Hola a todos:
Aquí os dejo el enlace para ver y guardar una guía imprescindible de sitios y direcciones de tapeo y bebercio de calidad para cuando haya alguna que otra quedada o mini-quedada en Madrid.
http://mediamax.streamload.com/cmg344/H ... Madrid.pdf
Merece la pena tenerla a mano (más que la Guía Campsa).
Un saludo.
La Guía Funken del Tapeo
Moderador: MODERACION
¿250 sitios de tapeo?
Necesitaremos algo mas que una miniquedada
" No traigas a este lugar aflicciones o problemas, ¡Déjalos en casa estar!. Y, si olvidado los traes, sal, mira al cielo y vuelve a entrar, dejando en la puerta estos. Este lugar es sólo de alegría y amigos, se prohíbe la estancia en él a los que no respeten esta norma ".
" No traigas a este lugar aflicciones o problemas, ¡Déjalos en casa estar!. Y, si olvidado los traes, sal, mira al cielo y vuelve a entrar, dejando en la puerta estos. Este lugar es sólo de alegría y amigos, se prohíbe la estancia en él a los que no respeten esta norma ".
Esto me parece mangífico... Cuando se haga una quedada en Sevilla os prometo una "Ruta por los Pubs Irlandeses de Sevilla". Si alguno recuerda como se llama después del tercero, entonces es que tenéis más aguante del que suponía.Siurell escribió:¿250 sitios de tapeo?Necesitaremos algo mas que una miniquedada
![]()
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Dejad a Gamab tranquiiiiiiiiiiiiiiilooooooooooooooo...
Sobre la lista que os brindo...
La verdad es que la guía está completita, no hace falta cocerse a cañas y vinos, basta con una tónica-gamab, y buen apetito.
Pero no bajéis la guardia, estoy cotejando sitios y creo que, en breve, tendré otros tantos sitios catalogados.
Es más; propongo como reto a los demás Comandantes elaborar de una puñetera vez una lista comentada de los sitios que conoce en su zona, con direcciones y todo eso, pues nos sería grato guardarlas y conservarlas para viajes, andanzas y quedadas.
Nadie como yo sabe de meterse en ciudad ajena, plantearse el buen yantar, acabar en una tasca, y al día siguiente... ¡venga cagar y cagar...!
¡Eso, eso es lo que deseo evitar! ¡Tengamos una guía donde poder dar rienda suelta a nuestro apetito sin temor a engaños!
Un saludo.
Sobre la lista que os brindo...
La verdad es que la guía está completita, no hace falta cocerse a cañas y vinos, basta con una tónica-gamab, y buen apetito.
Pero no bajéis la guardia, estoy cotejando sitios y creo que, en breve, tendré otros tantos sitios catalogados.
Es más; propongo como reto a los demás Comandantes elaborar de una puñetera vez una lista comentada de los sitios que conoce en su zona, con direcciones y todo eso, pues nos sería grato guardarlas y conservarlas para viajes, andanzas y quedadas.
Nadie como yo sabe de meterse en ciudad ajena, plantearse el buen yantar, acabar en una tasca, y al día siguiente... ¡venga cagar y cagar...!
¡Eso, eso es lo que deseo evitar! ¡Tengamos una guía donde poder dar rienda suelta a nuestro apetito sin temor a engaños!
Un saludo.
Verdad decís camarada, pues no hay sitio como la 24ª flotilla para departir. Y si voecencia lo permitís, citádnos en sana quedada, que habremos de conocernos, zampar, beber y reir.jobero escribió:Por lo que veo en este foro NO TODO ES AGUA SALADA
Saludos
Y más siendo de la Flotilla del Manzanares mashote.
Un saludo.