El baul de los recuerdos

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
bripac279
Oberbootsmannsmaat

El baul de los recuerdos

Hola.
Que os parece si mostramos nuestros simuladores de vuelo,pasados y presentes?.
Voy a empezar yo,ya que abro este post.Empiezo:
Commodore Amiga 500 y 1200:
Mig 29 Fulcrum
F16 Combat pilot
Chuck Jaeger Avanced Flight Trainer
Overlord(dia D)
F19 Stealth Fighter
Knights of the Skyes (I GM)
Their Finest Hour (BOB Lucas Arts)
F15 Strike Eagle
F15 Strike Eagle II
Blue Max (IGM)
Byrds of Prey
Fighter Bomber (tambien en Amstrad CPC)
GunShip (Heli)
GunShip 2000(heli)
Falcon (F16)
Si picais sobre la foto se amplia.En una de las fotos podeis ver lo que son autenticos Manuales de Uso,no las tonterias que dan ahora.Tambien podeis observar la calidad de los embalajes.Dentro de las cajas,estan los esquemas de teclado,mapas del terreno etc,en otro mensage los pondre para que los veais.Faltan algunos titulos,pero la verdad es que no se donde los tengo.Por cierto todos funcionan.Proximamente los de PC.
Le toca al siguiente.
Saludos cordiales :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Fuuuu, yo cajas de esas tengo un buen puñao. :lol: :lol: :lol:
Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que por aquel entonces, presentacion y explicacion eran de 10, y no ahora las cutres cajitas de DVD con manual de 20 paginas o aveces ni manual. :?

Ya le hare yo fotos a los estantes que tengo de jueguecitos de la epoca dorada. :lol:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Hola.
Si pero el problema es que cobran lo mismo.
Por cierto tienes algun Amiga??
Saludos
Imagen
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Para los que no sepan lo que es,Amiga no es un ligue.
Es el mejor ordenador de todos los tiempos. ::doro ::doro
Saludos :lol: :lol:
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

MI MUJER EL OTRO DIA ME TIRO LA DEL COMBAT FLIT SIMULATOR II o como se diga...

Ya he hablado con el abogado por cierto, el ordenador para mi, la casa para ella... :twisted: :twisted: pum.- ::roja
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

bripac279 escribió:Hola.
Si pero el problema es que cobran lo mismo.
Por cierto tienes algun Amiga??
Saludos
Tambien llevas razon. Antes por lo menos, un juego de combate aereo te salia por 10000 pesetas, pero traia manualito de 200 paginas u mas, caja gorda, vamos, edicion de lujo. Ahora se dedican a abaratar costes... agarraos...

Sobre tener viejas glorias funcionales, si por aquellos tiempos yo hubiese tenido la edad de ahora, es posible que hubiese guardado alguno de esos PCs, pero por aquel entonces, solia haber siempre un solo ordenador para tres: mi hermano, mi padre y yo, y las unidades antiguas se vendian en el Cambalache, para poder comprar uno nuevo. Eso fue hasta que llego el Pentium (el 1, si :lol: ), que se compró mi padre, y me dejó a mi el 486, y entonces pude decir que yo tenia un ordenador para mi solito. :lol:

Por orden cronologico, los modelos que he tenido en casa:

Amstrad CPC464 (con casettes), Olivetti Intel 386 (con disquettes de 3 1/2), Compaq Presario 486-DX (con lectora de CDs de 4X), Pentium a 133MHz, AMD K6-2 a 450MHz, Pentium 3 a 866MHz, Pentium 4 a 1'7GHz, Pentium 4 a 3'07GHz (el mio), Pentium 4 a 3'01GHz (de mi hermano), Pentium 4 a 3'7GHz (de mi padre).

Muchos años ya... :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

¿Alguno empezó con un Commodore 64? :?:
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Hola.
El Amiga no es un pc. Cuando el Amiga 500 salio al mercado era lo mas adelantado en informatica.Con un procesador Motorola 68000 a 7.5 mhz y con 515 Kb de Ram. te permitia,te permite,porque el mio funciona,autentica multitarea,ampliado a un mega de Ram,puedes tener abierta una hoja de calculo,formatear un diskete,y jugar a silent service al la vez,sin parar nada para que funcione lo demas.
Sonido estereo de 4 canales,graficos en 64 colores,con posibilidad de 4064 colores,recuerdo cuando lo compre,que al lado tenia un pc con msdos, que solo hacia bip bip,mientras que el Amiga estaba corriendo Dragons Lair a todo trapo a todo color y musica stereo,el sistema operativo Workbench,tipo unix,con ventanas carpetas iconos etc, el señor Gates no ha inventado nada.
En fin,una maquina fantastica para su epoca,que debido a intereses comerciales se fue al cuerno,como tantas otras cosas buenas.
Y el Commodore 64 lo he usado,yo empece con un Amstrad CPC 6128,que tengo en proceso de restauracion.
Saludos cordiales :lol: :lol:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Silencioso escribió:MI MUJER EL OTRO DIA ME TIRO LA DEL COMBAT FLIT SIMULATOR II o como se diga...

Ya he hablado con el abogado por cierto, el ordenador para mi, la casa para ella
¿Que pasa con la perra y el coche.

A mi me hace eso mi novia y simplemente dejaría de ser mi novia.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”