BRs : Hoja de Excel

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

BRs : Hoja de Excel

Imagen

Hola Comandantes

Debido al trabajo de actualización y traspaso en la recepcción de informes, vamos con algo de retraso. De todas formas todo va viento en popa.

Solo una cosa: el programa de Excel, para realizar los computos de JN y de Tonelaje, necesita que todos los campos estén bien rellenados, y a ser posible TODOS, ya que si no , tengo que completarlos uno a uno.
Habreis visto tambien que de vez en cuando sale algún comandante repetido: se debe a que en cada report a ese comandante se le escribe de distinta forma y el programa los reconoce como Comandantes distintos. Pasa con casi todos los Comandantes, y aunque se repasa uno por uno, de vez en cuando se escapará alguno . Disculpas :oops:

Saludos, y de verdad muchas gracias por la paciencia
::olas

Franbelap
Imagen Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Vuelvo a solicitar que los que hagan los BR de partidas en las que yo participe me registren como "Saat". En cuanto a la hoja de Excel, procuro hacerla lo mejor posible. Además, si por algún motivo necesitas que te vuelva a reenviar los BR de las últimas partidas en las que me he encargado de redactarlos, no hay ningún problema. Suelo tenerlo todo archivado. Si necesitas cualquier cosa más, no tienes más que pedirlo.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Una pregunta a nivel informativo, yo en los Br´s, suelo poner la cantidad de barcos que hunde cada comandante, me explico, si un comandante hunde tres mercante y uno de combate, ocupara cuatro filas, cada fila para un barco con su tonelaje, o prefieres que lo pongamos los mercantes todos juntos y de combate juntos, en cada comandante?

Asi solo ocupara cada comandante dos filas como maximo. Como lo ve Vd.?
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

yo tengo la misma duda que Ilice, resumo el tonelaje solo en mercantes y barcos de combate o expecifico cada barco el tonelaje y el tipo que eran?.

A mi me da igual, es por hacerlo de la forma que te sea más comoda

Gracias Franbelap.

Un saludo
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola compis

No se trata de comodidad, sino que el programa de Excel, necesita que cada barco hundido ocupe una fila. No se puede mandar resumido con la suma de varios mercantes en una sola fila.

Ademas, a ser posible cada fila tiene que estar totalmente completa.
Con la opción copiar y pegar se hace bastante rápido.

Un saludo a todos y gracias de verdad por el interes en agilizar el trabajo

Franbelap
Imagen Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Oido cocina
Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Perfecto, es mas o menos como yo lo hago, cada barco en una fila, y como dice fran, copiar y pegar... o lo que es lo mismo contro c, contro v... xDDDDD

Un abrazo camaradas...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
ductorroella
Kommodore
Kommodore

ARGGGGGGGGGGG arg.-

Me has puesto en una que me fui con las sirenas. ::cool2

Que orgia mas tremenda me monte ::baba
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540