Pues eso, que no se por qué da un error la url de la flotilla... Espero que sea sólo temporal.
Podéis comprobarlo vosotros mismos: www.24flotilla.com.
En fin, ahi queda dicho.
Un saludo.
Error al entrar en la web de la 24...
Moderador: MODERACION
El error es de tu enlace.
Si te pones encima y le das a propiedades, verás que el enlace es erróneo.
Escribe a mano la dirección y verás que funciona bien.
http://www.24flotilla.com
Un saludo
Si te pones encima y le das a propiedades, verás que el enlace es erróneo.
Escribe a mano la dirección y verás que funciona bien.
http://www.24flotilla.com
Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Dani....avísame cuando te llegue el Kapersky y lo instalamos "online" con el messenger...hay que poner una clave que lo habilita hasta el 2007.
Por otro lado últimamente los Troyanos se dedican a cambiar las páginas que más visitas por las suyas propias....a mi en concreto me ha pasado con varios enlaces.
Me he descargado el Adware6 le he hecho un escaneo al equipo y ha encontrado tres troyanos de marras, me los ha borrado y todo ha vuelto a la normalidad.
Lo que me asusta de todo esto es que el antivirus está conectado de contínuo y el cortafuegos de XP también....ya no sé dónde vamos a llegar.....quizás poner un vijilante jurado delante del ordenador todo el día...
Claro que recomiendo que no visitéis paginas de cracks, warez y demás, ya que ese es precisamente uno de los mayores focos de entrada de troyanos y archivos espía.
Un saludote
Por otro lado últimamente los Troyanos se dedican a cambiar las páginas que más visitas por las suyas propias....a mi en concreto me ha pasado con varios enlaces.
Me he descargado el Adware6 le he hecho un escaneo al equipo y ha encontrado tres troyanos de marras, me los ha borrado y todo ha vuelto a la normalidad.
Lo que me asusta de todo esto es que el antivirus está conectado de contínuo y el cortafuegos de XP también....ya no sé dónde vamos a llegar.....quizás poner un vijilante jurado delante del ordenador todo el día...

Claro que recomiendo que no visitéis paginas de cracks, warez y demás, ya que ese es precisamente uno de los mayores focos de entrada de troyanos y archivos espía.
Un saludote

Comandante del U-111
?????????????? Alf???? ¿¿¿Me he perdido algo????
El adware lo podéis encontrar en este enlace:
http://www.daboweb.com/spyware.htm
Un saludo.

El adware lo podéis encontrar en este enlace:
http://www.daboweb.com/spyware.htm
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Gracias Beltza
..bajando adware.
Caazador, ¿es bueno el kaspersky ese? Comentame algo anda guapetón
Caazador, ¿es bueno el kaspersky ese? Comentame algo anda guapetón

J.P. Mancuso

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Hombre Mancuso, a mi me va muy bien y como ya me he hecho a él pues es el que utilizo. En las pruebas de antivirus, sin que sea el mejor siempre está con los mejores. Yo lo tengo configurado para que una vez por semana me actualice desde internet y a continuación que me haga un escaneo completo del ordenador. Como casi todos los sabados el ordena lo dejo encendido y para que no te fastidie cuando estás jugando a haciendo trabajos con él, la hora de actualización la pomgo sobre las 2:30 de la madrugada.
Un saludo
Un saludo

Comandante del U-111
-
- Leutnant der Reserve
Esto es lo que me sale a mi cuando pincho en el enlace de Dani:
No se pueden mostrar las Armas de Destrucción Masiva (ADM)
El armamento solicitado no está disponible en este momento. Puede que el país tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de los inspectores de armas.
--------------------------------------------------------------------------------
Pruebe lo siguiente:
Haga clic en el botón Cambiar régimen o vuelva a intentarlo más tarde.
Si es usted George Bush y escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente (IRAQ).
Para comprobar la configuración de sus inspecciones de armas, haga clic en el menú ONU y después en Opciones de los Inspectores de Armas. Haga clic en Consenso en la ficha Consejo de Seguridad. La configuración debe ser igual a la proporcionada por el gobierno de los Estados Unidos de América (USA) o la OTAN.
Si el Consejo de Seguridad lo habilita, los Estados Unidos de América pueden examinar su país y detectar automáticamente la existencia de Armas de Destrucción Masiva (ADM).
Si desea que la CIA lleve a cabo esta detección,
haga clic en Detectar armas
Algunos países requieren 128 divisiones de infantería para liberarlos. Haga clic en el menú Socorroy luego en Acerca de la política exterior de los EE.UU para determinar el régimen que va a ser instaurado.
Si es un país de la Vieja Europa que está intentando proteger sus intereses, asegúrese de que son compatibles con su configuración de política internacional. Haga clic en el menú Herramientas y después en Liga de Naciones. En la ficha Opciones avanzadas, desplácese a la sección de Esconder la cabeza y compruebe la configuración de sus intereses en Iraq.
Haga clic en el botón Bomba si es usted Donald Rumsfeld
No se pudieron encontrar las armas o error de la CIA
Iraqi Explorer
Más sobre las Armas de Destrucción Masiva.
English version of 'Weapons of Mass Destruction error page'.
Busca a los responsables del desastre del Prestige

No se pueden mostrar las Armas de Destrucción Masiva (ADM)
El armamento solicitado no está disponible en este momento. Puede que el país tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de los inspectores de armas.
--------------------------------------------------------------------------------
Pruebe lo siguiente:
Haga clic en el botón Cambiar régimen o vuelva a intentarlo más tarde.
Si es usted George Bush y escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente (IRAQ).
Para comprobar la configuración de sus inspecciones de armas, haga clic en el menú ONU y después en Opciones de los Inspectores de Armas. Haga clic en Consenso en la ficha Consejo de Seguridad. La configuración debe ser igual a la proporcionada por el gobierno de los Estados Unidos de América (USA) o la OTAN.
Si el Consejo de Seguridad lo habilita, los Estados Unidos de América pueden examinar su país y detectar automáticamente la existencia de Armas de Destrucción Masiva (ADM).
Si desea que la CIA lleve a cabo esta detección,
haga clic en Detectar armas
Algunos países requieren 128 divisiones de infantería para liberarlos. Haga clic en el menú Socorroy luego en Acerca de la política exterior de los EE.UU para determinar el régimen que va a ser instaurado.
Si es un país de la Vieja Europa que está intentando proteger sus intereses, asegúrese de que son compatibles con su configuración de política internacional. Haga clic en el menú Herramientas y después en Liga de Naciones. En la ficha Opciones avanzadas, desplácese a la sección de Esconder la cabeza y compruebe la configuración de sus intereses en Iraq.
Haga clic en el botón Bomba si es usted Donald Rumsfeld
No se pudieron encontrar las armas o error de la CIA
Iraqi Explorer
Más sobre las Armas de Destrucción Masiva.
English version of 'Weapons of Mass Destruction error page'.
Busca a los responsables del desastre del Prestige
Tíos, es que ya no me leeis nada... 
El enlace es una broma, jajaja... Pero muy buena, eh?
Alfons, guapetón, qué haría yo sin ti?

Un saludo.
P.D. Pedro, te iba a poner un post. El Kasperski llegó perfectamente, y las demás utlidades también. Por cierto, tremendo cd el tuyo, una joya para el mantenimiento del pc. Ya lo tengo en un lugar preferente de la estantería
.
Ya instale el Kasp. Lo de la clave me llevó un rato, pero la metí en el directorio correspondiente y listo. Completamente operativo.
Un millón de gracias
.

El enlace es una broma, jajaja... Pero muy buena, eh?

Alfons, guapetón, qué haría yo sin ti?

Un saludo.
P.D. Pedro, te iba a poner un post. El Kasperski llegó perfectamente, y las demás utlidades también. Por cierto, tremendo cd el tuyo, una joya para el mantenimiento del pc. Ya lo tengo en un lugar preferente de la estantería

Ya instale el Kasp. Lo de la clave me llevó un rato, pero la metí en el directorio correspondiente y listo. Completamente operativo.
Un millón de gracias