¿Os sigue llamando el ejército de tierra? (Battlefield 2)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

¿Os sigue llamando el ejército de tierra? (Battlefield 2)

Pues eso, a tenor del grupillo de vuelo que hemos reunido, me preguntaba si alguno/algunos de vosotros jugais al BF2, o lo habeís aparcado por completo. Es que me lo ha regalado mi novia (si es que no me la merezco :) ) y no estaría nada mal echar unos tiritos en grupo alguna noche que otra, que ya sabemos todos que el online en solitario es tela de aburrido...

Saludetes!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Vosotros teneis tiempo para todo???? joer.. el SH3, el FB, ahora el BF... mare mia!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

naaa estos estan todos enfermos... jejejej COMO YO
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Si yo no tengo tiempo para nada! xD.

Me refiero alternar los juegos, vamos si yo pudiera....

Pero de momento solo puedo disfrutar de hora / hora y media libre y no todas las noches, desde luego tiempo para jugar con todos no tengo ni por asomo, por eso alternaría los que menos tiempo me pueden quitar, por su acción rápida, como el FB o el BF2 que acabo de recibir.

Jugaba al Star Wars Galaxies, pero lo he tenido que dejar..., porque requiere mucho tiempo para desarrollar al personaje y al SH3, pues las partidas online se hacen demasiado largas y paso de dejarlas a medias.

Asi que de momento juego a lo que puedo, ni más ni menos, que no es mucho.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

A mí, con lo que me gusta el BF2 (lo considero el mejor juego que existe), no tengo tiempo ni para tocarlo. Me conformo con lograr navegar algunas horas al cabo de la semana con el SH3, que por cierto, las disfruto una barbaridad. La flotilla y la edición y prueba de misiones consumen todo mi tiempo. Alquilé el otro día el Brothers in Arms y tengo que devolverlo sin haberlo podido probar :? .

Pero bueno, la flotilla también es un tipo de simulación :D .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: ¿Os sigue llamando el ejército de tierra? (Battlefield 2

Aragorn escribió:Pues eso, a tenor del grupillo de vuelo que hemos reunido, me preguntaba si alguno/algunos de vosotros jugais al BF2, o lo habeís aparcado por completo. Es que me lo ha regalado mi novia (si es que no me la merezco :) ) y no estaría nada mal echar unos tiritos en grupo alguna noche que otra, que ya sabemos todos que el online en solitario es tela de aburrido...

Saludetes!
Yo tampoco tengo mucho tiempo, pero para pegar unos tiros en BF2 siempre estoy listo, ademas hace tiempo que no juego al BF2.

Imagen

Un saludo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pues menos mal, que alguien aún le medio da ;). Ayer lo instalé y jugué unos minutos, como era lógico, me liquidaron mil veces, pero siempre intentaba ir pegado al culo de algún grupo de guiris, es la mejor manera de sobrevivir el mayor tiempo posible :).

Ya te doy un toque si quieres y echamos unos tiritos cuando puedas, que aunque sea en pareja y con micro tiene que ser la leche.

Saludetes!
Imagen
Lenisio
Bootsmannsmaat

Yo suelo jugar casi todos los dias un ratillo.Suelo estar en servidores MECAHOST,que son los españoles y está bastante bien.A ver si nos vemos un dia y jugamos en patrulla.Por cierto en febrero sale un expansion pack por 10€.Añade 3 mapas nuevos y un ejército europeo,una especie de cascos azules,cada uno con sus nuevas armas.Un saludo :wink:
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo también suelo pulular por los mecahost, mi nick en el juego es Aragorn_24[SPA] por si me ves.
Ya he podido jugar en grupo un par de veces con los del clan Tomaplomo y la verdad que de jugar solo a poder estar con peña en escuadras, dista un mundo, no hay color...

En cuanto a la expasión ya he leido algo sobre ella y no parece tener mala pinta eso de contar con tropas europeas tiene su cosa, de todas formas todabía no tengo ni el special forces, a ver si lo puedo conseguir dentro de poco.

Saludos
Imagen
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

Por cierto, sabeis de algun programa rollo XFIRE o ALLTHESEEING EYE que permita unirme a un colega en su misma pantalla con un solo click?

El ALLTHESEEING EYE des de que es de pago va como el culo, y el XFIRE que es gratis, no deja unirse con un solo click. En los foros dice que si, pero yo no logro que funcione.

A ver si alguno me lo soluciona.

Gracias.
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pues no, no conozco ninguno, yo suelo usar el Eye para buscar las partidas y luego apunto las IP para entrar directamente desde el juego.

De todas formas últimamente suelo jugar con los del clan Tomaplomo y ya me meto con ellos en el server en el que estén.
La verdad que jugar en patrulla es totalmente diferente, el poder ir en grupo y apoyarse mútuamente y salvándose el culo unos a otros (como el IL2 ;) ) es una pasada, ni punto de comparación con jugar sólo y rodeado de guiris jejeje.

Saludetes!
Imagen
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Aragorn, estoy a ver si me lo compro. Tengo el Battlefield Vietnam y la verdad siempre he jugado solo, con las consecuencias previsibles.

Si lo consigo me apunto al clan ese. Lo que me preocupa es si la 9600XT que tengo será capaz de mover el juego en condiciones aceptables como para sobrevivir a un par de cargadores al menos. :lol:
Die honorably, just not today
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pues te digo, yo tengo un AMD 2600, con 1GB de RAM y una Radeon 9600 de 256MB (no es la XT es una anterior que tendrá cerca de un año) y aunque tengo varias cosas en nivel bajo, las más importantes en medio y con resolución de 1024, me va bien y, cuando hay mucho humo, noto una ligera relentización, pero en batalleo normal menos los parones del lag, me va de lujo, asi que compara el tuyo con el mío y saca conclusiones.

De todas formas cuando estás en pleno fregado, rodeado de explosiones, muertos y ver trazadoras rozar tu cabeza, en lo último en que te fijas, es en el nivel de antialiasing o si las sombras son volumétricas, lo único que quieres es salvar el culo como sea xD.

Eso si, en cuanto pueda pienso meterle un giga más de RAM que las cargas de cada partida se hacen un poco largas.

Saludos
Imagen
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Pues tengo un AMD 2800 y un giga de ram también, por lo tanto debemos andar por el estilo, es decir, viendo a ver cómo nos las ingeniamos para reunir los iurops para una tarjeta de 16 pipelines .... :lol:
Die honorably, just not today
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”