Me alegro mucho por ti compañero.
Un abrazo
Resultados Médicos.
Moderador: MODERACION
Re: Resultados Médicos.
Camarada Silencioso:Silencioso escribió:Saludos Camaradas.
Los resultados médicos no podian ser mejores, el tumor es benigno, y tan solo me queda que hacerme nuevos analisis de orina y alguna ecografia para comprobar el normal funcionamiento del riñon derecho.
La verdad estoy muy contento. Durante estos días de espera, la 24 Flotilla a resultado un balsamo de lo mas efectivo.
La alegría que he experimentado ha sido enorme.
¡LA MEJOR NOTICIA DE LA SEMANA!
¡¡¡OLE, OLE Y OLE...!!!
Un saludo.
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
CAMARADA:
Ya te exprese personalmente en Helga la alegria que senti cuando al preguntarte me distes la noticia .
Creo que la juerga esa noche en Helga fue de las mas sonadas se le acabaron las existencias de bebida.
Ahora hablando en serio
MUCHISIMAS FELICIDADES Y ME ALEGRO UN MONTON.
No puedes verme la cara y realmente no puedo expresar en un escrito mi estado de animo solo que ESTOY MUY CONTENTO que un a un compañero mio le hayan dado esta gran noticia.
No os conozco personalmente pero dale tambien un abrazo muy grande a tu esposa y que se vaya de una vez en todos vosotros esa angustia tan grande
A vivir y a disfrutar pero sobre todo con mesura y por favor DEJA DE FUMAR eso tambien te hara mucho bien
un abrazo de tu compañero y amigo virtual.
Ya te exprese personalmente en Helga la alegria que senti cuando al preguntarte me distes la noticia .
Creo que la juerga esa noche en Helga fue de las mas sonadas se le acabaron las existencias de bebida.
Ahora hablando en serio
MUCHISIMAS FELICIDADES Y ME ALEGRO UN MONTON.
No puedes verme la cara y realmente no puedo expresar en un escrito mi estado de animo solo que ESTOY MUY CONTENTO que un a un compañero mio le hayan dado esta gran noticia.
No os conozco personalmente pero dale tambien un abrazo muy grande a tu esposa y que se vaya de una vez en todos vosotros esa angustia tan grande
A vivir y a disfrutar pero sobre todo con mesura y por favor DEJA DE FUMAR eso tambien te hara mucho bien
un abrazo de tu compañero y amigo virtual.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Könteradmiral
¡¡GRANDIOSO!!
Me alegro muchisimo por ti Pedro, realmente era una noticia que esperaba con impaciencia. En la proxima quedada lo celebraremos bien. Montaremos una buena fiesta como la de Agosto... ::yea
PD.: Ya me estas añadiendo a ese post que has puesto antes, jajajajajajaja.

Un fuerte abrazo.

Me alegro muchisimo por ti Pedro, realmente era una noticia que esperaba con impaciencia. En la proxima quedada lo celebraremos bien. Montaremos una buena fiesta como la de Agosto... ::yea
PD.: Ya me estas añadiendo a ese post que has puesto antes, jajajajajajaja.

Un fuerte abrazo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Camarada Silencioso:
Me alegro de la buena noticia, disfruta de la vida y de los seres que te aman.
Cuidate y llega a viejo para ver como te tocan los cataplines tus nietos.
Un abrazo sincero.
Me alegro de la buena noticia, disfruta de la vida y de los seres que te aman.
Cuidate y llega a viejo para ver como te tocan los cataplines tus nietos.
Un abrazo sincero.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Fähnrich zur See
Estimado Pedro, de verdad me alegra mucho saber que todo ha salido tan bien y que tu salud se restablece sin problemas
. Eres un pilar importante en la flotilla y más importante aún sobre todo, un gran amigo
, te deseo lo mejor para ti y toda tu familia, ¡cuídate mucho!.
¡¡Un fuerte abrazo camarada!!

¡¡Un fuerte abrazo camarada!!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan