¡POR FAVOR, AYUDA OFF TOPIC!

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

¡POR FAVOR, AYUDA OFF TOPIC!

Un saludo a to er mundo!

Bueno, creo que el título del post me ha salido un poco desesperado, pero os cuento. Ando en Inglaterra desde hace un tiempo, y acabo de enterarme de que buscan gente en Lincoln, una empresa de videojuegos que trabaja con el Theft Auto. Están buscando game testers y traductores para la versión española del juego, y creo que tengo posibilidades de conseguir el puesto. Solo hay un problema: que no tengo ni puta idea de qué va el Theft Auto. Ahora mismo voy a ponerme a buscar información por internet, pero ¿algún camarada controla de este juego? ¿Podría darme un par de ideas básicas? Lo que sea. O una dirección de internet guapa y completita, no sé, de alguna comunidad como la nuestra pero sobre ese juego?

Bueno, cualquier cosa me servirá de ayuda.

Buena caza, compadres! :D :wink:
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿Puede ser un juego perteneciente a esta saga?

http://www.rockstargames.com/sanandreas/?

Si me confirmas que es un juego perteneciente a esta saga, me das un alegrón. Es un juego en el que debes conducir vehículos (camiones, coches, motos, bicis, incluso aviones y helicópteros) por una ciudad enorme. Con el nombre del juego, ya sabes como te apañas los vehiculos.

Es un juego cojonudo, porque tienes una libertad MUY GRANDE de acción, y aunque tienes que ir cumpliendo misiones para avanzar en la trama argumental, puedes ir a tu bola por la ciudad, y cumplir infinidad de misiones secundarias, o probar los geniales minijuegos que incluye (billar, baile en una disco...).

El link que te he puesto es el quinto -y último. por ahora- juego de la saga para PC. Para consolas hay otras versiones.

Aqui podrás encontrar info sobre las anteriores versiones:

http://www.rockstargames.com/grandtheftauto/

Ya me contarás. Sería genial tener un informador de primera mano.
Última edición por Backman el 16 Ene 2006 15:19, editado 2 veces en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: ¡POR FAVOR, AYUDA OFF TOPIC!

Castorp escribió:Un saludo a to er mundo!

Bueno, creo que el título del post me ha salido un poco desesperado, pero os cuento. Ando en Inglaterra desde hace un tiempo, y acabo de enterarme de que buscan gente en Lincoln, una empresa de videojuegos que trabaja con el Theft Auto. Están buscando game testers y traductores para la versión española del juego, y creo que tengo posibilidades de conseguir el puesto. Solo hay un problema: que no tengo ni puta idea de qué va el Theft Auto. Ahora mismo voy a ponerme a buscar información por internet, pero ¿algún camarada controla de este juego? ¿Podría darme un par de ideas básicas? Lo que sea. O una dirección de internet guapa y completita, no sé, de alguna comunidad como la nuestra pero sobre ese juego?

Bueno, cualquier cosa me servirá de ayuda.

Buena caza, compadres! :D :wink:
En Grand Theft Auto o "GTA" es un magnífico juego arcade (o al menos así lo defino yo) que primero salió en PC y que ahora está pegando muy fuerte en PS2, concretamente su versión "GTA: San Andreas". La historia detrás de este juego consiste en que tú eres un asesino a sueldo... O más bien un mafioso de poca monta que ha de ir prosperando a base de realizar "trabajillos" para los jefes de las mafias locales. Para realizar esto, tienes una magnífica flexibilidad de recursos. Ya desde la primera versión puedes conducir cualquier coche que aparezca en el juego (lo cual incluye camiones de bomberos, ambulancias, etc), y dispones de armas como el M-16, un lanzacohetes, la típica pistola... Además, eso se adereza con la posibilidad de cambiarle las placas de matrícula a los coches para despistar a la policía, el "soborno", que también consigue que la poli te deje en paz, y el chaleco antibalas. Por supuesto, a medida que vayas cometiendo delitos, la policía te buscará con más y más decisión, hasta llegar la posibilidad de encontrarte controles policiales en la carretera con coches patrulla cruzados en medio de la calzada. En las versiones posteriores de este juego han ido dándole prioridad precisamente a la posibilidad de conducir cualquier vehículo (En el GTA: San Andreas, puede hasta llevar una bici). Recuerdo con gran cariño la primera parte de este juego, con su peculiar vista cenital y el zoom inverso a medida que el vehículo cogía velocidad... Si necesitas más información, no dudes en preguntar.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Te he actualizado los links, Castorp. Ahi tendrás todo lo que buscas.

Es un arcade, como dice Saat, y muy divertido. Suele salir siempre antes para consola (la Play), ya que Sony firma contratos de exclusividad para que tarde en salir el juego en PC.
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Sois la leche, no ha pasado ni media hora desde que puse el post y ya tengo toda la ayuda. ¡VIVA LA 24, MECAGONLALECHE!

Sí, Back, esa es exactamente la empresa en la que quiero trabajar: Rockstar, que tienen en la capital de aquí, Lincolnshire, no sé si una sucursal o qué. Conozco a un tío, español, que ya está currando allí y me habló del tema. Muchísimas gracias por el cable a los dos, ya os contaré. Y por supuesto, si consigo el curro, aquí tendréis un infiltrado de lujo, jejejejejj... :wink: :wink: :D :D :D

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Coñe Castorp, qué interesante! Ya nos contarás tus experiencias.

Un saludo y no te fíes de esos ingleses...¡húndelos! :D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Castorp escribió: Y por supuesto, si consigo el curro, aquí tendréis un infiltrado de lujo, jejejejejj... :wink: :wink: :D :D :D
... Y tú tendrás una mano tendida de la Oficina de Traducciones de la 24ª Flotilla para lo que te pueda hacer falta.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Y por supuesto todo el respaldo de la OAW. Si necesitas más info sobre Rockstar, o alguno de sus juegos, no tienes más que pedírmela.

Si logras meter el cuezo allí ya nos contarás, porque la saga GTA es una de las más prolíferas y de mayor éxito del mundo del videojuego.

:P Y a ver si les convences para que abran una división en España, que los desarrolladores de juegos nos tienen abandonados... :P

:wink:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

WOW ::baba

¿Me caera a mi alguna oportunidad de esas algun dia? :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:WOW ::baba

¿Me caera a mi alguna oportunidad de esas algun dia? :lol:

claro que sí!, ojalá te llamasen para trabajar con los desarrolladores del futuro SH4......no "cascarias" algo verdad!? :lol:

saludos!
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Juas, a mi me tienen ya calao, debo darles miedo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camarada.

Solo se me ocurre decirte que si necesitas el juego, y allí es muy caro, no tienes más que pedirlo y veremos como nos apañamos para comparlo y mandartelo urgente.

Buena proa, me alegro mucho de verte amigo.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Paso este hilo al foro de la OAW que es donde debe estar ya que ha cumplido su cometido..

Dejo traza de que ha estado aquí

Saludos
Imagen
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Jejeje, de nuevo muchísimas gracias por la ayuda prestada, sois la caña. Mix, ya sabes, :D no tienes más que venirte pacá, y seguro que te cogían, que además lo de las colaboraciones y la experiencia demostrable en comunidades como la nuestra, o subsim, las tienen muy en cuenta.

De todas formas, tampoco quiero vender la piel del oso antes de cazarlo, igual no me cogen, o vete tú a saber.

Buena caza a todos :D :wink:

Ah, y perdón por postear en el foro general, es que pensé que sería donde conseguir una respuesta más rápida...

Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”