Parche voz para S.H. 3

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Iosua
Bootsmannsmaat

Parche voz para S.H. 3

Salud para todos. Soy nuevo en la movida submarina y querría saber si hay algún parche que traduzca las voces y las órdenes en general al castellano, dentro del Silent Huner 3.
También hecho en falta un atajo de teclado que sirva para mover el timón a poquitos sin que vaya todo a babor o a estribor de golpe. En momentos de apuro andar con el clikc del cursor en la brújula no lo encuentro práctico
Por último: ¿Hay alguna posibilidad de que la tripulación funcione de forma autónoma sin que yo me tenga que preocupar de ella?
Por error había emviado el correo a los mensajes privados. Gracias por la advertencia.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido a esta flotilla Iosua

Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.

Normas del foro de la Flotilla:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih

Pack de Bienvenida:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.

Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.

En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto no dudes en preguntar lo que no encuentres, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.

Con respecto a las voces en castellano. La 24º Flotilla tiene el galardón de habeer desarrollado y poseer la mejor traducción al castellano de este juego, econtrarás el mod en la sección descargas. La versión está diseñada para el parche 1.4

Con respecto a las otras consultas. Existe un mod que se llama No fatiga. Te permite estar un poco mas descanzado en la administración de la tripulación. Pero, de todas maneras, no puedes perderles el ojo.. Es una parte importante del juego como simulador.

Con respecto a lo otro la respuesta es no. Es cierto, es un poco incómodo. la única solución posible es que busques un mod que mejore las características gráficas de los relojes.

Saludos
Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola apañero... Sed bien venido en esta flotilla, ya veras como enseguida te encuentras como en casa.

Un abrazo y nos vemos en alta mar, cuando mi sub, salga de dique seco, que pronto sera....
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido a la 24, Iosua.

Saludos.
Imagen
Iosua
Bootsmannsmaat

parche de voz para S.H.3

Hola otra vez. Lo primero daros las gracias a Caminante, a Ilice y a Favre. Ya he impreso la normas de la 24 flotilla y las iré leyendo para poder enterarme de todo. Quería haceros otra pregunta: Si me descargo el parche V 1.4 para bajarme luego la traducción de las voces, ¿me estropearé la instalación en castellano? y lo mismo con el mod de fatiga ¿influirá en la representación y los textos en castellano? Gracias mil
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: parche de voz para S.H.3

Iosua escribió:Hola otra vez. Lo primero daros las gracias a Caminante, a Ilice y a Favre. Ya he impreso la normas de la 24 flotilla y las iré leyendo para poder enterarme de todo. Quería haceros otra pregunta: Si me descargo el parche V 1.4 para bajarme luego la traducción de las voces, ¿me estropearé la instalación en castellano? y lo mismo con el mod de fatiga ¿influirá en la representación y los textos en castellano? Gracias mil
Estos mods son compatibles hasta donde yo sé. Eso sí, te aconsejo que instales antes que nada el gestor de mods que encontrarás en la sección de descargas. En caso de alguna incompatibilidad no detectada, siempre podrás volver a la configuración anterior de forma rápida y sin problemas.

Un abrazo.

P.D.: ::welc
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido!!
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bienvenido a la 24! :wink:
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24. :D :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
cares
Bootsmann
Bootsmann

Bienvenido Comandante, un saludo ::son1
Imagen
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Bienvenido Camarada:
¡¡¡ A pagar las rondas en Helga !!! :D :D :D
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido, espero que disfrutes mucho de tu participación en la 24.

Un saludo
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido :wink:
ImagenImagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

bienvenido a la 24.....