Evolución en las Campañas Seekrieg

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Evolución en las Campañas Seekrieg

Este gráfico refleja la evolución en el incremento de participación por parte de los Comandantes de la 24. Como vereis el incremento de participación desde Octubre a Enero es sencillamente impresionante.
Señal inequívoca de que seguimos creciendo.....

Imagen

Saludos :roll: :roll:

Franbelap
Última edición por franbelap el 13 Ene 2006 23:22, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

8O 8O 8O

Por cierto, ¿que representa la escala de la izquierda?

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mix-martes86 escribió:8O 8O 8O

Por cierto, ¿que representa la escala de la izquierda?

Saludotes.
¿Número de comandantes que han participado en misiones oficiales ya sean multi o single? Eso es lo que me parece entender a mí.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Lo dice claramente. Nº de comandantes que han participado en los distintos períodos mensuales desde septiembre a la fecha.
:pens

Lo que me impresiona es que a esta fecha de Enero, sólo medio mes, ya haya superado con creces el valor de participación con respecto a todo el mes de Diciembre... Realmente, significativo.
::ok

Esto me pone muy contento, el esfuerzo trae resultados. Sigamos así.
::fan

La participación en partidas multiplayer hace que nos conoscamos más, que podamos interactuar, es fuertemente integradora y estimula aún más la camaradería.
::drunk

Repito, esto me pone loco de contento, esto datos son muy buenos
::yahoo ::turu

Franbelap. Compañero, te felicito por estos datos que son francamente importantes y felicito a toda la 24º Flotilla por su creciente actividad.
::doro

Sigamos así que vamos hacia buen puerto.
::boss

Viva la 24º Flotilla
::olas

Saludos
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caminante escribió: Lo que me impresiona es que a esta fecha de Enero, sólo medio mes, ya haya superado con creces el valor de participación con respecto a todo el mes de Diciembre... Realmente, significativo.
::ok
Y pienso yo, ¿no puede ser un acumulado? Es decir que si en diciembre habia 40 y en enero se apunta 5 nuevos, en total hay 45. No que en enero juegen 45. Tambien puede ser otra interpretacion.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

gamab escribió:Y pienso yo, ¿no puede ser un acumulado? Es decir que si en diciembre habia 40 y en enero se apunta 5 nuevos, en total hay 45. No que en enero juegen 45. Tambien puede ser otra interpretacion.
No lo creo. Porque sino el cuadro no estaría mostrando la información que dice reflejar. Un cuadro de resultados acumulados figuraría un tipo de distribución que no tiene mucha utilidad para reflejar el tipo de estadística que Franbelap quiere mostrar. Supongo, una evolución simple, es decir, cantidad de usuarios por período.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”