YA HE PEDIDO EL TRACKIR 3 pro Deluxe pack

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

saat escribió: Un detalle curioso es que si alguien ha tenido la oportunidad de ir al museo de los Beatles en los Albert Docks de Liverpool, ha estado en el interior del submarino amarillo... Aunque no creo que me lo dejen para hacerme una sala de mando ahí dentro y jugar al SH3 en plan friki total.
Hombre en el Acuarium de Barcelona tienes un submarino de color amarillo.
Si te va más el estilo rústico tienes en el jardín de las instalaciones una réplica del de Narciso Monturiol.

Si buscas algo más recio y sobrio tienes junto al museo de la ciencia y en mitad de la mediana un submarino de bolsillo de la clase Tiburón. en su momento se podia visitar hasta que le cambiaron la ubicación. Cuando llegues te pillas unas latas de Titanlux amarillo canario y...

Lo del sub amarillo de los Beatles ni me acuerdo porque estuve en Liberpool hace más de 15 años por lo menos.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mendas escribió: Lo del sub amarillo de los Beatles ni me acuerdo porque estuve en Liverpool hace más de 15 años por lo menos.
Pues tú debiste beber mucho más que yo, porque yo estuve por allí en el 93 y ese submarino no se me ha borrado de la memoria :lol:

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Regalazo del Almirantazgo por el dia de mi cumpleaños!

El trackIR 4!

Ya soy un friki! Probandolo con el IL2 fb+aep y va cojonudo!

En breve me apunto a vuelos on-line
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

OTIAAAAAAAA!!!

Bueno... ¿se nota mucho el cambio de experiencia en el juego?

¿es cómodo? ¿permite seguir mejor con la vista al enemigo?

Cuentaaaaaaaaa...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Juanchez, segun un estudio se ha detectado que las ondas herzianas generadas por el paratejo, producen un campo magnetico con una electrostatica muy alta que puede hacer que los testiculos se sequen y que el riego no llegue bien a la zona, con la consecuente impotencia que ojo no la cura ni las pastillas azules.
Por que te aprecio Juanchez, mandamelo a la direccion que te paso que yo me sacrificare por ti juas.-
Joer todos dando envidia, como sigais asi aqui va ha haber ondanadas de hostias galletos-. aviso.
Yo quieroooooooooo ::snif
ImagenImagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, le enseñe este post y le dije: "ves como los hay peores que yo? mira que frikies!"

Y me ha caido por mi cumple!

Bueno, lo he probado una horita o asi. Realmente cambia la experiencia de vuelo. Lleva un ratillo hacerte con el ya que al principio te vuelves loco entre la vista que controlas con la cabeza y el joystick.

Pero en unos minutos es acojonante. Precisamente, la mejor ventaja que le veo es como puedes seguir al enemigo. Ahora le pierdes menos.

Va muy bien, el movimiento es suave (es regulable)

Muy recomendable. Eso si, con la gorrita estoy ya frikie total.

Tambien empiezo a notar que un testiculo se me esta poniendo rojo, debe de ser lo que dice Miguel!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

A mi me lo traen esta semana, el lunes o el martes, si todo va bien, supongo... no creo que tarden mucho. Les pagué el jueves.

Tendré que revisar mis testículos yo también. :P
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Crazy o Favre, vosotros que ya sois expertos, me podeis dar algun consejo para la configuracion?
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tendré que revisar mis testículos yo también
por ahora solo es el izquierdo
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Por favor... no entres en detalles... :eek glups.- ::jeje ::bah
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo lo compré a través de una distribuidora vía web en Portugal. Y en una semana más o menos lo tenía en casa.

La experiencia de vuelo cambia radicalmente. Yo diría que es un paso tan grande como estar utilizando las flechas del teclado para alabear el avión y de pronto, pasar a controlarlo con un joystick.

Para el dogfight es indispensable. Te olvidas de la, para mi gusto, incomodísima vista padlock; que además le quita realismo.

Cuesta muy poco acostumbrarse a él. Y de paso, dejas la "seta" del joy, para asignarle otros comandos.

La opción del Vector Expansion además te permite no sólo girar la cabeza a derecha-izquierda, o arriba-abajo; sino que también puedes acercar o retrasar la visión, según quieras echar un vistazo con más detalle por el punto de mira o hacia alguno de los instrumentos o tener una visión más panorámica de la cabina. Con el battle of britain de Oleg Maddox se podrá además asomarse hacia la izquierda o la derecha, como si sacáramos la cabeza por el cockpit cuando la cúpula está retirada, o estirar el cuello para mirar por encima del morro... en fin la caña.

Sobre los consejos de configuración, yo lo tengo como está por defecto con un par de detalles cambiados respecto a la configuración original.

Para el que tenga el Vector Expansion, y para poder disfrutar de todos los movimientos que he comentado, salvo el último que creo sólo va a estar disponible en el BOB; os recomiendo que bajéis los últimos drivers Version 4.1.028. Con los que vienen en el cd, al menos en el del TrackIR 3, no conseguí por ejemplo, tener el efecto de acercar o alejar la vista y con los nuevos sí.

Os dejo mi configuración por si a alguien le pasa ésto.

Yo tengo el Vector Expansion que se coloca en una gorra de béisbol cualquiera.

Luego los drivers del cd; y después los últimos 4.1.028; quedando mi configuración así:

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”