Me tiene frito...!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me tiene frito...!!

hola!....

me refiero a algún mod, no se cual porque según el gestor de mods todos los que tengo son perfectamente compatibles, aunque imagino que dicho gestor no puede asegurar que no puedan surgir problemas entre ellos.....porque digo esto?, sencillo!.......me han ascendido de rango varias veces pero cuando salgo al menú pierdo dicho rango para volver a quedarme en leutnant, es más!, mis oficiales ya no ganan puntos de experiencia y por lo tanto no puedo ascenderles, (obvio por otro lado, no tendria mucho sentido que alguno de ellos tuviese mayor graduación que yo, el capitán!...)

además, he imagino que tal vez sea parte del mismo problema, de las siete patrullas que llevo las últimas cinco me han enviado al mismo cuadrante (AN56)....en la octava que acabo de inciar igual, el mismo cuadrante de destino, muy raro no!? :?

en fin!, si no lo solvento, volveré a iniciar la campaña (por enesima vez), y creo que no instalaré más mods (salvo cuatro que instalé al principio que se que no daban problemas...), en cualquier caso, si alguno tiene una idea más concreta del problema que me lo diga por favor.

un saludo!
Imagen Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

El mod que se con absoluta seguridad que maneja un esquema propio de ascensos y concecoraciones es el SH3Commander. Si lo tienes instalado o lo tuviste instalado - y lo desinstalaste sin ejecutar primero la opción rollback - realmente ese mod crea problemas en el modo original como el juego distribuye ascensos, renombre, medallas, etc.

Saludos
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

no!, el SH3 Commander nunca lo tuve.........voy a reinstalar el juego, creo que será lo mejor.

un saludo caminante y gracias!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

por cierto!, una cosa más.........una vez cargado el juego y cuando vamos a cargar la campaña guardada, tenemos a ambos lados de la pantalla la posibilidad de ver nuestros logros y medallas si mal no recuerdo, pues bien!, cuando pincho allí no funciona tampoco.....

un saludo!
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ulises, ya tardas en reinstalar; o mejor, quita todos los mods y prueba a reparar, a lo mejor ahorras algo de tiempo.

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”