SE DICE QUE ES REAL PERO YO NO ME LO CREO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Epinephelus
Admiral
Admiral

SE DICE QUE ES REAL PERO YO NO ME LO CREO

Hola a todos,

Pues eso, que dicen que es verídico, pero me cuesta un montón creerlo. De todos modos, como dicen en Italia "Si non e vero, e ben trobato"

CONVERSACIÓN REAL INTERCEPTADA POR RADIO EN LA COSTA DE FINISTERRE (Galicia), ENTRE GALLEGOS Y NORTEAMERICANOS (es verídico)

- Gallegos: ... (ruido de fondo) ... Por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.

- Americanos: ... (ruido de fondo) ... Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

- Gallegos: Negativo. Repetimos desvíen su rumbo quince grados Sur para evitar colisión.

- Americanos: Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen SU rumbo.

- Gallegos: Volvemos a repetir, les recomendamos que desvíen SU rumbo.

- Americanos: LES HABLA EL CAPITÁN DEL PORTAVIONES DE LA MARINA DE LOS EE.UU. LINCOLN USS, EL SEGUNDO NAVÍO DE GUERRA MÁS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN TRES DESTRUCTORES, TRES CRUCEROS Y NUMEROSAS CORBETAS DE APOYO. NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UN EVENTUAL ATAQUE A IRAQ. LES ORDENO QUE DESVÍEN SU CURSO QUINCE GRANDOS NORTE. EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE. USTEDES PERTENECEN A UN PAÍS ALIADO DE EE.UU. POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE.

- Gallegos: Les hablamos desde UN FARO. Somos dos personas. No tenemos ni pajotera idea de nuestra posición en el RANKING de faros españoles. Nos escoltan un perro, nuestra comida y dos cervezas. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de La Coruña y estamos en tierra firme. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les de la gana para garantizar la seguridad de su buque, pero, volvemos a insistir, lo mejor y más recomendable es que desvíen su rumbo.

Un saludo
Invitado

jajajaja :D. Muy bueno, pero seguro que los fareros no eran gallegos...

Si fuesen gallegos, hubiera terminado así:

¿Hacia aguas del Golfo Pérsico...? Pues si que han cambiado las rutas marítimas, si... Pues nada, que tengan buen viaje... Cuando pasen por Villalba no dejen de visitar el parador, buena comida y buen vino. Intentaremos cambiar el rumbo del faro, pero no estamos seguro de que abedezca al timón...

;)

Un saludete.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Jajajaja, buenisimo!!!!!

No es de extrañar que el mundo vaya como va. Y si, parece totalmente increible, pero tras algunas declaraciones del presidente del pais mas poderoso del mundo uno tiende a pensar que puede ser cierto :D:D:D

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dani estás equivocado, si fueran gallegos -y del PP, claro aunque cada vez de estos quedan menos- seguro que hubieran dicho:

"¡¡Joder Fraga ha hecho ya navegable la A-6!!! y para todo un portaviones, mare de Deu, si es que como Fraga ninguno". jeje
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

:D :D :D :D :D :D

Yo no digo nada. Me callo como un muerto, me bajo con mi compañero, mi perro, mi bocata y mi cerveza y les dejo que se estrellen contra el faro, por Gilipoyas.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Zdravko
Oberbootsmannsmaat

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :D :D :D

buenismo, gracias Epinephelus

Un saludo y buena caza :D
Imagen

Fahnrich zur see Zdravko
Cadet del HMS-Victoria
Desron 59/24 Uboatflotille "Geweih"
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

:D :D :D :D No se me ocurre otra cosa :D :D :D :D
ImagenImagen

Comandante del U-111
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

BUENISIMO, BUENISIMO

La imagen del portaaviones encayado en la costa de finisterre no hubiera tenido precio!!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”