Intentare estar, aunque no me espereis si no estoy a las 2200 y estais listos para jugar.
Un saludote.
ATENCION POSIBLES PARTIDAS IL2 (PARTIDA DE AYER)
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Fähnrich zur See
Bueno, segunda noche de vuelo conjunta y la verdad que no ha estado nada mal, aunque la lista de derribos no ha sido muy fructífera, los hemos pasado muy bien, casi lo único que hemos hecho es el vuelo en formación, ya que en casi todas las partidas del mismo dog, justo cuando llegamos a la zona de acción, se acababa la partida
.
Pero vamos, ha estado chula la partida
.
Aqui una pequeña capturilla del vuelo en formación, poco a poco se va mejorando
.

Saludetes!

Pero vamos, ha estado chula la partida

Aqui una pequeña capturilla del vuelo en formación, poco a poco se va mejorando

Saludetes!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Könteradmiral
Agradecería me dijérais la IP del RW.
Estuve esta noche pero sin comms no es lo mismo.
LW/JG10_Luny en HL
Aunque más a menudo estaré como Loon
para el messenger, si alguien lo agrega... looneel2@hotmail.com
Saludos....
LW/JG10_Luny en HL
Saludos....
Die honorably, just not today
Hoy ha estado divertidilla la cosa. Mirad que tres indiciduos tengo adelante:

Volar en grupo es de lo más hasshondo. Aragorn como lider de vuelo cumplió su labor a la perfección.

Volar en grupo es de lo más hasshondo. Aragorn como lider de vuelo cumplió su labor a la perfección.
Última edición por Backman el 19 Ene 2006 15:38, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cierto, Luny. Recuerdo haberte visto. Me sonaba mucho ese nick.Luny escribió:Agradecería me dijérais la IP del RW.
LW/JG10_Luny en HL
Saludos....
La IP del RW depende de quien lo monte. Eso lo concretamos justo antes de entrar al Hiperlobby.
Así me gusta, que la gente se anime y le pierda el miedo a las alturas. Agregados al messenger.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Fähnrich zur See
Bueno bueno, que de lider soy bastante novato también ¿eh?, simplemente doy unas pequeñas directrices, algo muy básico...que son con las que me he "criado" en este sim, aunque no sea de los mejorcito, para ir tirando un poco, creo que voy valiendo
.
De todas formas ni por asomo tengo la verdad absoluta, cualquier cosa que se os ocurre o tengáis objeción, comentadlo, que para eso es un "grupo" de vuelo
.
Saludetes!
PD: Chula la capturilla
.

De todas formas ni por asomo tengo la verdad absoluta, cualquier cosa que se os ocurre o tengáis objeción, comentadlo, que para eso es un "grupo" de vuelo

Saludetes!
PD: Chula la capturilla

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Fähnrich zur See
Bueno una pequeña crónica de los derribos
.
El primero, fue con ayuda creo que de Mac (en mitad del fregao, a veces no dientificaba bien todas las voces, sorry
) juraria que disparamos los dos casi a la vez
, el caso es que los dos le endiñamos y yo le toque el ala izquierda partiéndosela, la verdad que no estuvo nada mal, pero fue una ráfaga con bastante suerte, teniedo en cuenta que era solo el cañon de 20, posteriormente toqué varias veces a un la5 pero lo único que conseguí fue hacerle echar un poco de humo...
Con los 109 g6 ya es otro cantar con el MK108, en la última partida antes de irme, estaba liado con 2 p38 y un spit dándome por saco, me crucé con el spit y me tocó la raiz del ala izquierda, dificultándome el giro, pero con suerte que tuve, me dejó.
Luegó seguidamente me cruzé con los P38, logré ponerme a la cola de uno de ellos haciendo una serie de tijeras a ras de suelo (mal hecho por mi parte pero bueno, no tenía opción ya de trepar) y se tragó una ráfaga entera de 30mm, yendose a criar malvas xD.
El segundo P38 se me puso a la cola y me toco de nuevo el ala, esta vez gravemente y apenas podía virar en condiciones, hice algunos movimiento evasivos, pero no lograba quitármelo de encima... me tocó el motor de lleno, empecé a echar humo y en ese momento un guiri derribo al P38 xD. Intenté hacer un aterrizaje de emergencia en mitad del campo, empiezo a ver llamas, toco el suelo, rompo el tren y creo que las dos alas también, pero antes de que pueda salir del avión, explotó y fin del juego xD.
Noche intensa y desde luego divertida. Y como siempre digo, el conseguir un derribo suele ser el 80% de suerte y un 20% de pericia a los mandos (igual exagero pero weno xD).
Saludetes!

El primero, fue con ayuda creo que de Mac (en mitad del fregao, a veces no dientificaba bien todas las voces, sorry

Con los 109 g6 ya es otro cantar con el MK108, en la última partida antes de irme, estaba liado con 2 p38 y un spit dándome por saco, me crucé con el spit y me tocó la raiz del ala izquierda, dificultándome el giro, pero con suerte que tuve, me dejó.
Luegó seguidamente me cruzé con los P38, logré ponerme a la cola de uno de ellos haciendo una serie de tijeras a ras de suelo (mal hecho por mi parte pero bueno, no tenía opción ya de trepar) y se tragó una ráfaga entera de 30mm, yendose a criar malvas xD.
El segundo P38 se me puso a la cola y me toco de nuevo el ala, esta vez gravemente y apenas podía virar en condiciones, hice algunos movimiento evasivos, pero no lograba quitármelo de encima... me tocó el motor de lleno, empecé a echar humo y en ese momento un guiri derribo al P38 xD. Intenté hacer un aterrizaje de emergencia en mitad del campo, empiezo a ver llamas, toco el suelo, rompo el tren y creo que las dos alas también, pero antes de que pueda salir del avión, explotó y fin del juego xD.
Noche intensa y desde luego divertida. Y como siempre digo, el conseguir un derribo suele ser el 80% de suerte y un 20% de pericia a los mandos (igual exagero pero weno xD).
Saludetes!

-
- Kommodore
- Contactar:
Back guapisima captura si hasta parezco aleman y todo
Aragorn eres un buen lider de vuelo, por lo menos con tus consejos se me hizo todo un poco mas facil, cuando quieras me tienes cubriendo tus seis (bueno por lo menos intentandolo, tampoco te fies mucho, que pa cuando quiera acertar al que se ponga igual hemos cambiado de dia
)

Aragorn eres un buen lider de vuelo, por lo menos con tus consejos se me hizo todo un poco mas facil, cuando quieras me tienes cubriendo tus seis (bueno por lo menos intentandolo, tampoco te fies mucho, que pa cuando quiera acertar al que se ponga igual hemos cambiado de dia