Alguien puede decirme de donde puedo descargarme....

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Alguien puede decirme de donde puedo descargarme....

.....el Mod de cansancio de Mac "a solas"??, es decir!, sin el Mod de vacas lecheras de Sansal...

un saludo y gracias! :wink:
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nada nada!, ya lo he encontrado, ahora simplemente un "si" o un "no".......el Mod de las vacas lecheras se permite para jugar en Multi??

edito y me respondo yo mismo :oops:

Mods Oficiales Permitidos:
No son obligatorios y son voluntarios en juego Single. En algunas misiones Multi se permitirá usarlos según el informe de la misión. Son:
- Mod de Visibilidad de Mac. Este mod aumenta a distancias realistas la visibilidad del simulador
- Mod de Vulnerabilidad. Este mod siempre está permitido aunque no es obligatorio. Señala en el libro de identificación las zonas de vulnerabilidad de los barcos.
- Mod Vacas Lecheras. Incluye barcos de reaprovisionamiento en el simulador. Sólo es para juego Single.

la respuesta es negativa :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix una duda......porque no se permiten los Mods graficos en las misiones oficiales?? (sean single o multi)

saludos!
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Graficos? No es que esten prohibidos, solo que no se recomiendan en multi. En multi, el problema que pueden dar es que el ordenador del que los usa no aguante, se vea demasiado sobrecargado, y fastidie la partida. Los mods graficos son mas que nada caprichos para la vista, y como tales, su eleccion se deja a gusto del consumidor, dentro de lo que aguante su ordenador. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno!, quien dice mods graficos (mejora del sub, luna, humo, cielo, barcos nuevos, etc, etc), dice igualmente mods de sonido.......lo que no entiendo es lo de la sobrecarga, eso no tendria mas que ver con el tipo de conexión?? :?

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”