Janusazo o el Naufrago Barbudo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Janusazo o el Naufrago Barbudo

Hola compis:

Vereis, ayer po la noche, andabamos Siro, Alf y Rostrica intentando jugar una partida al silen cuando de repente me daba error... un error extraño:

Fri Nov 1 22:27:04 2002
Error -1 [(!(pProfileUnit->Open()))]
DirectX code: "Unrecognized error: 0xffffffff"
\Projects\Ultimation\Janus2\WWII\Sources\WWIISWorld.cpp
Line 1258

Descubri que no se trataba de las unidades... Ademas, me resulta extraño por que he jugado con alguno de vosotros al RUDELU-47 del torneo. Tampoco fue un error de instalacion de la mision WESTERNU-47: Comprobado y reinstalado.

Alguno me puede ayudar? es que si no no puedo jugaaaaaaaar!!!!!!!!!!

P.D. Siroco,Alfonsuas, Rostrica, leed mi post sobre la "caidita de roma" de ayer en el foro de personales.

Un saludo desde la zodiac que me salvo del desastre (o no...)
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

A vel eso dice:
Que el viernes tu ordenador ha sufrido un error muy grave del cual no se puede recuperar, que deberás formatearlo, reinstalar todo y hacer un projecto para Ultimation con un tipo Janus2 (igual se trata de un nuevo tipo de sub), y que luego estás invitado a la world cup. 8) 8) 8)

Ahora en serio, me da que el error proviene de los directX, prueba a reinstalarlos de nuevo, junto con drivers actualizados de tu tarjeta. No sé que tarjeta ni que directX tienes, pero casi con total seguridad es una de esas dos cosas. Mira a ver que mods has instalado ultimamente...puede que alguno de ellos te de el error también.

Si esto no funcionara, lo que si funciona es desisntalar el juego de nuevo y volver a instalarlo, ir probando poco a poco con los mods.
ImagenImagen

Comandante del U-111
Invitado

.... mmmmh... muy raro, cazador... tengo una GeForce4 con 64MB...
Pero me da que ese no es e tema. Ademas, lo unico asi fuera de lo normal que tenia ahora instalado (para que en las partidas multiplayer no hiciera el burro) era la campaña de HITMAN y las misiones del torneo...

Lo curioso es que ayer prove de nuevo la Rudeltaktics y me funcionaba. La de Western no....
Habra algo en esa mision que me de error?
Probare la del fin de una era.... a ver q tal.

De todas formas, gracias... Voy a reinstalar el DIRECTx y si sigo igual hasta el Silen.... en fin.

GRACIAS CAZADOOOOOR!!!!!!!! NUESTRO GURU DEL BIT!!!!!!!!!!
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

sera este ficherito?

Saludos Wulfmarine

Este error del Western da la sensación( porque me dió un error de este tipo más o menos jugando o intentando western) de ser un archivo cuyo nombre correcto es NSSUboat7BaU47.UDF . Deberías tener este archivo para jugar la western(en Units). Espero haberte sido d e ayuda.

ImagenImagenImagenImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Invitado

Gracias karateka! mirare a ver si es eso. Todavia no he solucionado el error de la wester en torneo U-47.

Gracias, bily!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”