¿Para qué usamos el manual original del SH3?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

¿Para qué usamos el manual original del SH3?

Saludos:

Siguiendo una idea original de Caminante, abro este post para ver qué posibles utilidades le damos cada uno al manual original del juego... Una vez que he comprobado en carne propia que no sirve para aprender a jugar (para eso es mucho mejor hacer un par de misiones con el SH2).

En mi caso, lo tengo ahora mismo de posavasos para mi taza de café.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo que soy muy limpio y ordenado para estas cosas, lo tengo guardadito en la caja del DVD, como dios manda.

La verdad, creo que lo he consultado un par de veces, al poco de instalarlo; pero, de poco sirve bien cierto es.

Saludos.
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Se lo comió mi perro..... :lol: ....

No hablando en serio. Yo lo tenía en la mano, pero se me voló desde el puente y callo en pleno atlántico. Supongo que será pasto de los tiburones.
Saludos
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Insisto, cama de gato, cama de gato.

Quizas si no tuviera tinta de colores seria comida de cabra pero es que ni para eso, ..... lo dicho "cama de gato"
Panzer
Oberbootsmannsmaat

Yo cortado y recortado las hojas y echo mercantes de papel y un sub tipe7,en la bañera quedan genial..... :D
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Quizá para una fugaz referencia rápida, pero creo sintonizar con todos vosotros, vale de muy poquito.

Otro cantar sería que nos pusiéramos de acuerdo e hiciéramos uno propio de la 24 Flotilla en formato PDF con los trucos, pistas y acotaciones necesarias para poder lanzarse al mar tras su lectura.

No dudo que se trata de un proyecto colosal dada la gran cantidad de información que se recoge en el foro, pero para empezar, me presentaría voluntario como maquetador del texto y, colaborador del mismo en los capítulos que me toquen, claro está.

No es mala idea, ¿verdad? :wink:

Creo que merece la pena pensarlo o someterlo a debate.

Un saludo.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

manual sh3

Funken escribió: .... nos pusiéramos de acuerdo e hiciéramos uno propio de la 24 Flotilla en formato PDF con los trucos, pistas y acotaciones necesarias para poder lanzarse al mar tras su lectura.
Hombre estaria estupendo tener un manual de la 24. Desde luego me ofrezco para ayudar pero el trabajo duro y dificil es el de coordinar todo. En parte es lo que ya se va haciendo en la OSAT y en la Academia de la A-11.

http://www.24flotilla.com/OSAT/INICIO.htm
http://www.24flotilla.com/A11/operadoradio.htm

Quizas solo falta que enviemos cosas para completar lo empezado.

Por otra parte lo que dices de un manual en linea es mas o menos lo que hay en "Silent Hunter Comunity Manual" en http://www.communitymanuals.com/shiii/i ... =Main_Page

Quien no lo conozca y se apañe en ingles deberia echarle un vistazo porque esta bastante bien. Desde luego esta mejor que la cama de gato que viene con el juego. Lo genial seria tener eso en castellano o en bable.

Besos;

nurse_125
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Que esto siga rodando.... no lo dejéis morir. Aquí ha empezado algo bueno. Los temas donde hace falta colaboración están claros. Santid os lo agradecerá y sería una labor estupenda.

Saludos
Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Yo soy novato en simuladores navales (he luchado en el aire alguna vez) y puedo dar fe de lo mucho que se echa a faltar que los viejos lobos de mar, veteranos de mil batallas, nos aconsejen un poco para poder sobrevivir en esta dura lucha.

Por otro lado, no estoy muy puesto en informatica pero si puedo colaborar en lo que sea contad conmigo

Saludos
cares
Bootsmann
Bootsmann

"Magnifica idea" ::doro ::doro ::doro , sobre todo para los que el ingles nos usena mas o menos a chino, contad con mi apoyo aunque mis conocimientos informaticos son mas bien escasos ::alamierda . Un saludo ::fan
Imagen
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bien, pues si estamos más o menos de acuerdo y siguiendo el consejo de Caminante, lo primero que puedo pasar a hacer es investigar cómo está el Community Manuals ese que nos referencia nurse y en breve os informaré al respecto.

Ojo, lo voy a mirar a fondo, pero lo que no deseo en absoluto es plagiar.

Por lo pronto deseo ver la estructura que sigue respecto del manual original del juego y empezar a proponeros ideas. Se trata de un proyecto bastante descomunal y va a llevar su tiempo; pero todas las cosas tienen final.

Creo que si nos ponemos unos cuantos de acuerdo podremos llegar a tener un fabuloso "Manual SHIII de la 24 Flotilla Geweih".

Un saludo.

P.S.: Os iré informando, pues este proyecto me gusta y desearía llevarlo a buen fin, ya que va en beneficio de todos, lo cual es nuestro objetivo primordial dentro de la 24 Flotilla.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ilegal que es una

Funken escribió: ......... investigar cómo está el Community Manuals ese que nos referencia nurse y .............. Ojo, lo voy a mirar a fondo, pero lo que no deseo en absoluto es plagiar.
Si Funken por favor hazlo bien porque si no me temo que voy a acabar en la carcel por recomendar libros publicados en librerias "grises" y luego por sugerir el plagio. :wink:

(Es pura broma, eh chicos :wink: ) Estoy segura de que si acabara en la carcel me llevariais pasteles, tabaco y una lima.

Y ahora en serio. Tanto el post en el que sugeria el libro de Prien como en el que digo que el Comuinity Manual de la Wiki es bueno, creo que son relevantes y utiles y desde luego estan puestos aqui con la mejor intencion. Si alguien lo duda estoy dispuesta a pegarme con el :evil:

Besos
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Se me olvidaba;

Besos a todos :P
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bien, camaradas:

Ya me he hecho una idea de cómo hacer el Manual de SHIII de la 24 Flotilla Geweih.

Por el momento desearía que me diérais vuestras opiniones acerca de la "maqueta" incial; es decir, si os gusta, si no os gusta..., todo eso.

Aviso: Es sólo una maqueta, no váis a encontrar más que dos páginas: la portada y la primera página. Los contenidos vendrán luego, pues habrá que pedir permiso a los camaradas que han vertido sus comentarios y hallazgos para que se plasmen en dicho documento.

Por ahora el formato es "Word", pero más tarde se pasará a PDF.

Desde el siguiente enlace podéis abrirlo, descargarlo...

http://mediamax.streamload.com/cmg344/H ... er+III.doc

Un saludo.
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Fantástico Funken! puede quedar genial

Saludos!
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”