Consulta acerca de capturas de pantalla

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Consulta acerca de capturas de pantalla

Saludos:

He visto el magnífico trabajo tanto del Capitán Morgan como de otros compañeros. Y me corroe una duda. En las misiones Single yo juego siempre en nivel de dificultad "realista", así que no dispongo de la vista libre y no puedo sacar fotos salvo que esté en superficie o las haga a través del periscopio.

Incluso cuando juego en nivel de dificultad que sí permite la vista libre, dicha vista es bastante fija.

La pregunta es:

- ¿Hay alguna tecla específica para capturar pantallas?

- ¿Es posible cambiar la "Vista Libre" para desplazarse, alejarse, etc?

Perdón por la ignorancia, pero estoy harto de mirar el manual que me viene con el juego y no acabo de econtrar respuesta.

Muchas gracias, un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si no me equivoco, la tecla para sacar capturas es Ctrl+F11.
La vista externa es F12, y es bastante libre. Si no te funciona, es que tus opciones de realismo la estan anulando.
Ya nos diras.

Un abrazote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Tambien existe la posibilidad de seguir a un barco enconcreto, es dandole a la tecla "," de ese modo puedes hacer fotos (CTRL+F11) sin que se te escape el barco en cuestión.

Cuando estas siguiendo a un barco puedes alejarte dandole a los cursores igual que en la vista externa, pero solo un cierto rango, es decir tienes un margen alrededor de ese barco.

Espero haber ayudado en algo.

Un saludo
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Cuando estes en modo de vista externa, haces click con el raton en la pantalla y giras la pantalla a tu antojo, para acercar y alejar, usa las teclas de direccion atras y adelante, para hacer una captura presiona control F11.

saludos
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

una duda.....en que carpeta se almacenan luego esas capturas??

un saludo!
Imagen Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ulises66 escribió:una duda.....en que carpeta se almacenan luego esas capturas??

un saludo!
En el directorio raiz del Silent Hunter III. Cada vez que presionas ctrl+F11, se crea una imagen BMP de lo que estés viendo en pantalla con el nombre SH3 y la fecha de la captura.

Un abrazo.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias saat :wink: .....la imagen dices que es BMP, hay que convertirla a JPG o no es necesario??

un saludo!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió:gracias saat :wink: .....la imagen dices que es BMP, hay que convertirla a JPG o no es necesario??
Si la quieres colgar aqui, si. En caso contrario pondrias imagenes de muchos MB y se tardaria mucho en cargar.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias gamab!, en ese caso lo dejaré, convertir imagenes no es lo mio, no tengo ni idea :roll:

un saludo!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Doble click sobre la imagen. Una vez abierta por ejemplo con el paint, le das a guardar como y en la parte de abajo en formato, eliges JPG.

Tan facil como eso :wink:
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

gamab escribió:Doble click sobre la imagen. Una vez abierta por ejemplo con el paint, le das a guardar como y en la parte de abajo en formato, eliges JPG.

Tan facil como eso :wink:
Sin ánimo de ofender: Mejor que doble click, hacer click derecho y seleccionar "editar". Lo digo porque por defecto en Windows XP y otros, la acción predeterminada es la de vista previa, en la cual no se puede modificar el tipo de archivo.

Un abrazo
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

saat escribió: Sin ánimo de ofender: Mejor que doble click, hacer click derecho y seleccionar "editar". Lo digo porque por defecto en Windows XP y otros, la acción predeterminada es la de vista previa, en la cual no se puede modificar el tipo de archivo.
No se por que ibas a ofender ¿?. Tienes toda la razon, aun asi yo matize que lo abriese con el paint :P :P (si cuela, cuela)
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

gamab escribió:
saat escribió: Sin ánimo de ofender: Mejor que doble click, hacer click derecho y seleccionar "editar". Lo digo porque por defecto en Windows XP y otros, la acción predeterminada es la de vista previa, en la cual no se puede modificar el tipo de archivo.
No se por que ibas a ofender ¿?. Tienes toda la razon, aun asi yo matize que lo abriese con el paint :P :P (si cuela, cuela)
Pues vete tú a saber... pero, ¿a que es difícil ofenderse cuando uno empieza un post así? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Consulta acerca de capturas de pantalla

saat escribió: ...... pero estoy harto de mirar el manual que me viene con el juego y no acabo de encontrar respuesta
No hombre; en el manual no mires. La mejor utilidad del manual del juego es usarlo como cama para el gato.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hay programas independientes que capturan pantallas de los juegos, como Fraps que además, te permite grabar vídeos de los propios juegos.

Existe otro bastante bueno: HyperSnap, que captura imágenes no sólo de los juegos sino del escritorio de Windows, de una ventana, el navegador de internet. Permite capturas por regiones de pantalla, etc... e incluye un editor para modificar las imágenes. Perfecto para realizar tutoriales gráficos, por ejemplo.

La pega que tienen ambos programas, es que después de un tiempo, para seguir utilizándolos, hay que registrarse y pagar.

Para descargar Fraps:

http://www.fraps.com/

Después del período de prueba, la licencia cuesta 37 dólares. No se necesita pagar nada por las actualizaciones.

Para descargar HyperSnap:

http://www.hyperionics.com/

Después del período de prueba, la licencia cuesta 35 dólares. Hay que pagar 15 dólares por las actualizaciones.

También existen otros programas, aunque menos potentes que éstos que son libres y que se pueden encontrar en sitios web como:

http://www.softonic.com/

Todos éstos programas te permiten, con bastante facilidad, configurar los formatos en los que deseas guardar las imágenes.

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”