[Off Topic] Infraccion grave de trafico
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Mix-martes86 escribió:Menuda locura. Imposible. ¿Un tio puede ser tan [insertar palabra que a mi me falta] como para poner ahi al animal, a riesgo de que en un descuido se vaya a herves? Un niño si se agarra, pero un perro... No me cuadra a mi esto.
es una locura pero creeme, un niño de 5-6 años como he visto, se a herves igualmente.
salu2.
-
- Könteradmiral
Morgan, saludos, la verdad es que si, lo que ocurre por aqui abajo no se ve en otra parte, si quieres un repertorio de fotos curiosas, tengo un capazo lleno, ya que en mi trabajo se ve cada cosa que la flipas. Por cierto la denucia iria al conductor, ya que la nueva normativa de trafico lo tipifica asi, cuando un pasajero no lleva casco la denuncia al conductor, pero en este caso, siendo un animal... jeje, se la metemos por la ley de animales... xDDD Bueno, un Saludete y un Abracete, y haber si quedamos algunos por aqui abajo...
a cuidarse Apañeros...
a cuidarse Apañeros...
-=Comandante del U-24=-
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-

-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Al margende temas legales e imprudencias, no deja de ser enternecedor la capacidad de los perros de amoldarse a lo que les damos los hombres. Estoy convencido de que ese de la foto está disfrutando como loco de poder ser participe con su dueño de ese viaje en moto. Son maravillosos.
Por ejemplo, mi perrita coker... bueno, que os voy a contar... que la quiero con locura. En mi U 110 puede ir embarcada siempre que quiera ::sonr .
Un saludo.
Por ejemplo, mi perrita coker... bueno, que os voy a contar... que la quiero con locura. En mi U 110 puede ir embarcada siempre que quiera ::sonr .
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
Insisto:
Ese tío es gilipollas. Si tanto quiere a su animal no haría eso ya que si se cae aparte de hacerse daño el animal, provoca un accidente. Que lo haga en su casa de la montaña o en el pueblo donde no hay trafico pase, pero en una ciudad es una imprudencia. Si fuera un coker aún lo podría llevar en el suelo de una vespa, pero ese animal parece un Breton y es bastante grande.
Ese tío es gilipollas. Si tanto quiere a su animal no haría eso ya que si se cae aparte de hacerse daño el animal, provoca un accidente. Que lo haga en su casa de la montaña o en el pueblo donde no hay trafico pase, pero en una ciudad es una imprudencia. Si fuera un coker aún lo podría llevar en el suelo de una vespa, pero ese animal parece un Breton y es bastante grande.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Beltza escribió:Al margende temas legales e imprudencias, no deja de ser enternecedor la capacidad de los perros de amoldarse a lo que les damos los hombres. Estoy convencido de que ese de la foto está disfrutando como loco de poder ser participe con su dueño de ese viaje en moto. Son maravillosos.
totalmente de acuerdo!

un saludo!
-
- Seekadett
Bueno, el perrito en cuestión es un setter irlandés, son bichos bastante grandes,suelen medir entre 65cm y 70cm a la cruz y bastante delgados, pero eso de llevarlo en la moto tiene delito, lo que no sé es por qué dejan hacer esas burradas, por aquí más al norte no se ven mucho (ni siquiera el ir sin casco la gente) y lo de los críos... montados de cualquie manera y a cualquier edad... para quitarles la custodia y llevarlos a Toledo a que hagan labores sociales en el centro de tetraplégicos.