ATENCION POSIBLES PARTIDAS IL2 (PARTIDA DE AYER)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ATENCION POSIBLES PARTIDAS IL2 (PARTIDA DE AYER)

Bueno yo me voy a currar pero esta noche 18/01 y mañana 19/01 me seria posible hechar una partida, mi mujer me ha prometido quedarse al cargo de la niña y dejarme via libre, asi que dispuesto a volar si os viene bien a vosotros, ya contareis y si no pa otra, pero que no decaiga que Back me debe un vuelo de hace 8 o 9 meses ::yea
ImagenImagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Yo me apunto!!!!, tengo el 4º y 5º metacarpo rotos (mano derecha) pero todavia puedo manejar bien el joystick aunque la escayola me molesta un poco jjejeje, ahi que aprovechar que estoy de baja :wink: . A si que poner una hora y alli estare.

Un saludo. pum.-
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Intentaré estar esta noche, aunque no puedo asegurarlo...

Estoy de exámenes.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

intentare estar.......
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo creo que una buena hora seria las 22:00, yo no creo que tenga problema para estar, pero no puedo asegurarlo al 100%...
De todas maneras, ya que aún está en el aire los del TS los que no lo tengáis, bajad el Roger Wilco, quizá su calidad no sea la mejor, pero es perfectamente válido y para unas pachanguillas va de sobra.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Para el tema del TS habría que harcelo con el FC (useaaase, Beltza). ¿Que sería exactamente lo que necesitariamos? ¿Que hay que pedirle exactamente?
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿Utilizamos uno de los salones de Helga para conectar? (ya que a las 22:00 no creo que molestemos a ningun comandante) o por mesenger migas93@hotmail.com, bueno ya direis, yo en cuento llegue a casa me estoy instalando el Roger Wilco ese, por cierto ¿algun enlace de descarga que sepais para no perder el tiempo buscando?.
Un saludote :wink:
Última edición por Miguel el 18 Ene 2006 16:31, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Quedamos por el messenger mejor, si os parece bien. Yo tengo ya todos vuestros correos, asi que si al final saco un ratejo me veréis por allí.

Si al final me apunto, será desde las 22:00 hasta las 23:30, pero ni in minuto más. No me lo puedo permitir. :?
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Por el MSN mismo, si al final puedo conectar ahi me vereis.

Saludetes
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues si, Aragorn. Yo ayer intenté entrar en las partidas del PF, y nanai de la china, me decía que no encontraba el ejecutable del PF. Cuando se hace la instalación conjunta, el PF se instala como un addon del FB (mezclandose los archivos, y no tiene ejecutable propio.

La solución sería una instalación limpia del PF aparte... Por desgracia, no puedo permitirmela :? :? :? :evil: :evil: :evil: . Tengo el HD a puntito de petar ya.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo tampoco ando muy sobrao que se diga...tengo que estar borrando cosas contínuamente, tengo un disco de 40 GB y ya se me queda pequeño xD.

En cuanto al TS pues primero hay que instalar una versión server que hay del TS pero más de eso poco más se, si eso luego intentaré informarme un poco más de como va la cosa que ahora tengo que hacer.

Saludetes
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

A ver, estoy buscando info del TS server y por el momento he sacado poco en claro de momento por lo que he entendido, la base es similar al RW, es decir, te bajas la versión server, la instalas en tu pc, desde ahí creas una cuenta de administrador y puedes crear distintos canales con y sin contraseña, lo que no se, es cuánto ancho de banda puede chupar con 5 o 6 personas a la vez si hace uno mismo de servidor.

Un saludo
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Roger Wilco instalado, ya me explicareis como se activa el cacharrejo :D
ImagenImagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

http://webs.ono.com/usr006/Sr.Oscuro/tu ... roger2.htm

Aqui te va un tutorial bastante majo, para ver el resto de la configuración y explicación a fondo, dale al botón de siguiente en morado que hay abajo del todo de la página. Espero te ayude.

Saludetes
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchisimas gracias Aragorn, papeandome el tutorial estoy ::maest
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”