Partida al FB+PF esta noche (dia 16) en el HL ESTA NOCHE...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Partida al FB+PF esta noche (dia 16) en el HL ESTA NOCHE...

Parece ser que el enemigo no nos da tregua, señores...

Esta noche ¿os apetece montar una partideja en el HL? Tal y como propongo en otro post, el plan sería quedar a las 22:00 en la Sala de Operaciones (léase MSN MESSENGER). Allí concretaríamos la partida y los equipos. Es imprescindible el uso del TEAMSPEAK asi que si no lo habéis descargado, ya estaís tardando, nenes.

Lo principal es volar, pero me gustaría que por lo menos algunos volásemos en equipo. Los dofights son chulisimos, pero me gustaría experimentar lo que es volar con algun compi cubriendote las seis (y no es una indirecta gay).

La guerra ha empezado.

Apuntense en este hilo los pilotos disponibles, así como el horario de su disponibilidad. También indiquen bando en el que desearían combatir:

BACKMAN (E69_BACKMAN) (22:00 hasta 23:30) BANDO ALEMÁN (pero si para volar en equipo tengo que pillar el inglés, pues lo pillo)

ARAGORN (TEMPLARIO) (22:00 hasta 23:00) BANDO ALEMÁN.
Última edición por Backman el 18 Ene 2006 09:41, editado 3 veces en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Enga, pues me apunto, estaré de 10 a 11, salvo problemas de fuerza mayor, también vuelo del bando alemán y mi nick en el lobby es Templario.

Saludetes!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Recordad tener a mano el TEAMSPEAK, y por supuesto, el HiperLobby descargado.

Por cierto, no tengo ni idea de como se usa el TeamSpeak, jijijiji.

Pero bueno, somos caballeros del aire... improvisamos sobre la marcha.
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Yo no creo que este disponible a esas horas,a ver si algun dia.
;)
Try to Wish!
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo tampoco tengo NPI de como se usa el teamSpeak... alguien que sepa... lo explica?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Será por días...

Lo del TS no debe ser muy dificil. De todas formas, mañana ya sabré como manejarme con él y lo aclaramos.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hombre lo del TS no es dificil, hay una ingente cantidad de servidores gratuitos, pero claro, son sin clave y nunca se sabe cuándo puede entrar un guiri o alguien dentro del canal.

Yo lo he configurado asi, te vas a conection, luego a conect y seleccionas la pestaña web server list, te vas al botón de abajo llamado chage filter y te sale una pantallita con varias opciones a marcar.

Yo he dejado marcadas las de:
En el apartado Server Type filter, Show server public only.
En el apartado Password filter, Show server without password only.
En el apartado Use dilter, Only empty servers.
Luego en el apartado Server name filter, Show all.
Y luego en coutry filter, europa.

Le dais a OK y por último, al volver a la pantalla anterior, presionáis el botón de update list, para que se actulice la lista de servidores.

De todas formas lo ideal sería crear un servidor propio para este tipo de ocasiones, por una parte vendría también perfecto para los que tienen tiempo de jugar con el SH3, se podrían crear 3 o 4 canales libres, dejando por lo menos uno fijo para el FB o para el BF2 cuando se preste u otros juegos futuros, asi no habría problemas. No se si lo podéis comentar en el STAFF a quien corresponda, a ver si se puede utilizar algún espacio sobrante o algo, es una idea....

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

me parece cojonudo... ¿se podria usar el servidor de la 24 flotilla? asi seria un poco nuestro y no habria intromosiones no deseadas... usando un pass y listo... no creeis? que el STAFF lo decida...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

cambio de planes, esta noche a las 10 estare en el mesenger... he agregado a Backman y a Aragorn....
haber si formamos una buena ala de combate...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

A ver si para las 10 o si puede ser un pokito antes estamos los 3 enchufado al MSN para buscar canal en el TS y tal.

Saludetes
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Si, pero a que juegos?

- Pacific Figters a secas
o
- IL2FB + AEP + PF
Última edición por Mac el 16 Ene 2006 21:46, editado 2 veces en total.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pues yo supongo que al IL2FB + AEP + PF que es el que yo tengo...

Saludos
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Ok, intentare estar
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joer joer que envidiaaaaaaa arg.-
Contad , contad algo que me teneis en ascuas, yo quierooooooo. ::snif
A la proxima a ver si puedo estar, pero contar algoooo ::baba
ImagenImagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bueno, me iba a la cama, pero una pequeña crónica te haré ;). No ha sido una noche muy agradecida, primero no hubo maneras de contactar con el TS no parecía funcionar, asi que pasamos a usar el veteranos Roger Wilco, que funcionó bien y ya nos presentamos los 3 ;).

El primer dog era un poco más dificil de lo deseado pues los iconos aparecían cuando tenías al avión encima, asi que no nos convenció y después de morir una vez salimos.

El segundo dog, tampoco fue con suerte, pues al parecer nuestro ping era malo y la gente se nos quejaba asi que no tuvimos ni siquiera oportunidad de derribar nada.

Y con el tercero, pues no era mal dog, pero Back tuvo problemas al despegar el avión, pues siempre se daba de morros (posiblemente problema de calibración).
Tras varios intentos y el derribo por parte de un gilipuertas guiri, logramos remotar el vuelo los 3 e ir a por los malosos japos.

Entramos en combate, pero sin mucha suerte, yo logré derribar a uno, de pura chiripa, y Back y Mac creo que por desgracia, no consiguieron ningún derribo :(, pero al menos sobrevivimos los 3 :).

En ese momento yo me tenía que ir, asi que bueno, para ser la primera velada juntos, no estuvo nada mal, recordé los viejos tiempos de volar en grupo y lo bien que se pasa el poder estar con compañero de ala con los que poder combatir unidos.

No tuvimos mucha suerte en el combate, pero yo creo que igualmente lo pasamos bien, ellos ya darán su opinión ;).

A ver cuando repetimos eh??. Y a ver si te nos puedes unir pronto, cuantos más mejor ;).

Saludetes!
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”