Podríamos currelarnos una ¿no os parece? Con su emblemita y toda la mosca.
Además podríamos quedar algún día pero más en plan entrenamiento, para practicar el vuelo en formación, diversas maniobras de ataque y evasivas, repasar conceptillos, despegues y aterrizajes por parejas y cosas así. En plan "light", sin aburrir tampoco con la teoría.
Y lo que si que quiero que quede muy claro aquí, es que no se piden requisitos para volar con nosotros. No hay pruebas que superar, exámenes que hacer ni cosas por el estilo. Aqui se viene a pasarlo bien y ya está. Y no hay que ser un As del aire para unirse a nosotros (menudo "As" estoy yo hecho, jijijiji)
Lo digo porque parece que esto de volar se está asentando. Yo al menos, puedo volar casi todos los días un ratito. Además se está apuntando bastante gente (comparado con otras ocasiones ¿verdad Mac?).
Ya me contaréis.
¿SKIN para aviones de la 24?
Moderadores: MODERACION, Spree
¿SKIN para aviones de la 24?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Buena idea Backman, yo estoy haciendo mis pinitos con un skin de momento voy bien aunque para que quede perfecto ahi que hacer bastantes mas cosas de lo que pensaba, me estoy guiando por esta web (esta en ingles pero se entiende bien, ademas te lo explican paso por paso)
http://www.simmerspaintshop.com/forums/articles.php
Para empezar este tutorial esta muy bien.
http://www.simmerspaintshop.com/forums/ ... e&artid=18
Un saludo.
PD: He buscado en español pero no encuentro mucho, si alguien encuentra mejor
http://www.simmerspaintshop.com/forums/articles.php
Para empezar este tutorial esta muy bien.
http://www.simmerspaintshop.com/forums/ ... e&artid=18
Un saludo.
PD: He buscado en español pero no encuentro mucho, si alguien encuentra mejor

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Fähnrich zur See
Bueno, he terminando uno de prueba, obviamente, el skin principal del 109 no es creado por mi, lo he tomado prestado, símplemente me he limitado a añadir un par de cosas, a ver que os parece...

Yo ahora tampoco tiempo para crearlos desde cero, pero en 30 minutillos se puede hacer una chapuzilla como esta, no es una maravilla, pero aparecente queda
.
Saludetes

Yo ahora tampoco tiempo para crearlos desde cero, pero en 30 minutillos se puede hacer una chapuzilla como esta, no es una maravilla, pero aparecente queda

Saludetes
Última edición por Aragorn el 19 Ene 2006 16:25, editado 4 veces en total.

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Fähnrich zur See
Si, ya me parecía eso ami también, pero no tenía tiempo pa más, era una cosa rapidilla, ahora le he aplicado un poco de transparecia y creo que queda mucho mejor.
Para no saturar el foro, pongo la nueva captura en vez de la otra, a ver que tal.
Saludetes
Para no saturar el foro, pongo la nueva captura en vez de la otra, a ver que tal.
Saludetes

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Kommodore
- Contactar:
Bripac, pues esta noche a las 22:00 en el messenger.
Pasanos tu messenger a alguno de nosotros (o a todos, como quieras) para que podamos agregarte.
Descárgate el programilla Roger Wilco. No te asustes es muy fácil de usar, si no lo has hecho aún.
Y bienvenido a las alturas, jeje...
Pasanos tu messenger a alguno de nosotros (o a todos, como quieras) para que podamos agregarte.
Descárgate el programilla Roger Wilco. No te asustes es muy fácil de usar, si no lo has hecho aún.
Y bienvenido a las alturas, jeje...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Aragorn el Skin esta de vicio, me parece muy chulo ::ok
Para cuando podamos volar varios modelos me gustaria tener uno del Spit tambien, venga por faaaa ::inn , hacedme ese favor.
Por cierto pasame el Skin del Bf109 a mi direccion de correo por fa, asi me lo voy instalando ::maest
Morgan pasame tambien ese Mustang, quiero verloooooooo ::yea
Para cuando podamos volar varios modelos me gustaria tener uno del Spit tambien, venga por faaaa ::inn , hacedme ese favor.
Por cierto pasame el Skin del Bf109 a mi direccion de correo por fa, asi me lo voy instalando ::maest
Morgan pasame tambien ese Mustang, quiero verloooooooo ::yea

-
- Kommodore
- Contactar: