Me gustaría saber si hay una opinión general favorable a cerca de algún buen libro de U-boots, con su historia, u-boots y comandantes más famosos, etc...
Tamvién me gustaria saber donde puedo bajar emblemas para añadir o mejorar a los que ya vienen con el juego.
Muchas gracias.
Lince
Libro sobre U-boots/Emblemas
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Hola Lince, eso es trabajo de mi oficina la ODG ( Oficina de Diseño Grafico ) referente a los emblemas , ponte en contacto conmigo en:
brushot@24flotilla.com
y por cierto dime que numeral te han asignado de sub para preparartelo para la firma de los post.
Un saludo y buena caza
brushot@24flotilla.com
y por cierto dime que numeral te han asignado de sub para preparartelo para la firma de los post.
Un saludo y buena caza
Última edición por Brushot el 17 Sep 2003 08:44, editado 1 vez en total.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Hola Lince.
Un libro fantástico que puedes encontrar fácilmente es el escrito por Mata, "U-boots, mito y realidad de un trágico destino" (Te escribo de memoria e igual no es muy exacto).
En cuanto a los emblemas, ponte en contacto con el mago Brushot. Te confeccionará incluso el tuyo propio para que lo luzcas en la vela del submarino. Yo siempre navego con el mío.
Un saludo.
Un libro fantástico que puedes encontrar fácilmente es el escrito por Mata, "U-boots, mito y realidad de un trágico destino" (Te escribo de memoria e igual no es muy exacto).
En cuanto a los emblemas, ponte en contacto con el mago Brushot. Te confeccionará incluso el tuyo propio para que lo luzcas en la vela del submarino. Yo siempre navego con el mío.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!