¡¡¡QUE SUSTO!!!

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡¡¡QUE SUSTO!!!

Tras el tremendo batacazo que han sufrido los foros en el dia de ayer, y con el mono consiguiente.... y encima llego hoy y.... NO PODÍA LOGUEARME EN EL FORO!!!

Ufff, parece que ya me deja de nuevo... ¡que susto!
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ya estamos de vuelta arg.-
Ya tengo el micro y el Team Spyk ese como se escriba activo y listo para empezar a funcionarrrrrrr ::baba
ImagenImagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Oye Miguel, ¿tu que nick tienes en el lobby?¿por casualidad no será Miguel también? porque hará un par de días vi entrar en una dog donde yo estaba un tal Miguel, le hablaba y le preguntaba, pero no me hacia ni puñetero caso...

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joer acabo de atar cabos ahora mismo, si que era yo, disculpa si no te conteste pero como creia que no habia nadie conocido ni miraba los textos, por cierto ¿como se escribe en el juego.....?
Con tanta cosa nueva ya tenia bastante con pilotar y que no me reventaran el culo pero me acuerdo de ti, lo que no sabia es que tu nik es Templario joer.
Y lo recuerdo porque hace tiempo en la flotilla hubo un Templario que pertenecia tambien al E69 y pense que igual eras el.
¿Volabas en bando azul o rojo?
Porque creia recordar una accion pero si volabas en azul estare confundido porque yo volaba en bando rojo.
Fueron tantas seguidas en 4 horas y cada dos por tres despegando dis.-
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”