Leed, leed...
http://asficheros.org/webs/fsx/flighsim_fsx_es.htm
Artículo sobre FS X
Moderadores: MODERACION, Spree
Artículo sobre FS X
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Un muy interesante enlace al reportaje de flightsim y ¡¡¡¡¡¡en español!!!!!! ¿qué más se puede pedir.?
Pues tal vez, ¿un pedazo de super-pc para los próximos Reyes.?
Una vez he terminado de leer, mi impresión es que tampoco está nada claro qué va a ofrecer el nuevo Flight Simulator, todo son conjeturas que Microsoft ni afirma ni tampoco niega.
Las pantallas son espectaculares, los requerimientos del pc, también.
Y la operación de marketing lanzando a la vez Windows Vista y el simulador, añadiendo además que con aquel sistema operativo es como se va a sacar todo el partido al Flight Simulator, típica de Billy G.
¿Tendrán acciones de Intel, de ATI, de NVIDIA.?
¿De todas las anteriores.?
Me lo temía.
En fin, basta de lloriqueos. Seguro que todos pasamos por el aro y nos rascamos los bolsillos.
¿Que están escuchando a los usuarios.? ¡¡¡¡Aleluya hermanos!!!!
Esperemos que todo sea como dicen. Y no me importa esperar todo un año para tenerlo aquí; pero aún así, simpre me quedan dudas.
Promesas... promesas... promesas...
Saludos.
Pues tal vez, ¿un pedazo de super-pc para los próximos Reyes.?
Una vez he terminado de leer, mi impresión es que tampoco está nada claro qué va a ofrecer el nuevo Flight Simulator, todo son conjeturas que Microsoft ni afirma ni tampoco niega.
Las pantallas son espectaculares, los requerimientos del pc, también.
Y la operación de marketing lanzando a la vez Windows Vista y el simulador, añadiendo además que con aquel sistema operativo es como se va a sacar todo el partido al Flight Simulator, típica de Billy G.
¿Tendrán acciones de Intel, de ATI, de NVIDIA.?
¿De todas las anteriores.?
Me lo temía.
En fin, basta de lloriqueos. Seguro que todos pasamos por el aro y nos rascamos los bolsillos.
¿Que están escuchando a los usuarios.? ¡¡¡¡Aleluya hermanos!!!!
Esperemos que todo sea como dicen. Y no me importa esperar todo un año para tenerlo aquí; pero aún así, simpre me quedan dudas.
Promesas... promesas... promesas...
Saludos.

-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Yo solo espero que mejoren la física...
Quizas incorporar a la física los perfiles alares y sus características... eso sería muy bueno, también el tema de las pistas desparejas como dicen en el link...
Esperemos que mejoren el interior de los aviones y si no es mucho pedir poder cambiar el piloto y sentar la cantidad de personas que uno quiera en el avion...
Y lo que me molesta es que Microsoft solo saque DirectX 10 para Windows Vista... por eso es que se supone se verá mejor en Windows Vista...
A ver que pasa con eso también...
Saludos
Quizas incorporar a la física los perfiles alares y sus características... eso sería muy bueno, también el tema de las pistas desparejas como dicen en el link...
Esperemos que mejoren el interior de los aviones y si no es mucho pedir poder cambiar el piloto y sentar la cantidad de personas que uno quiera en el avion...
Y lo que me molesta es que Microsoft solo saque DirectX 10 para Windows Vista... por eso es que se supone se verá mejor en Windows Vista...
A ver que pasa con eso también...
Saludos
pues la física... con decirte que van a procurar hacer compatibles los addons y aviones del Fs9 con los del fs10 

Última edición por Backman el 13 Ene 2006 23:07, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA