Misiones no oficiales disponibles

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Misiones no oficiales disponibles

Saludos, camaradas:

Escribo este post para ofreceros todas las misiones que he construido hasta la fecha. En todos los casos se trata de misiones Multiplayer que me gustaría poner a disposición de toda la flotilla por si alguien prefiere jugar una misión prefijada antes que una generada. Estas son las misiones:

- Misión en el Ártico (Retocada, con mejores condiciones de visibilidad)

- Misión "PH" (Infiltración y lucha antiaérea)

- Misión "Oarso" (Pequeño homenaje a nuestro compañero, recientemente terminada).

Todo el que esté interesado en una misión o en toda puede pedírmela bien a través de un privado o a través de e-mail/messenger. Lo antes posible todos los solicitantes recibirán los archivos de misión en el correo electrónico que me indiquen.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

a mi me gustarian te mando un privado
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

yo también quiero tenerlas, te mando otro privado.

Un saludo
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camarada.

Mandamelas, pero veras... te vas a cargar de trabajo con los envios.

Ahora un favor muy especial, un encargo más bien.

Solicito para que me crees una misión especifica cuyo tema principal sea el espionaje y la maquina Enigma. Ingeniatelas para que contenga mensajes morse/enigma. Yo te puedo decir como incluir un mesaje sonoro en morse. Te creo si quieres yo mismo un menaje enigma sonoro en morse. Por privado si lo deseas te digo como incluirlo en la mision y el procedimiento a seguir.

Y recuerda, una mision de espionaje interesante.

Si tiene buen nivel la alojaremos y publicitaremos en el web del A-11

Gracias!!!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

NO LA ENIGMA NO POR FAVOR

que si no no juego esa mision.

Esa maquina infernal puede conmigo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ductorroella escribió: Esa maquina infernal puede conmigo.
Solicito el arresto inmediato para este desalmado comandante.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

A la sentina a practicar con la enigma decodificando el Codigo Da Vinci hasta llegar a puerto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

gamab escribió:
ductorroella escribió: Esa maquina infernal puede conmigo.
Solicito el arresto inmediato para este desalmado comandante.
No, si al final resultará que Ductorroella es Inglés... Por lo menos ellos tampoco podían con la Enigma, y además sé de muy buena tinta que la llamaban "Máquina Infernal" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

juas juas juas

Y si se confirma mi sospecha... pum.-

(Y ahora, como siempre suelo avisar, todo esto es broma, ok?)

Un abrazo.
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Secundo la propuesta de gamab!

::plas
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Silencioso, ya te he contestado en privado, pero para que quede constancia pública: Asumo el reto de construir dicha misión. Lo siento por Ductorroella, pero habrá morse, habrá bastante Enigma... Y estoy intentando decidir cómo incluir algún que otro detalle que le de un mejor "sabor" a la misión.

En cuanto a lo de "si tiene buen nivel", sobre gustos no hay nada escrito, pero yo soy un tío con confianza, sé que puedo hacerla de tal manera que merzca la pena de ser incluida en mi querida oficina A-11.

Un abrazo.
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Mandamelas saat, me gustaria que todos jugasemos esas misiones en helga, tu puedes crear partidas? si tienes algun problema enviamelas y yo ire montando las partidas en helga, ten encuenta al enviarlas, comprimirlas en un zip o un rar pues sino , no sabemos porque llegan corruptas.

Seria cojonudo tenerte en el AMC, trabajo como el tuyo son un pilar mas de la 24.

Un Saludo Gaiteru747@hotmail.com
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ductorroella escribió:NO LA ENIGMA NO POR FAVOR

que si no no juego esa mision.

Esa maquina infernal puede conmigo.
¡Mereces beber un vasito de la sentina camarada...! (no te digo del retrete de Helga para evitarte complicaciones gástricas).

¡No me seas vago y, por favor, pónte ya mismo a descargar y a estudiar todo lo de A-11!

Si yo lo he conseguido, tú lo haces con los pieses... ¡Y si encuentras dificultades, te ayudaremos en todo menos en dos cosas!

1.- Darte las soluciones a los exámenes.

2.- Hacerte los exámenes.

Esas pruebas suponen un reto personal y como tal, han de ser enfrentadas y solucionadas por el interesado haciendo valer sus conocimientos y destreza.

Para tu preparación...

1.- Dáte una vuelta por el foro A-11 y tendrás un carajo de mensajes recientitos y codificados para que practiques (eres de los que tienen suerte).

2.- Ojito con el morse; con que me mandes un privado, empiezo a radiar y te acribillo a mensajes de práctica.

Dentro de una semana quiero ver como envías a Silencioso tus exámenes... ¡Estaríamos buenos con este Kaleun que le tiene "yuyu" a la Enigma...!

¿Quién dijo miedo? :wink:

¡Querer es poder! y tú puedes ¿o nos vas a defraudar Comandante Ductorroella?

Te recuerdo que la recompensa es fantástica; te engancha en M-4 y encima te dan unas condecoraciones y un título que flipas.

¡Si no te unes a A-11 te retiro el posteo!

Tú verás... (y no es chantaje, que conste). :wink:
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Uy uy uy uy... cómo las gastan por aqui los de inteligencia.... :wink:

Creo que he empezado a tiempo con enigma y el morse. Justito ésta semana he empezado a enviar y descifrar mensajes.

Los exámenes están en el horno. Aunque me faltan los ajustes para la enigma; que ya he solicitado a la autoridad competente.

Uff... que sudores, menos mal que me he aplicado con los estudios....

Nada, en serio. Anímate. Que yo sólo tengo el graduado escolar; tú tienes pinta de universitario, así que no tienes excusa. Yo le he cogido el aire al tema que no veas; de tal forma que la A-11 se ha convertido en uno de los contenidos de la 24 que más me gustan y enganchan.

Saludos y anímate, que te vas a divertir.
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Y además cada vez somos más para ayudar.

Anímate que engancha..... 8)
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”