Para volar online al Pacific Fighters (FB+AEP) -básico-.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

joder! anoche me derribaron hasta aburrirme... si no me derribaron 30 veces, no fue ninguna... pero disfrute como un enano.... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Y lo bonito es que además hay objetivos en tierra que destruir. Es acoj....te la estampa de cuando entras en la partida, y ves a los aviones de tus compañeros despegar y aterrizar de la pista cercana. Luego, la tensión mientras pones rumbo al teatro de operaciones, mientras ganas altura. Siempre en tensión... mirando a uno y otro lado...

AAARRGGGGHHHHHH!!!
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Buenas.A ver.una ayudita po favo.
Tengo el FB-AEP hoy me he comprado el PF,por cierto,por 9 euros una maravilla,incluso por mas tambien.Instalados y todo correcto.
Al grano,tengo tambien una expansion que se llama Combat Over Europe,para FB,he leido todo el desarrollo del post y no he localizado nada sobre el tema.Lo conoceis?.¿lo instalo o no?En cuanto a los parches,he creido entender que con instalar el ultimo es suficiente.¿voy bien?. Lo pregunto porque con IL2 me volvi loco con los parches,y con FB-AEP cada vez que tenia que desinstalar i volver a instalar me volvia tonto igual.
Ya direis.
Saludos cordiales :lol:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si te vas a dedicar a jugar online, no te recomiendo que te instales esa expansión NO OFICIAL, y las demás que existen (hay varias).

Si vas a jugar offline y quieres echarte unas campañas, son muy recomendables. Yo las probé en su momento.

Así que tu decides...
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Sobre el orden de instalacion y parches, este post te despejara todas las dudas :wink:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=12209
ImagenImagen
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Ok.No es oficial COE?,pues en la caja pone friendware. :?:
Gracias mil.
Saludos :lol:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Friendware es la distribuidora en España. No tiene nada que ver con Maddox, que es la desarrolladora de la serie IL2. Friendware distribuye muchos otros juegos en España, cómo el famoso Falcon 4: Allied Force.

La empresa que ha creado este addon no oficial para IL2 fb es GMX media:

http://www.gmxmedia.net/coe/

Te adjunto la web de Friendware para que veas todos los juegos que distribuye aqui, en España:

http://www.friendware.es/

Un saludo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”