¿Por dónde empiezo...?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Por dónde empiezo...?

Hola a todos:

Vamos a ver si me podéis echar una mano.

Dispongo de los CDs originales de Aces of the Deep (Ms-Dos) y Command Aces of the Deep (W95).

Es sabido que ahí dentro se encuentra una verdadera enciclopedia sobre U-Bootes; pero soy incapaz de obtener nada.

Recuerdo que, cuando lo hacía funcionar, el juego tenía una opción en la que entrabas y disponías de videos de comandantes famosos con sus comentarios, textos, reseñas históricas y tácticas diversas...

Si alguno de vosotros dispone también de tales CDs y se le ocurre alguna idea de cómo obtener dicha información para poder elaborarla y hacerla visible y pública para los integrantes de la 24ª Flotilla (siempre y cuando no se infrinja el Copy Right, claro está), por favor, que deje aquí sus ideas, pues he localizado multitud de archivos con formato *.raw que creo son los que contienen dicha información.

Un saludo y a ver si hay suerte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Los archivos raw son de imagenes digitales de camaras. Cada fabricante tiene el suyo propio ( un dialecto vamos). Hay un movimiento para su liberalizacion:

http://www.openraw.org/

Echale un ojo a esto y veras lo complicado que lo tienes.

Un saludo Funken.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que el raw de cuando se hizo ese juego, poco tiene que ver con el raw de las camaras actuales.

Funken, lo que tienes que intentar, es ver con que programa reproduce los videos y contenido. Una vez que sepamos el programa, se puede apañar.
Imagen
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Prueba con el Quick Time.Creo recordar que llegue a verlos sin tener el juego instalado con una de las primeras versiones del Quick.
Si clicas directamente y no lo habre pureba a forzarlo con el comando "Abrir con...".

:P :P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”