Sobre instalar direcX 8.1 o directamente el 9

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sobre instalar direcX 8.1 o directamente el 9

Estoy reinstalando el Il2 Sturmovik, el FB y el Pacific.
Los dos primeros me piden instalar el Directx 8, mientras que el Pacific me pide el direct 9. Yo en el ordenador tengo el directx 9c.

Ya se que parece tonto pero que hago: ¿paso de instalar cuando me lo solicita el 8 y 9 porque tengo ya el 9c o los instalo cuando me los pide?
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

noooooo!, quedate con el DX9c.......son las últimas y totalmente compatibles con versiones anteriores.

un saludo!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No instales nada, Alejandro. Tienes la última versión del DX.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno pues de momento la cosa va bien.´
Mañana instalaré de nuevo el X-52.

Otra cosa:
A veces cuando jugaba al FB, PF tenía cortes de sonido y cuando estaba con la vista del interior de la cabina no se oia nada. En cambio si le daba a la vista externa si que habia sonido. ¿Eso a que puede deberse? la tarjeta de sonido está integrada en placa y sólo me ocurre con estos juegos. La configuración del ordenata lo tengo en el otro post donde explicamos los modelos de PC.

¿Merece entonces la pena cambiar la tarjeta de sonido?

PD: ¿dejaré algún dia de gastarme pasta en el ordenata :lol: ?
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Que yo recuerde, problemas de sonido me pasaron a mi también pero creo que era cosa del simulador y se solucionó con un parche, tú actualizalo con la última versión que es la 4.02m, si te da algún problema ya dirás.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Por cierto, mendas, como estoy tonto perdido te indiqué mal... NO ES NECESARIO INSTALAR EL IL2 original. Tu instalas el FB, que es el juego "base".

De todas formas dentro de la carpeta Ubi Soft debes tener dos carpetillas, una con el IL2 a secas y otra con el IL2 Forgotten Battles. Desinstalas el IL2 original y ya está.

Y usted perdone, que la neurona me patina que da gusto. :oops:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno da igual no.
Instalo todos los simuladores de Oleg por orden de antiguedad y luego pongo los parches.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Otro pilotoooooooooo ::ok
ImagenImagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Y nadieha vuelto a jubar al Janess ww2 fighters?

¿Alguien le pega al nuevo falcon 4? la verdad esque me han hablado tanto de él y lo han reeeditado que tengo ganas de hecharle el guante. Y ahora que tengo maquinon me apetece mucho.
Igual le meto otro módulo más de memoria para tener 2 gigas.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Desde que conozco el IL2 ya no lo he vuelto a probar, antes de vez en cuando instalaba y hechaba alguna al EAW o al Janess ww2 fighters, son buenos simuladores de aquellos tiempos si señor :wink:
ImagenImagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mendas escribió:¿Y nadieha vuelto a jubar al Janess ww2 fighters?

¿Alguien le pega al nuevo falcon 4? la verdad esque me han hablado tanto de él y lo han reeeditado que tengo ganas de hecharle el guante. Y ahora que tengo maquinon me apetece mucho.
Igual le meto otro módulo más de memoria para tener 2 gigas.
Yo juego algo al Falcon 4 y al LOMAC, pero tadavia estoy muy verde :oops: demasiados controles que llevan esos trastos :wink: .

Un saludo.
Leutnant zur See
Leutnant zur See

[quote="Cthulhu
Yo juego algo al Falcon 4 y al LOMAC, .[/quote]

Yo jugue hace tiempo a LOMAC, me deje ver por la pagina mas importante que existe en España sobre el tema y de tan erotico nombre, je je, tambien a mi me parecio de muy alto nivel, el minimo exigido ... yo nunca lo llegue a cumplir, aunque diestro en el manejo de aeronaves, en este caso no conseguia la efectividad que en otros simuladores no militares, .. conseguia.

Por otra parte dire, que el editor de misiones de LOMAC, me parecio de lo mas entretenido y con el llegue a desarrollar las misiones a la medida de mi capacidad y fue entonces cuando el disfrute aumento hasta limites increibles, soy muy dado a cinematografiar ... je je mis aventuras virtuales y en el caso que nos ocupa la herramienta era excelente.

No obstante, atras quedo para mi el LOMAC, se que es uno de los mejores, pero me parece ya un tanto anticuado, lei en algun sitio que sacaran una edicion nueva, nueva ... ¿ nueva ? .... y que no es otra cosa que el juego original mas alguna de las updates necesarias, aunque una vez instalado ... seguro que necesitara otra u otras implementaciones, en forma de nuevos archivos, modificacones, etc, ... ¿hasta cuando esta dinamica?, es mas de lo mismo, ¿Dudas? , yo ninguna al respecto, lo que pienso hacer es no comprarla, pero ....

Y ... ¿ Falcon 4 ? .. segun tengo entendido es tambien un refrito y ademas la idea origen es mas antigua aun que el propio LOC oN, ..

... contadme algo, ¿ para cuando un simulador a la medida de nuestros tiempos ?

Con manuales en español, traduciones de voces, etc, ... amigos ya es hora de que la industria haga algo por los "jugones",

¿Conoces algun simulador de combate aereo en desarrollo?
El movimiento continuo existe.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Chssss... cuidadín con insultar al F4: Allied Force galletos-. .

:lol: :lol: :P

Es un clasicazo de la Ost... Evidentemente los gráficos son anticuados, pero te aseguro que hasta el día de hoy es el simulador más realista de un avión militar. Pero con diferencia sobre otros títulos del género (léase LOMAC).

:wink:
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Backman escribió:Chssss... cuidadín con insultar al F4: Allied Force galletos-. .

:lol: :lol: :P

Es un clasicazo de la Ost... Evidentemente los gráficos son anticuados, pero te aseguro que hasta el día de hoy es el simulador más realista de un avión militar. Pero con diferencia sobre otros títulos del género (léase LOMAC).

:wink:
Tomo nota, disculpa mi incredulidad y mis dudas, intentare hacerme con el F4Allied Force
El movimiento continuo existe.
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”