¿SKIN para aviones de la 24?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Skins recibidos, en cuanto mi mujer y mi hija me dejen un hueco los estoy instalando y probando, ya pondre unas capturillas :D
Por cierto, se pueden poner en cualquier modelo del Bf109 y Mustang, o pertenecen a un modelo en concreto y hay que ponerlas solo en ese, ya me contareis, estoy deseando probarlas ::ok
ImagenImagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

En cuando al 109 si, lo único que al poner el skin en un g2 o los posteriores al g6 late, verás las líneas del fuselaje que marcan las "jorobas" que tenían las dos ametralladoras del 109 en el fuselaje, pero a parte de esa cosilla, van bien con todas, puedes probarlo tu mismo :).

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Son especificas para un modelo de avion, (para el mustang, para el 109... ect) pero no tengo ni idea si vale para distintas versiones...
supongo que habra un modelo de skin para cada version del mismo avion...
piensa que el (p.e) 109, cambia mucho de la version Emil a la version Gustaf...
lo mismo para el mustang, de la version B a la D, por ejemplo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pasarme alguien el skin :wink: .

Un saludo
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Te lo acabo de enviar, creo que te llegará repe, que le di a enviar la primera vez sin adjuntar el skin :lol: .

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Veamos ya he estado realizando pruebas, los skins de Aragorn quedan bien en los modelos Bf109 de la serie F y G hasta el modelo 10, en los demas los laterales quedan bien pero las cruces de las alas no casan bien.
Imagen
Imagen
El modelo de Mustang de Morgan, el toro no casa a la misma altura en los lados, lo he probado en todos los modelos P-51 y el Mustang que viene en el juego.
Como se puede apreciar en un lado el toro esta bajo y en el otro se monta en la cabina.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto de los Skins me parece una genial idea amigos, nos dara un toque personal por esos aires, os animo a seguir en ellos, lastima que yo no tenga ni idea para poder hecharos una mano, pero os aseguro que probare todos los que hagais.
Os felicito ::maest
ImagenImagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Un cosa cuantos de vosotros llevabais el skin de Aragorn esta noche? por que al seguiros con la camara no llevabais nada, a ver si va ha ser como en otros juegos que si el skin no esta alojado en el servidor, nada mas que lo puede ver el usuario que lo tenga instalado, esto pasaba por ejemplo en MOHAA que tu te ponias un skin personalizado pero la gente en el servidor te veia con cualquiera de los disponibles en el servidor.

Un saludo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues va a ser cierto lo que dices, porque yo lo llevaba y recuerdo que coincidi contigo en un despegue y yo tampoco te lo vi a ti :locualo?
ImagenImagen
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Hola.
Te paso un privado con el msn
Eso del wilco,¿?
Saludos
Imagen
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Hola.
Lo del wilco aclarado.
saludos :lol:
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Un cosa cuantos de vosotros llevabais el skin de Aragorn esta noche? por que al seguiros con la camara no llevabais nada, a ver si va ha ser como en otros juegos que si el skin no esta alojado en el servidor, nada mas que lo puede ver el usuario que lo tenga instalado, esto pasaba por ejemplo en MOHAA que tu te ponias un skin personalizado pero la gente en el servidor te veia con cualquiera de los disponibles en el servidor.
Es muy posible que no tengáis activada la opción de descargar los skins, os vais a la opción il2setup que tenéis dentro de la carpeta del juego, a la pestaña network y si no la tenéis marcad la casilla skin download, ya que sino la tenéis activada, los skins que se ponga la gente que no sean los que vienen por defecto no los veréis.
También podéis acceder a esa misma opción una vez dentro del juego en el apartado network, es lo mismo, marcar la opción.

Ah y una cosa que no se si sabréis, si os metéis dentro de la carpeta del juego, en la carpeta paintschemes y luego a la carpeta netcache, ahi se guardarán todos los skins que lleve la peña en todas las partidas que entráis, que no sean los originales del juego. Asi tenéis sin quererlo una buena cantidad de skins de todos los modelos de aviones ;).

Saludetes
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Interesantisimo lo que comentas Aragorn, mil gracias una vez mas ::maest
Mirad que skin de piloto mas chulo he encontrado en la carpeta que comenta Aragorn, la gente es la ostia :D :D :D
Imagen
ImagenImagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La casilla Network que comenta Aragorn la tengo seleccionada, la proxima vez me fijare mejor en si veo y me veis el Skin :roll:
Por cierto el otro dia me cruce con un Dautnes y su artillero me resultaba muy familiar, que no iriamos juntos a la academia :lol: :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ese Skin de la 24 me parece chulísimo. En su día Brushot también se curró otro en color azul de la marina. No sé si lotengo por ahí guardado. Era muy bonito, pero como se ha comentado las cruces de las alas se veían dobles.
Backman, abre una sección de descargas en la OAW y los vamos subiendo al servidor.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ok. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”