Cambio de fecha de la 2ª Prequedada Madrid & BCN en Zara

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cambio de fecha de la 2ª Prequedada Madrid & BCN en Zara

Bueno señores como la 1ª prequedada Madrid & BCN en Zaragoza fue todo un exito, para el dia :
18 de Octubre del 03 o el 08 de Noviembre del 03
Ya direis que fecha os va mejor , se preparara la 2ª Prequedada Madrid & BCN en Zaragoza venga señores animense y no solo seria los de MADRID - BCN y MAÑOS estan todos invitados lo unico es que seria solo el sabado :lol: :lol: :lol: .

Venga lo Mañicos empezar a buscar sitios para ir a comer e irnos de juerga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y buena caza
Última edición por Brushot el 09 Sep 2003 08:08, editado 3 veces en total.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

M´PUNTO. Además seguro que cae alguno que otro pucelano. ¿y los vascos? que lo tienen mas cerca incluso que los catalinos y los madrileños y-ya no digamos- los pucelanos.

hale, ¡¡¡¡A FORMAR!!!!

:lol: :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
fragar
Bootsmannsmaat

a lo mejor me animo

¿Alguien ha dicho algo de pucelanos? Pues estoy por animarme, asi que propongo ir en mi coche (si no sale ningun imprevisto) a estos señores de la orilla del pisuerga, eso si decirme hora y sitio, 8) Hasta pronto
Comandante del U-192 con base en los muelles del Pisuerga
ImagenImagen
[img]http://www.24fl
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

A mi me agrada la idea.
Consultada la tripulación, esta se muestra conforme.
El Almirantazgo ha dado su visto bueno.
Quedan, por tanto, allanados todos los obstaculos.
Solo tengo una pega.
Si llego el sabado dia 11 a Zaragoza y nos vamos de pellejada, no me gustaria volverme el mismo dia. Demasiado trote. Prefiero pasar la noche en Zaragoza (o proximidades) en un hostal, pensión o similar y hacer el viaje de vuelta el domingo por la mañana.

Despues de varios e infructuosos intentos de bajar por el Ebro con mi U-3084 he desistido de hacer el viaje navegando. Lo haré por carretera.

Si algún amable camarada de Zaragoza me buscase cama para dos, para pasar esa noche, se lo agradeceria. ( ¿Mendas...? )
Quedo a la espera de noticias.
Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Invitado

despues del gran recuerdo que tengo de la 1ª kedada de Zaragoza, jamas faltaria a la 2ª (si no hay imponderables por medio claro)
Hala, nos vemos em Mañicolandia :D :D
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿prequedada el 11 de Octubre???

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Por mi encantado -supongo q tendré fiesta- pero...¿no sería más lógico dejarlo para otra fecha? Lo digo pq vais a venir en el momento culminante de las fiestas, todo está abarrotado, ir por la calle es un agobio, no digo ya lo de cojer el coche o aparcar...y como paseis la noche la bofetada es segura...aparte de q en fiestas siempre te atienden peor.
No obstante si el respetable público quiere venir para ese día q empiencen a indicar cuantos son. ¿Cuantos pasarían noche en Zaragoza? ¿Sólo Oarso? q me lo digan ¡¡¡Ya!!! pq falta un mes para las fiestas y el problema es la ocupación hotelera. Epi estuvo el año pasado en el Hostal Cataluña (c/Coso) céntrico y limpito :D.
Este año si venis no nos privaremos de los Irlandeses. Para papear o vamos al sitio del año q viene si el respetable está de acuerdo, allí por lo menos podemos hablar tranquilamente sin que nos agobien para levantarnos...Y lo q es más importante ya nos conocen y no se asustarán :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno ya direis mejetes.
PD: por cierto si el señor ¡KOOOOOOOOOOO! usease Chesus me lee este mensaje q me mande un mail q quedaremos y aparte tengo una deuda pendiente con el y ya se me cae la cara de verguenza.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Quise decir q para el pienso si vamos al del año pasado q ya nos conocen.
Un lapsus.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bueno pues como bien te comente en Barcelona yo intentare por todos los medios estar pero son malas fechas para mi por que es mi cumpleaños y hay algun que otro evento festivo en mi familia en esas fechas por lo que no puedo certificarlo ahora mismo.
Aunque de todas las maneras esos dias no se si seran los mas inicados para estar en Zaragoza que odo el mundo quiere ir al Pilar,eso quizas debais de meditarlo por que a lo mejor la ciudad puede estar un pelin complicada.
Ah Fragar ya hablaremos tu y y yo de todas las maneras...
Saludos
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues acabo de tener hace unos minutos una conversación telefónica con el señor Emilio Brushot y hemos reflexionado acerca de la conveniencia de cambiar las fechas por las razones expuestas: Fiestas del Pilar, calles abarrotadas, dificultad para conseguir alojamiento y bofetada incluida, precios, lo mal q te atienden en los sitios (por el mogollón de gente eh? q aquí somos todos muy hospitalarios) y vamos q no es una fecha idonea si quermos estar tranquilitos. Asin q fijaremos otra fecha o semanas posteriores o en Noviembre pq así a lo tonto a lo tonto nos plantamos sin darnos cuenta en Navidad y la flotilla hace un parón por vacaciones navideñas: compromisos, cenas de empresa, nochebuena, Navidad...amén de q muchos compis están más agobiados por el curro -yo no majetes q este año me pido vacas del 10 al 25 de Diciembre :D :D - y tienen q cerrar cuentas y balances de resultados.
Sirocco majete cuando vengas (pegame un toque al movil) te preparo una bobina de 50 CD´s o más de pelis q te vas a cagar) q estoy todo er dia con la mula. Y de las buenas ¿eh? nada de Screener y copiadas con una cámara en el cine...
Un saludo majetes. Yà opinareis.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

A mi me parece que la fecha del 18.10.03, esta bien.
El 08 de Noviembre, puede que haga demasiado frio (lo que incrementaria el consumo de alcohol,je,je)
De cualquier manera me acomodo a lo que decida la mayoria (eso es no mojarse)

Quedo a la espera de noticias.

Saludos a todos.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Invitado

Alf, Brush, ¿estáis distrubuyendo las cartas náuticas?. Ya contaréis :D. Es que me gustaría que las tuviesen todos.

Un saludete y Buena Farra! jejeje ;)
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Pues como a mi me de el visto bueno la comandancia, yo tambien me apunto, al bombardeo o a lo que haga falta jejejeje.

salud2
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo el 18.10 no puedo por estar de viaje hasta el dia 20.

Si lo haceis despues, me apunto.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

FECHA DEFINITIVA 18-Octubre-03

MAÑICOS empezar a buscar alojamiento para los que se quedan y para los demas un bareto para almorzar y luego un restaurante para comer de pu...Madre.

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Invitado

y si no recuerdo mal...habia hasta un "corte ingles" p'a las señoras :D :D :D ..y yo que pensaba que en mañicolandia solo taba la "pilarica"...joerrrrrrrrrrrrrrrr

PD: Que es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”