anda leches, y yo intentando entrar en multi, y aun casi no consigo salir de una barrena... en fin, seguire volando solo... de momento la campaña desde Midway... (Curtiss P-40)
pol cielto... las capturas son tambien Ctrl+F11 ???? y van a parar a la carpeta PF?
Para volar online al Pacific Fighters (FB+AEP) -básico-.
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Fähnrich zur See
Lo de las externas, no me refiero a volar desde fuera de la cabina, tienes la opción de poder ver por dónde te viene o dónde estan los malos, teniendo tu avión como referencia una especie de padlock, la camara detecta al enemigo por tí y asi le sigues la pista, pero desde luego puedes volar con la vista interna simpre que quieras, yo siempre vuelo desde dentro del avión
.
Es lo bueno que tiene, no es algo rígido, te da la opción de usarlo, pero no estas obligado a ello, asi por ejemplo, más adelante cuando ya tengas práctica, incluso en el mismo dog si se quiere, dejas de usar las externas y pasas a usar la seta de vistas para ver tu alrededor. Pero vamos hay multitud de dogs con diferentes niveles de dificultad, asi que hay para todos los gustos.

Es lo bueno que tiene, no es algo rígido, te da la opción de usarlo, pero no estas obligado a ello, asi por ejemplo, más adelante cuando ya tengas práctica, incluso en el mismo dog si se quiere, dejas de usar las externas y pasas a usar la seta de vistas para ver tu alrededor. Pero vamos hay multitud de dogs con diferentes niveles de dificultad, asi que hay para todos los gustos.

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Kommodore
- Contactar:
este es el error que me da...

a que se debe? diferentes versiones? yo tengo instalada la 4.02... sera que el host no la tiene?
como puedo crear una partida? y como se cuales son las simples y las dificiles?
acabo de arrancar el juego y me pone, abajo a la Izda, version 4.01, pero yo he instalado la 4.02 Dedicated server, por que no me la reconoce?

a que se debe? diferentes versiones? yo tengo instalada la 4.02... sera que el host no la tiene?
como puedo crear una partida? y como se cuales son las simples y las dificiles?
acabo de arrancar el juego y me pone, abajo a la Izda, version 4.01, pero yo he instalado la 4.02 Dedicated server, por que no me la reconoce?

YES, WE JAAAAARL!!!
Vale Morgan creo que ya se lo que te pasa, si te pone abajo a la izquierda 4.01 no tengas duda, no te ha cogido el parche 4.02.
Vuelve a instalar el parche 4.02 y fijate que la ruta de instalacion es la correcta, yo tuve que rectificarla en todos.
Fijate que sea este Pacific Fighters v4.02 Standalone Update [24.9 MB] porque tu lo tienes instalado solo PF.
La pagina de descargas oficial aqui:
http://www.ubi.com/US/Downloads/Info.aspx?dlId=744
A ver si asi te lo actualiza
Sobre como saber cuales son las faciles o dificiles, me he dado cuenta que cuando seleccionas una, te marca con que opciones de dificultad juegan, justo antes de darle a entrar en partida.
Juega online, a mi me derriban que da gusto pero me lo paso pipa, ¿sere masoca? ::casti
Esto es como el chiste si me gusta jugar y perder, ganar tiene que ser la hostia tu juas.-
Suerte
Vuelve a instalar el parche 4.02 y fijate que la ruta de instalacion es la correcta, yo tuve que rectificarla en todos.
Fijate que sea este Pacific Fighters v4.02 Standalone Update [24.9 MB] porque tu lo tienes instalado solo PF.
La pagina de descargas oficial aqui:
http://www.ubi.com/US/Downloads/Info.aspx?dlId=744
A ver si asi te lo actualiza
Sobre como saber cuales son las faciles o dificiles, me he dado cuenta que cuando seleccionas una, te marca con que opciones de dificultad juegan, justo antes de darle a entrar en partida.
Juega online, a mi me derriban que da gusto pero me lo paso pipa, ¿sere masoca? ::casti
Esto es como el chiste si me gusta jugar y perder, ganar tiene que ser la hostia tu juas.-
Suerte

-
- Kommodore
- Contactar:
dejaos de mamoneo y fijad un dia y una hora...
martes 17 de enero a las 22:30, nos vemos en Hiperlobby, ale...
hasta mañana!
PD: muchas Gracias Miguel

martes 17 de enero a las 22:30, nos vemos en Hiperlobby, ale...

PD: muchas Gracias Miguel

Última edición por Cpt_Morgan el 16 Ene 2006 17:21, editado 2 veces en total.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore
- Contactar:
priemera partida en multi... que gustazo...bueno, pues esta tarde a eso de las 16:30, he conseguido mi primer derribo... un Ki-84...vuelo con un F-4U a unos 1500, lo localizo abajo, y a mis 10..
pico ligeramente y comienzo a virar lentamente a babor... gano velocidad, alcanzo unos 450km/h,
maniobra en S, lo encaro... me dispara, le disparo... nos cruzamos a toda leche... encabrito el avion virando a estribor... le busco con las vistas y lo veo detras, esta echando un humo negro mu feo... y le salen llamas...
jejeje, se retira... intenta aterrizar... lo sigo..
me acerco para rematarlo... bajo la velocidad muy cerca del suelo... abro fuego nuevamente, dos rafagas, tres, cuatro...consigo rematarlo ...
lo malo es que se me hace imposible remontar el vuelo... he bajado demasiado la velocidad, intento remontar, meto gases a fondo...me estrello a unos metros de mi presa...
1 a 1.. un derribo, un baja...
debo decir, que antes de esto, el me cazo sin ni tan siquiera velo venir, no me di cuenta que estaba detras y me alcanzo... consegui esquivarlo, pero al final termine en el agua sin remedio, con el motor jodido...
pero que gustazo... lo malo es que se ha echo la hora de ir al tajo... mierda... !!!!!!!
pico ligeramente y comienzo a virar lentamente a babor... gano velocidad, alcanzo unos 450km/h,
maniobra en S, lo encaro... me dispara, le disparo... nos cruzamos a toda leche... encabrito el avion virando a estribor... le busco con las vistas y lo veo detras, esta echando un humo negro mu feo... y le salen llamas...
jejeje, se retira... intenta aterrizar... lo sigo..
me acerco para rematarlo... bajo la velocidad muy cerca del suelo... abro fuego nuevamente, dos rafagas, tres, cuatro...consigo rematarlo ...
lo malo es que se me hace imposible remontar el vuelo... he bajado demasiado la velocidad, intento remontar, meto gases a fondo...me estrello a unos metros de mi presa...
1 a 1.. un derribo, un baja...
debo decir, que antes de esto, el me cazo sin ni tan siquiera velo venir, no me di cuenta que estaba detras y me alcanzo... consegui esquivarlo, pero al final termine en el agua sin remedio, con el motor jodido...
pero que gustazo... lo malo es que se ha echo la hora de ir al tajo... mierda... !!!!!!!

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore
- Contactar:
Hola, comentaros un add-on para el FB+ACE+PF, que acabo de probar es el Combat Over Europe http://www.gmxmedia.net/coe/ la verdad es que esta bastante bien con una cantidad de misones enorme, incluido volar el Dia D
. De momento no he probado todo lo que lleva, en cuanto lo haga posteare algo mas concreto.

Formacion de B-17`s

Apoyo aereo Dia D
Un saludo.
PD: Si alguien lo quiere mandarme un MP.

Formacion de B-17`s

Apoyo aereo Dia D
Un saludo.
PD: Si alguien lo quiere mandarme un MP.