Para vuestros gramofonos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Siurell
Kommodore
Kommodore

Para vuestros gramofonos

¿Que tal un poco de renovacion para vuetras oxidadas canciones? ¿el ultimo hit de 1940? ¿vuestro "pincha" os aburre siempre con lo mismo?
Ahi van unas marchas patrioticas de la epoca para todos los gustos. 8O

1. http://adjunct.diodon349.com/Uboats/ubo ... _sound.htm
2. http://sgm.zonadictos.net/marchas.htm
3. http://www.thepaganfront.com/brangolf/music.html

:D El año que viene bebiendo cerveza en Londres :D
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A seleccionar canciones :)
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Siurell, mola mazo. :P :P :P :P :P :P

La pena es que la ultima de las paginas no me deja guardar las canciones en el HD :? :? :?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchas gracias Siurell.

Me parece que esta musica va ir mejor que lo de Manu Chau que tenia puesto ....
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Va ser que si nurse jejejeje

Gracias Siurell, ahora mismo las estoy escuchando.

Buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

tienes para elegir unas cuantas.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Muchas gracias Siurell.

Me parece que esta musica va ir mejor que lo de Manu Chau que tenia puesto ....
jajajajaja...

Espera, que para música guarreras en el U-Boote, he llegado a tener hasta a Manolo Escobar.

No veas las jaranas que se montaban en la tripulación al estar tratando de torpedear un buque y que suene por los altavoces "No me gusta que a los toros te pongas la minifalda".

Vamos unos temazos que dejan tirada a la BSO de Das Boote.

Un saludo.
Siurell
Kommodore
Kommodore

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-Aqui sonar, Mi comandante oigo algo alla abajo... ping ping ping...algo extraño.

-Aqui Comandante Walker...mejor que sea algo importante que me estoy leyendo The Times. ¿Que tiene?

-ping ping ping es como...no se algo que no...nunca habia oido algo parecido.

- Sargento, me esta fastidiando el te. Tenemos o no a un sub ahi abajo.

-Escuche usted mismo comandante:..."no me gusta que a los toooros...me lleves la minifaldaaaa".

-Ping, ping ping...¿que le parece comandante?

-Es el fin

-Ping ping ping..."El cateto de tu hermano/ que no me venga con leyes/que, payo, yo soy gitano/ y llevo sangre de reyes/en la palma de la mano".

PD: si te cansas del gramofono le puedes echar un vistazo a esto

http://www.ofertadvd.com/es/movies/scri ... %20Escobar

PD:una pequeña reseña bibliografica

MANUEL GARCIA ESCOBAR nace en El Ejido (Almería) el 19 de octubre de 1934. Es el quinto de una familia de diez hermanos. Emigró a Barcelona en el año 1.946, viviendo en esta ciudad hasta 1.970. Cinco de sus discos han vendido por encima del millón de copias cada uno, siendo Y viva España la segunda canción en español más vendida de la historia. Debutó en Mataró 9 (Barcelona) el 8 de diciembre de 1956. Contemporáneo es el disco número 70 de la carrera de MANOLO ESCOBAR. El artista se encuentra en la lista de los 50 mayores vendedores de discos de la historia de la música, siendo así el mayor vendedor de discos de la historia de la música en nuestro país.
Su única participación en un festival, se saldó con el triunfo en el Festival de Sopot de 1.970. Protagonista de 21 películas, 3 de ellas se encuentran entre las 15 más visionarias de la Historia del Cine Español. Sus versiones de El Porompompero , La Morena de mi copla y de Y viva España, están entre las 20 canciones con más recaudación en la historia de la S.G.A.E.

Entre otros galardones, posee: La Medalla al Mérito Turístico, La Medalla al Mérito del Trabajo y el Premio al Mejor Artista de Canción Española, en la II Edición de los Premios de la Música.

:wink: ahi es ná
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jaaaaaaajajajajajajaja... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Este enlace es la bomba Siurell...!

Imagen

¡¡¡Alejandra mon amour...!!!

Yo es que me parto la caja...

P.S.: A propósito de tu nick, en casa tengo en un lugar preminente un siurell auténtico (dicen que da buena suerte en el hogar).
Siurell
Kommodore
Kommodore

POR PORO MPOM PONP OROP OPOR OMPO MPER OPER OPOR OPOR POPO ROMP OMPE ROPP ERO

::ole
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

POR PORO MPOM PONP OROP OPOR OMPO MPER OPER OPOR OPOR POPO ROMP OMPE ROPP ERO
Coño Siurell, no sabía que la canción del porrompompero fuese en realidad un mensaje codificado Enigma. Manda huevos. Lo que aprende uno cada día.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”