hace 3 dias. Y la foto ha sido con la webcam, o sea que no se nota mucho. Pero ya me hare una con mi tipica barba de 3 semanas.
Saludoteess.
Un comentario acertado de Siruell. En efecto, mas ambiente aun con barba, ahi ya tenia algo, pero era afeitada de hace 3 dias. Y la foto ha sido con la webcam, o sea que no se nota mucho. Pero ya me hare una con mi tipica barba de 3 semanas.
Saludoteess.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Mix:
Sin ánimo de ofender:
1.- Vuelve a colocar la foto de siempre.
2.- Dúchate unas 20 veces con la gorra puesta, así cogerá "casta" y forma.
3.- Tírate así como dos meses sin afeitarte.
4.- Un par de días antes de la afoto triunfal, no duermas... ¡Ház de las ojeras tu lema!
5.- Pasada la preparación, házte la afoto, pero no salgas con esa cara de "meter un paquete al primer matrosse que se te cruce" (con cuatro copas de orujo en ayunas, serás capaz de emular la sonrisa socarrona de Erich Topp).
Véase ejemplo:

Entonces parecerás un auténtico kaleun de la época, te lo aseguro.
Un saludo.
Sin ánimo de ofender:
4.- Un par de días antes de la afoto triunfal, no duermas... ¡Ház de las ojeras tu lema!
5.- Pasada la preparación, házte la afoto, pero no salgas con esa cara de "meter un paquete al primer matrosse que se te cruce" (con cuatro copas de orujo en ayunas, serás capaz de emular la sonrisa socarrona de Erich Topp).
Véase ejemplo:

Un saludo.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Y una cosa Mix.
No frunzas tanto el ceño, pero si no puedes evitarlo depilate un poco que sales con una sola ceja, y pareces de Perin.
Besitos.
No frunzas tanto el ceño, pero si no puedes evitarlo depilate un poco que sales con una sola ceja, y pareces de Perin.
Besitos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Dark_Hunter
- Leutnant zur See

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Tratandose de Mix y aunque no le conozco en persona, tendremos suerte si conseguimos hacerle un palmo sexual.Dark_Hunter escribió:
Kamikaze: Haras de MM un metro sexual xD { sin Ofender]
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Pues Brushot me dijo que tampoco mojarla directamente, sino de dar con el agua a salpicar en la pared, y poner la gorra a mojarse de las salpicaduras. De momento, solo lo he hecho una vez.
El punto 2 y 3 de Funken son faciles. El 1 tambien, pero es que la foto de Kaleun que tenia antes era en realidad de la gorra de Korvettenkapitän de Brushot, y la mia, aunque solo tiene unos dias, puede servir como "archivo", por lo que pasando el tiempo ire poniendo fotos que se asemejen mas al tema real.
El punto 4 solo lo puedo llevar a cabo con libertad en vacaciones.
El punto 5... bueno, lo de las copitas como que tampoco me viene bien por la epoca, asi que tendre que conformarme con poner cara de cachondeo.
Sobre lo que dice Kamikaze del ceño, la parte central ciertamente anda algo pobladilla, y en la webcam, parece como que solo tengo una sola ceja. De todos modos, de vez en cuando me quito esos pelillos. Ya veremos para la foto...
Saludotes.
El punto 2 y 3 de Funken son faciles. El 1 tambien, pero es que la foto de Kaleun que tenia antes era en realidad de la gorra de Korvettenkapitän de Brushot, y la mia, aunque solo tiene unos dias, puede servir como "archivo", por lo que pasando el tiempo ire poniendo fotos que se asemejen mas al tema real.
El punto 4 solo lo puedo llevar a cabo con libertad en vacaciones.
El punto 5... bueno, lo de las copitas como que tampoco me viene bien por la epoca, asi que tendre que conformarme con poner cara de cachondeo.
Sobre lo que dice Kamikaze del ceño, la parte central ciertamente anda algo pobladilla, y en la webcam, parece como que solo tengo una sola ceja. De todos modos, de vez en cuando me quito esos pelillos. Ya veremos para la foto...
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

¡GENIAL!Funken escribió:Mix:
Sin ánimo de ofender:
Véase ejemplo:
Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Dark_Hunter
- Leutnant zur See

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: